Mejores universidades en Cancún

Sin duda alguna, estás buscando conocer las mejores universidades en Cancún; quizás para iniciar una carrera universitaria, recomendársela a un familiar o iniciar una aventura.

Mejores universidades en Cancún

Sin importar los motivos por los cuales estás en la búsqueda de una casa de estudio superior; hemos preparado para ti, una lista de las universidades en Cancún que más se destacan, esas que ofrecen a sus alumnos superación profesional e impulsar su rendimiento académico.

Universidad La Salle Cancún

La ULSA es conocida por formar profesionales preocupados en crear una mejor sociedad; al egresar de sus aulas, los profesionales de esta casa de estudios son personas formadas en los valores laborales y sociales más éticos.

En esta universidad, los maestros son la clave de su éxito; debido a que se mantienen actualizados en las técnicas de enseñanza más novedosas, con la finalidad de poder brindar a los estudiantes las mejores técnicas para obtener los conocimientos ofrecidos.

Su oferta educativa va desde Preparatoria hasta Licenciaturas en Administración, Arquitectura, Derecho, Enfermería, Nutrición y Gastronomía, Ingeniería Civil, Psicología, Comercio y Negocios Internacionales, entre muchas carreras más.

Universidad Tecnológica de Cancún

Esta es una de las mejores universidades públicas en Cancún fue inaugurada en el año 1997 con una matrícula total de 140 estudiantes; y en la actualidad cuenta con más de 3.000 estudiantes.

Participan todos los años en el programa de MEXTPROTEC, un programa es patrocinado por los gobiernos de Francia y México; en donde se ofertan aproximadamente unas 200 becas y ellas compiten al menos 800 candidatos.

Las carreras que oferta para ser Técnico Superior Universitario son: Administración de Capital Humano, Contaduría, Gastronomía, Turismo en dos diferentes áreas, entre otras. También, ofrece Ingeniería y Licenciaturas en Gestión del Capital Humano, Gestión y Desarrollo Turístico, Contaduría y muchas más.

Instituto de Estudios Universitarios

El IEU es una de las universidades privadas en Cancún tiene más de 45 años de experiencia y brindan modalidades de experiencia como presencial, online y ejecutiva. Ofrece más de 150 programas educativos y han logrado llevar su excelencia educativa a otros países; como Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y Chile.

Ofrecen a sus estudiantes, asesoría personal y un sistema de becas; así como apoyo en cada uno de sus programas. Su cuerpo académico está altamente capacitado y todos los programas educativos brindan un registro, otorgado por el SEP, que válida sus estudios oficialmente (RVOE).

Su oferta educativa consta de Licenciaturas en Gastronomía, Arquitectura de Interiores, Derecho y mucho más. Entre sus postgrados podemos encontrar Maestrías en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Administración de las Instituciones de la Salud; Doctorados en el área de Educación, Ciencias Administrativas y Dirección e Innovación de Instituciones, y muchos más.

Universidad de Quintana Roo

El propósito de la UQROO es formar a estudiantes integrales para que sean profesionales que se orienten principalmente a la superación personal; este objetivo está inspirado en fomentar el desarrollo social del país.

Esta universidad ubica entre las mejores universidades de gobierno de Cancún, motivado a que tiene establecidos diversos objetivos; entre ellos, fortalecer la investigación básica y los servicios estudiantiles con procesos eficaces para la comunidad, así se podrá mejorar los indicadores de rendimiento académico en la institución.

Su oferta educativa hace que Universidad de Quintana Roo se destaque entre las universidades en Cancún; se integra por 21 programas de licenciatura, 7 especialidades en medicina, 9 programas en maestría y 4 doctorados. Entre las licenciaturas que se pueden estudiar en esta universidad se encuentran las de Derecho, Economía, Farmacia, Medicina y muchas más.

Universidad Humanitas

Fundada en 1979, la Universidad Humanitas tiene la certeza de que solo el conocimiento fomenta la superación del ser humano. Son pocas las universidades en Cancún que se encuentran orientadas a formar profesionales que busquen la preeminencia y aprendizaje continuo.

La Universidad Humanitas tiene el propósito de elevar la dignidad humana a través de la educación y poniendo en práctica sus valores; estos valores son la disciplina, la justicia, el respeto y la responsabilidad. También, tienen 3 diferentes modelos educativos: Ejecutivo, Escolarizado y el Híbrido-Virtual.

En esta universidad se ofrecen Licenciaturas en Derecho, Administración, Arquitectura, Educación, entre otras. Maestrías en Mercadotecnia, Educación, Alta Dirección Corporativa, Derecho Fiscal y Doctorados en Derecho, Educación y Alta Dirección; entre muchos mas postgrados.

La ciudad de Cancún cada vez amplia mas su oferta academica y si bien, por ahora te hemos presentado algunas escuelas: Puedes dar por echo de que aun existe muchas otras más.Y por si quieres visitar nuestra ciudad vecina, te invitamos a conocer las mejores universidades en Mérida.