Mejores universidades en Mérida

¿Conoces las mejores universidades en Mérida? Si la respuesta es no, debes saber que hemos preparado una lista con las mejores universidades para que puedas estudiar la carrera que desees; siempre que alguna de estas casas de estudio cuente con la oferta educativa que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores universidades en Mérida

Universidad Marista de Mérida

La universidad Marista de Mérida, abrió sus puertas en septiembre de 1996 para hacer realidad muchos sueños. Su objetivo principal no es solo formar universitarios académicamente; también educar a los mejores seres humanos. Esta universidad se encuentra comprometida con la formación de una comunidad social más justa, solidaria, justa y responsable.

Es una de las más importantes universidades de medicina en Mérida; ofrecen una calidad educativa, un ambiente familiar y una excelencia académica a través de muchos programas. Con estos programas, podrías obtener licenciaturas, maestrías, doctorados, diplomados, entre otros.

Estos programas educativos están diseñados para cubrir las necesidades de las comunidades que están en constante cambio; también, van en sentido de la preparación de los alumnos para las competencias deseadas, profesional y personalmente, lo que hace que marque una diferencia importante con otras universidades en Mérida.

Universidad del Sur Mérida

Busca transformar y formar personas en profesionales con principios éticos, personas emprendedoras y comprometidas; que puedan brindar soluciones a las actividades cotidianas del entorno social. Esta comunidad educativa superior, desea cumplir con sus objetivos a través de un modelo educativo altamente innovador y con tecnología de vanguardia.

Sus ofertas académicas son de licenciaturas, maestrías y doctorados; y de todas las universidades en Mérida que den arquitectura, esta podría ser tu mejor opción. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores casas de estudios superiores de Mérida; en donde podrás realizarte como profesional y adquirir los conocimientos necesarios para ingresar al mercado laboral bien preparado.

Universidad Anáhuac Mayab

Esta universidad de Mérida tiene opciones de intercambio académico a nivel internacional, cuenta con más de 14.031 egresados y se encuentra enfocada en la formación de personas que puedan ejercer un buen liderazgo; para que sean partícipes en la transformación de la sociedad.

Buscan que la educación de sus alumnos esté dirigida en distintos ámbitos; tales como la formación humana, intelectual, profesional, social y espiritual. Esta formación, les brinda a los alumnos una excelente preparación académica; así mismo, ofrece una gran cantidad de programas en distintos niveles educativos.

Además, la Universidad Anáhuac Mayab es unas de las mejores universidades privadas en Mérida; cuenta con 5 divisiones, las cuales alojan 12 escuelas y facultades que están dedicadas únicamente a la excelencia académica en todas sus áreas de estudio.

Universidad Interglobal

Si estás en busca de universidades en Mérida que den clases los sábados, esta universidad es una excelente opción para que puedas lograr todas tus expectativas académicas; además, te ofrece la opción de gestionar tú propio horario con el resto de tus actividades.

De todas las universidades en Mérida, esta puede resultar una excelente opción para adquirir las habilidades y destrezas necesarias para ingresar al mercado laboral con los conocimientos necesarios; debido a que son conscientes de todas las exigencias que una persona debe cumplir para poder integrarse al mundo laboral.

En pocas palabras, el objetivo principal es asegurar el futuro de los alumnos en mundo laboral excesivamente competitivo; por eso, las modalidades de pago son incomparables. En Interglobal, ofrecen mensualidades y horarios flexibles para que puedas trabajar mientras te formas académicamente como profesional en cualquiera de las áreas que elijas.

Universidad Mesoamericana de San Agustín

Destaca entre todas las universidades en Mérida, debido a que procura alcanzar los estándares más grandes de la formación teórica y técnica; del mismo modo, busca incluir los valores en el desarrollo de todos sus estudiantes. De este modo, lograrán que todos los alumnos sean profesionales muy competentes.

Promueve el desarrollo de las personas en múltiples potencialidades y en diferentes dimensiones, a través de licenciaturas como Derecho, Educación, Arquitectura, Gastronomía, entre las más destacadas. Igualmente, ofrecen Maestrías en Derecho Penal y Criminalística, Administración de Recursos Humanos, Psicoterapia; y Diplomados en Juicios orales, Contabilidad y Fiscal, entre muchos más.

Mérida cada vez más se esta convirtiendo en una ciudad adelantada al futuro y esto también va de la mano en el sector educativo. Así que ahora mismo, no dudes mas en venir y conocer que te ofrece cada una de estas universidades y estudia ya tu carrera en Mérida Yucatán.