Mejores escuelas de inglés en Manhattan

Si estás buscando una escuela de inglés de primera categoría en el corazón de Manhattan, no busques más que nuestra lista de las mejores escuelas de la ciudad. Tanto si eres un principiante como un hablante experimentado, tenemos una escuela que se ajustará a tus necesidades y te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas.

Mejores escuelas de inglés en Manhattan

Nuestra lista incluye algunas de las escuelas más prestigiosas y conocidas de la ciudad, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo la mejor educación posible. Ponte en contacto con una de nuestras escuelas hoy mismo para empezar

New York Language Center (NYLC)

Una de las excelentes escuelas de inglés en Manhattan con larga experiencia en la enseñanza del inglés es esta academia. Les brinda a sus alumnos educación de calidad, en un entorno agradable y cómodo.

El objetivo principal de este instituto es proporcionar a los estudiantes inmigrantes un curso de inglés que logre adaptarse a sus necesidades. Entre los programas disponibles se encuentra inglés general, intensivo, de negocios y de preparación TOEFL, entre otros.

Su plan de estudio está diseñado para proporcionar herramientas lingüísticas eficaces que permitan a los alumnos alcanzar sus objetivos. Los precios que se manejan en esta casa de estudio oscilan entre los 155$ a 209$.

EC English School

Si no pudiste obtener un cupo en una de las escuelas de inglés en Manhattan gratis, te aconsejamos considerar esta económica opción, que te brinda una variedad de cursos que se adecuan a distintos niveles y que además están diseñados para enfocarse en un área determinada.

Entre los cursos disponibles están: inglés de negocios, académico, general, entre otros. Lo mejor es que los alumnos aprenden en compañía de profesores nativos y estudiantes de todo el mundo.

Todas las herramientas y métodos utilizados por la academia permiten que los estudiantes adquieran habilidades necesarias para hablar, leer, pensar y escribir el idioma.

Los precios de los cursos son muy variados, dependerán de la lección y el tiempo de duración y oscilan entre los 409$ a 580$.

Zoni Language Centers

Este centro de idiomas no es una de las escuelas de inglés gratis en New York Manhattan, pero si dispone de unos precios muy asequibles que se adaptan a cualquier presupuesto, ya que van desde los 20$ a los 200$, según el curso a tomar.

Lo mejor es que se trata de un centro con larga experiencia, muy reconocida en la localidad y varias partes de Estados Unidos. Su sistema de inscripción está abierto todo el año y cuenta con horarios flexibles para que sus alumnos puedan programar las clases, según las actividades que realicen.

Del mismo modo ofrecen una variedad de programas con duraciones distintas, horarios y días diversos. Asimismo, pone a disposición del alumnado los servicios de colaboración universitaria el cual contribuye a alcanzar las metas de educación superior.

Uceda School

Una buena alternativa es inscribirte en la escuela Uceda, con excelente ubicación en medio de la Gran Manzana. Es un instituto con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés, con docentes certificados y altamente calificados que se esmeran en brindar lecciones en niveles, básicos, intermedios y avanzados.

También destaca por proporcionar excelentes programas dirigidos a estudiantes locales y extranjeros, contribuyendo a desarrollar sus habilidades lingüísticas necesarias para poder desenvolverse en su vida académica, personal y laboral.

Los planes de estudio de este centro cuentan con precios muy variados y oscilan entre los 420$ a 1152$.

Bibliotecas públicas de Nueva York

Estos establecimientos ponen a disposición de los interesados escuelas de inglés gratis en Manhattan, con dos programas formal e informal.

El programa formal está dirigido a adultos o jóvenes mayores de 16 años que no estén inscritos en una universidad; mientras que el programa informal, se enfoca en entornos disponibles para practicar conversación en inglés. En ambos no es necesario registrarse para asistir.

Por estas razones y otros aspectos son consideradas escuelas de inglés públicas en Manhattan New York, en donde se debe asistir a una sesión informativa, para conocer las clases disponibles y en qué lugar las brindan.

Las lecciones son llevadas a cabo todo el año en ciclos de diez semanas en niveles básicos, intermedios y avanzados.

Recuerda que Manhattan es una de las ciudades más multiculturales del mundo, lo que significa que los estudiantes tienen muchas oportunidades de utilizar sus conocimientos de inglés en situaciones de la vida real. Desde explorar museos y atracciones de fama mundial hasta ir de compras por la Quinta Avenida o comer en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, siempre hay algo nuevo y emocionante que hacer en Manhattan. Así que sin duda, estos meses que decidas venir a vivir aquí y aprender inglés !Serán Inolvidables para ti!

No te olvides de leer nuestras siguientes recomendaciones: