escuelas de inglés en Utah

¿Estás en la búsqueda de escuelas de inglés en Utah? Eso esta muy bien y claro, nosotros te queremos ayudar un poco: Es por ello que hemos creado para ti esta lista de escuelas de inglés en Utah y esperamos que sea de mucha ayuda para ti. Así que comenzamos.

escuelas de inglés en Utah

Mejores escuelas de inglés en Utah

Language On Salt Lake City

Si deseas tomar clases en una de las mejores escuelas de inglés en Utah, la academia Language On ubicada en pleno centro de Salt Lake City es la ideal. En ella podrás conocer estudiantes de todo el mundo.

Entre los beneficios que te brinda esta escuela se encuentran sus 7 cómodas y amplias aulas, estacionamiento gratuito, ubicación cercana a la parada de autobús y tren, acceso a diversas actividades y visitas a lugares al aire libre de gran interés, entre otras.

Además, es un centro de idiomas acreditado por la CEA y está autorizado bajo la ley federal para inscribir estudiantes no inmigrantes a quienes también les brindan abundantes opciones de alojamiento. Los precios de esta academia se pueden solicitar a través de su página web.

Internexus Salt Lake City

Otra de las escuelas de inglés en Utah en donde podrás aprender inglés y un poco acerca de la cultura de Estados Unidos es en Internexus. En este establecimiento se dedica a la enseñanza de ESL, con un programa de inglés intensivo, lo que resulta rentable para estudiantes extranjeros que deseen tener el inglés como segundo idioma.

La institución cuenta con un programa exclusivo de ambiente familiar, brinda asesoramiento y capacita a los alumnos para la prueba TOEFL, de manera que se preparen adecuadamente para el ingreso a las universidades del país. Los costos de los cursos son muy variados y deben ser consultados en el instituto.

Del mismo modo, este centro de idiomas mantiene un programa de intercambio e inmersión integral en la cultura norteamericana, en donde podrás conocer la ciudad de Utah y algunas universidades de renombre de Estados Unidos.

American One English Schools

Si deseas estudiar en una de las escuelas en Salt Lake City Utah de inglés solo los sábados, la más recomendada es este centro de idiomas. La mayoría de sus estudiantes son latinos y aprenden inglés gracias a la experiencia y profesionalismo de sus docentes.

Es una de las escuelas de inglés en West Valley Utah que cuenta con modernas y cómodas instalaciones, buena asesoría por parte de su personal y todo por un costo accesible. Sus clases son dinámicas y cuentan con uno de los mejores programas de inglés del país.

Permiten a los alumnos implementar sus habilidades de inglés adquiridas en su vida privada, profesional y educativa; mantienen vínculos laborales con diferentes empresas internacionales y muchas otras ventajas. Este instituto otorga información de los costos a los interesados en el campus respectivo.

U.S. Ling Institute

En caso de que no consigas cupo en una de las escuelas de inglés en Herriman Utah, un centro de idiomas que se ubica a pocos minutos de esta localidad es U.S. Ling Institute. Allí podrás aprender inglés general, intensivo, de negocios, e incluso prepararte para las pruebas de TOEFL.

Los profesores de la institución están altamente capacitados y te brindan la asesoría que necesitas en estos casos, además disponen de material didáctico que contribuye a mejorar el aprendizaje de los alumnos.

El costo de un curso en este centro puede variar, aunque el precio no excede los 2200$ por alumno.

Lumus Language School

Otra de las escuelas de inglés en Salt Lake City Utah que cuenta con muchas recomendaciones por parte de sus exalumnos es este centro de idiomas que dispone de aulas totalmente limpias y de una infraestructura de punta.

Al tomar un curso es esta institución tendrás la oportunidad de aprender una variedad de culturas de los alumnos provenientes de 25 países diferentes en todo el mundo.

La modalidad de aprendizaje se centra en brindar a los alumnos una formación práctica, lingüística y moderna. Los objetivos del programa de inglés intensivo incluyen lectura, gramática, composición, escritura, expresión oral, comprensión auditiva y desarrollo del vocabulario.

Algunos de los beneficios que tiene esta academia son: dicta clases diurnas y nocturnas, los alumnos tienen acceso al centro multimedia y a la biblioteca, asistencia para la visa de estudiante F1, entre otras.

Las tarifas que maneja esta institución varían según el tiempo de duración del curso y van desde los 700$ a los 1800$.

Lamentablemente ninguna de estas escuelas son gratuitas, pero puedes estar seguro de que lo que pagaras será una muy buena inversión para tu aprendizaje, desarrollo profesional y tu futuro. Así que esperamos que la lista sea de mucha ayuda para ti y no te olvides de leer nuestros siguientes post: