Mejores universidades en Toluca

En las universidades en Toluca, podrás alcanzar rápidamente tus objetivos académicos y crecer a nivel profesional con facilidad; debido a que ofrecen ofertas educativas de alto nivel y con un pensum de estudio de calidad.

Mejores universidades en Toluca

Te invitamos a conocer algunas de las universidades en Toluca y sus carreras en este top de las mejores universidades de Toluca que hemos recopilado para ti.

Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

Esta es una de las mejores universidades públicas en Toluca que brinda becas a sus estudiantes, cuenta con más de 200 mil egresados y el 95% de estos cuenta con un trabajo estable. Es importante destacar que, en su programa de bolsa de trabajo, se puede tener acceso a más de 44 mil vacantes; en donde más de 8 mil estudiantes logran conseguir un empleo a través de este programa.

De todas las universidades en Toluca, la UNITEC brinda una oferta educativa de más de 100 programas; bien sea en modalidad en línea, ejecutiva o presencial. Tienen programas para realizar maestrías, diplomados, Ingeniería en Logística y preparatoria para estudiar el idioma inglés. También, ofrece Licenciaturas en Educación, en Derecho y Sociales, en Ciencias y Artes, en Ciencias de la Salud y muchas otras.

Universidad Insurgentes

La Universidad Insurgentes de las mejores universidades privadas en Toluca y todo México; tienen más de 25 años de experiencia y en ella podrás ser el dueño de tu tiempo, con horarios sumamente flexibles. Aquí, podrás estudiar sin tener que sacrificar tu disponibilidad económica; debido a que los costos de esta universidad son asequibles.

Si te encuentras en búsqueda de universidades en Toluca que tengan la carrera de Arquitectura, esta podría ser una excelente opción para ti; en donde además, tendrás la oportunidad de aprender con alta tecnología educativa. Entre su oferta académica se encuentran diversas licenciaturas que se pueden cursar de manera presencial, online o mixta; de esta forma, se ajustan a las necesidades y horarios de sus estudiantes.

Universidad Politécnica del Valle de Toluca

El modelo educativo de la UPVT está basado en que el estudiante pueden adquirir el dominio de conocimientos por medio de diversas actividades académicas, habilidades, capacidades, actitudes y valores; gracias a esto, logra destacar entre el resto de universidades en Toluca.

Si lo que necesitas son universidades que ofrecen Negocios Internacionales en Toluca; en la Universidad Politécnica del Valle de Toluca podrás obtener la licenciatura de esta carrera. También, ofrecen Ingeniería Industrial en Energía, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería en Biotecnología; de igual forma, brindan posgrados y maestría en Administración.

Instituto Universitario del Estado de México

El modelo educativo del IUEM es muy novedoso, a diferencia de los modelos de estudios de otras universidades en Toluca y Metepec; este va enfatizando en crear en los alumnos la necesidad de generar en ellos mismos una conciencia de autoaprendizaje, para que puedan responder a los retos de la sociedad con un conjunto de conocimientos y valores.

Su oferta académica hace que sea una de las mejores universidades en Toluca; cubriendo todas las necesidades de sus alumnos durante el proceso de aprendizaje, bajo un programa de estudio didáctico y de calidad. Para la educación superior ofrecen licenciaturas escolarizadas y sabatinas, posgrados, diplomados, cursos y talleres; para que los alumnos puedan capacitarse y desarrollar sus habilidades para el ámbito laboral.

Centro de Estudios Superiores Universitarios

El CESU inició sus actividades en 1993, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y ser la principal opción entre las de la región para que los estudiantes puedan cursar estudios en distintos niveles; como por ejemplo, el Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

Al igual que el resto de universidades en Toluca, el pilar fundamental de este Centro de Estudios, es la visión principal de lograr un alto nivel académico en todos sus estudiantes; para esto, brinda carreras educativas en Preparatoria, Licenciaturas en Administración, Derecho, Psicología, entre otras; así también, Maestrías en Derecho Procesal Penal y Civil e Impuestos.

Como puedes notar hay varias Universidades que son muy buenas para ir a estudiar en Toluca y claro,  no son todas pero puedes estar seguro que en esta lista, existe muchas que forman parte del top de ,mejores escuelas en el país y por si estas interesado, te invitamos a conocer las Mejores universidades en Monterrey.