Mejores Universidades en Veracruz

Existe una extensa lista de todas las universidades que existen en Veracruz; es por este motivo que la hemos reducido para ti y te facilitaremos un estupendo top de las 5 mejores universidades en Veracruz.

Mejores Universidades en Veracruz

Estas universidades cuentan con excelentes programas de estudios y beneficios para la preparación académica superior de todos sus estudiantes.

Universidad Veracruzana

Ubicada entre las mejores universidades públicas en Veracruz, la misión de la Universidad Veracruzana es desarrollar todas sus actividades con responsabilidad social, compromiso y rendición de cuentas; con ciertas políticas de desarrollo que puedan contribuir al logro de una sociedad mucho más productiva, segura y justa.

La Universidad Veracruzana cuenta con diversas sedes a lo largo del territorio nacional; así como con 315 programas educativos. La mayoría de la población estudiantil cursa programas que tienen reconocimiento de calidad nacional o internacional.

Esta universidad pone a la disposición de sus alumnos una extensa variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados; incluso, si te preguntas ¿en qué universidad de Veracruz se imparte la licenciatura de sociología? La respuesta es la Universidad Veracruzana.

Universidad Mexicana (UNIMEX)

La oferta de la UNIMEX es muy buena y ofrece una buena variedad de opciones académicas; mayormente para realizar licenciaturas para las carreras de Administración, Comercio, Comunicación, Derecho, Idioma, Turismo, entre otras. Sin embargo, cabe destacar que en el plantel de Veracruz solo ofrece Administración, Contaduría y Derecho.

Algunas de las ventajas que podrías tener al estudiar aquí es que, de todas universidades en Veracruz y sus carreras, las de la UNIMEX son realmente accesibles en cuanto a las cuotas. En cuanto a las becas de la UNIMEX, ofrecen hasta un 60% en licenciaturas, cuentan con horarios flexibles te permiten trabajar y estudiar; además, obtienes la titulación de forma automática.

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

La UTCV destaca entre el resto de universidades de Veracruz, debido a que ofrecen una educación de calidad; garantizando que la formación de sus estudiantes en un periodo breve de tiempo y dando a sus egresados la posibilidad de integrarse a una planta productiva rápidamente.

La formación educativa que ofrecen en la UTCV está basada en el aprendizaje práctico y poco teórico; esta formación mantiene a flote la práctica de la autoevaluación, logrando así una formación óptima. De acuerdo a las estadísticas manejadas por esta universidad, 7 de cada 10 egresados consiguen un empleo en menos de 6 meses.

Todas las carreras que se ofrecen en Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, están dirigidas a obtener un título Técnico Superior Universitario o Ingeniería en Alimentación, Ciencias Agrícolas, Ciencias Gastronómicas, Ingeniería Financiera, Mercadotecnia, Turismo, entre muchas otras.

Universidad del Valle de México

En la UVM, tienen la firme creencia de que mientras más completa sea la educación de un estudiante, serán más sólidas sus competencias profesionales y personales; las cuales, marcarán una gran mejora en la sociedad de su país y en su comunidad.

En esta universidad de Veracruz, se preocupan por brindar a todos sus estudiantes una educación de calidad. Gracias a su compromiso con el estudiantado, se formó el Impulso Financiero; que es un conjunto de soluciones financieras que permitir que el estudiante elija la opción de financiamiento que más se amolde a sus necesidades.

Igualmente, si lo que buscas son universidades que ofrecen educación en línea en Veracruz para iniciar tu formación superior desde tu casa; esta universidad brinda esta opción. Sin embargo, la mayoría de las carreras ofrecen clases de modo presencial; tanto a nivel de licenciaturas como diplomados, maestrías y posgrados.

CME Universidad

Si estás en búsqueda de universidades de Medicina en Veracruz, el Centro Mexicano de Estomatología está dirigida a formar líderes en el área de la salud; así también, carreras que impacten al desarrollo humano.

En la CME están comprometidos a ofrecer servicios de calidad; de esta forma, satisfacen las necesidades de todos sus alumnos de acuerdo a la normativa vigente. Esta universidad, promueve la mejora continua a través de valores como la honestidad, el respeto, el trabajo en equipo y amabilidad.

No te sigas preguntando que universidades tienen la carrera de medicina en Veracruz, ve y descubre lo que esta maravillosa universidad tiene para ofrecer. Aquí, podrás cursar licenciaturas en Estomatología, Nutrición, Fisioterapia y especialidades en Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Bucal, entre otras.

En la Veracruz podemos encontrar excelentes lugares para estudiar y si este es tu caso, no dudes que las universidades que hemos agregado aquí y por si quieres ir a un lugar mas al sur, te presentamos las Mejores universidades en Mérida.