Mejores universidades a distancia Argentina

¿Estás buscando las mejores universidades para estudiar en Argentina? Si es así, has llegado al lugar correcto. En esta entrada te hablaremos de las mejores universidades a distancia de Argentina. Sigue leyendo para saber más.

Mejores universidades a distancia Argentina

Argentina cuenta con un espacio territorial muy grande; es por ello, que las universidades a distancia Argentina son una de las opciones principales para quienes quieren continuar con su educación superior.

Continua con nosotros y conoce las mejores casas de estudio en donde se puede obtener un título sin la necesidad de pisar un aula.

Universidad Siglo 21

El objetivo de esta universidad es cumplir con las demandas que existen hoy en día en el aprendizaje continuo; debido a que la innovación es esencialmente humana, y esto les impulsa a desarrollar habilidades intelectuales y a mejorar.

La UES21 cuenta con varios programas de estudio en las áreas de Diseño y Comunicación, Ingeniería y Sistema, Salud, Turismo y Hotelería, Derecho y Ciencias Sociales. Cuenta con modalidades de estudio presencial, presencial home, educación distribuida y educación distribuida home.

Es considerada una de las mejores universidades a distancia Argentina; ya que, el 85% de los estudiantes afirma que han logrado alcanzar todos sus objetivos profesionales. En promedio, tiene un valor de 5,000 mensuales.

• Teléfono: +54 810-555-0202
  • Dirección: De los Latinos 8555, X5008 Córdoba – Argentina

Teclab – Instituto Técnico Superior

Teniendo como objetivo principal formar profesionales técnicos, que sean capaces de adaptarse a los cambios que se puedan presentar constantemente en el mundo; y que puedan aumentar la competitividad de cualquier organización donde se desempeñen.

Sin duda, una de las mejores universidades a distancia en Argentina; ya que, brindan carreras 100% online, con titulación oficial en tan solo 2 años en las áreas de Gestión Contable, Gestión de la Empresa, Marketing Digital, Gestión Hotelera, Programación, Planificación y Organización de Eventos, y mucho más.

El valor de sus aranceles tienen, en promedio, un valor de 39.00 USD mensaules; teniendo en cuenta que, los estudiantes pueden estudiar de acuerdo a sus propios tiempos, con la opción de rendir desde casa.

• Teléfono: +54 810-888-9900
  • Dirección: Av. Córdoba 1551, C1055 CABA, Argentina

Universidad Abierta Interamericana

Creada en 1995, ofrece el desarrollo de una propuesta educativa completamente inclusiva, de excelencia, y sostenible; por ello, implementan un modelo educativo que promueve la formación de profesionales altamente competentes y con responsabilidad social.

Su oferta académica se dirige a las áreas de Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación y Psicopedagogía, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas, Medicina y Ciencias de la Salud, Turismo y Hospitalidad, Motricidad Humana y Deportes, Tecnología Informática, Psicología, y Relaciones Humanas.

A pesar de ser una Institución privada, la UAI, es una de las universidades más económicas en Argentina; debido a que, el valor de una cuota dependiendo del programa académico, puede ir desde 4,500 ARS a los 8,500 ARS.

• Teléfono: +54 11 4300-2147
  • Dirección: San Juan 951, C1147AAH CABA, Argentina.

Universidad Católica de la Plata

Desde el año 1964, los objetivos de la Universidad están enmarcados en el permanente proceso de interacción; que busca ser para la región un centro de trasmisión de la verdad, conciencia ética, cultura, pensamiento crítico, formación profesional e innovación científico-tecnológica.

Su formación educativa se dirige a las áreas de 10Derecho y Ciencia Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades, y Odontología.

Actualmente, los costos varían dependiendo de la carrera, pero en términos generales, se encuentran entre los 8,000 ARS y los 11,000 ARS; más los gastos adicionales por curso.

• Teléfono: +54 221 439-3100
  • Dirección: Av. 13 1227, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Universidad Nacional de Quilmes

Forma parte de las universidades públicas a distancia Argentina desde 1989; y tiene como objetivo la producción, enseñanza y la difusión del conocimiento en el más alto nivel, en una cúspide de igualdad y pluralidad. Su función principal es la preparación de recursos humanos, desarrollo de la tecnología y la innovación productiva.

Su oferta académica está dirigida en 4 áreas de estudios, que son: las Ciencias y Tecnología, Ciencias Sociales, Economía y Administración, Artes. La mayoría de las carreras son cursadas bajo la modalidad presencial, a excepción de algunas Tecnicaturas y Licenciatura que son cursadas de forma virtual.

Esta institución es una de las mejores universidades a distancia en Argentina que son gratuitas; y desde 1999, que inauguró su primera aula virtual, es pionera en la educación pública virtual.

• Teléfono: +54 342 457-1110
  • Dirección: Bv. Pellegrini 2750, S3000 Santa Fe, Argentina. Teclab

Que el trabajo, la distancia o la falta de tiempo no te detenga y estudia en las mejores escuelas a distancia de Argentina. ¿cuál te ha parecido la mejor opción para ti? Te leemos en los comentarios.