Texas Academy of English

La Texas Academy of English es una escuela de inglés ubicada en Austin, Texas, que ofrece programas de inglés intensivos para estudiantes internacionales y locales.

Texas Academy of English

La escuela se enfoca en ofrecer una educación personalizada para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

La escuela ofrece cursos para jóvenes y adultos, con una amplia variedad de programas de inglés, incluyendo cursos en línea para aquellos que prefieren la comodidad de aprender desde casa.

Los cursos ofrecidos en la Texas Academy of English no son gratuitos, pero los costos son razonables en comparación con otras escuelas de inglés en la región. La escuela ofrece descuentos para aquellos que pagan por adelantado o para aquellos que se inscriben en cursos de varios meses de duración.

Texas Academy of English

Los programas de inglés ofrecidos en la Texas Academy of English se centran en la conversación, la gramática, la comprensión oral, la lectura y la escritura en inglés. La escuela utiliza un enfoque basado en tareas para la enseñanza del idioma, lo que significa que los estudiantes participan en actividades prácticas para mejorar su habilidad para hablar, escribir y entender el inglés.

Los cursos ofrecidos por la Texas Academy of English están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante y se enfocan en mejorar las habilidades lingüísticas específicas en las que cada estudiante necesita ayuda.

• Dirección: 10050 Northwest Fwy Suite #250, Houston, TX 77092, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 832-269-8063