Mejores escuelas de inglés en San Diego California

Si estas buscando aprender inglés y presentar tú examen TOEFL y Cambridge y claro, al mismo tiempo certificarte en TOEFL, IELTS, GRE y GMAT, entonces sigue leyendo este post de Escuelas.top, porque te listaremos las mejores escuelas de inglés en San Diego California.

Mejores escuelas de inglés en San Diego California

Escuelas de inglés en San Diego California

San Diego es una ciudad en la costa del Pacífico de California, y es muy famosa por sus playas. Al ser un lugar turístico, las ofertas laborales están a flor de piel y es normal que por ello, muchas personas de otros países decidan venir aquí y probar suerte.

Si tú eres una de ellas, te aconsejamos que aprendas ingles y créeme, en San Diego existe muy buenas escuelas especializadas en la enseñanza de este idioma extranjero. Así que, ahora te diremos cuales son las mejores para ti.

College of English Language San Diego

Esta escuela ofrece 6 niveles generales del aprendizaje del idioma, cada clase tiene un máximo de 12 estudiantes, y gracias a la poca cantidad de éstos, se aprende con mucha más efectividad.

Todas sus clases están validadas y aprobadas por la Comisión de Acreditación del Idioma Inglés (CEA), además de contar con una preparación a los exámenes TOEFL y Cambridge, que son los certificados de mayor reconocimiento en cuanto a profesionales que hablen el idioma.

Connect English

Una de las escuelas de inglés en San Diego ca que ofrece programas de 4 semanas, cada uno adaptándose a las necesidades de cada estudiante, como lo pueden ser sus clases en línea, cuya ventaja es que tiene los mismos beneficios de una clase presencial, ya que te comunicas y conectas con el resto de estudiantes.

Cabe destacar que, entre otro de sus programas más destacados, está el de negocios que enfoca las 4 semanas en ese ámbito para desenvolverte de la mejore manera en el idioma en el entorno laboral.

Es importante mencionar que también ofrecen clases totalmente gratuitas en línea, cuyas lecciones duran como máximo un minuto, estas clases rápidas buscan que vayas mejorando y aprendiendo del idioma a tu ritmo, y también para que puedas ver las clases en cualquier momento y lugar.

Q International School

Los programas de esta escuela están hechos para construir una buena base del idioma en cualquiera de sus 9 programas. Las habilidades que se desarrollan son las de escritura, pronunciación y la comprensión oral y de lectura.

Otro punto a favor de la academia, es que brinda programas que se especializan en la preparación de los exámenes de certificación TOEFL, IELTS, GRE y GMAT.

Otro de sus programas más destacados, es el programa de inglés académico, que sirve como preparación para estudiantes que deseen acceder a la universidad, así mismo, también tiene un programa dedicado a los negocios para el inglés laboral.

EC San Diego English Language School

La escuela EC te invita a pasar de 4 a 8 semanas aprendiendo inglés de manera únicas e inolvidables, interactuando con hablantes nativos del idioma y con estudiantes que vienen de distintas partes del mundo.

Es curioso, cuentan con un programa que mezcla el aprendizaje del inglés con el surf, recibiendo clases de entrenadores profesionales que te aportarán una experiencia segura y emocionante en las mejores playas del sureste de California. Definitivamente, una de las mejores escuelas de inglés de San Diego California.

LSI San Diego English Language School

Esta academia te ofrece una de las experiencias más reales en la ciudad de San Diego, su ubicación permite una mayor interacción con restaurantes y tiendas, por lo que podrás poner en práctica la fluidez y el dominio del idioma a pocos metros de la escuela.

Cuentan con cursos de preparación para los exámenes oficiales de TOEFL y Cambridge, cuya certificación promete abrir un sinfín de oportunidades, sobre todo en el mundo laboral.

Cabe destacar que disponen de una sala de computadores con acceso gratuito a internet, lo que aporta libertad a los estudiantes para indagar por su cuenta mientras estudian.

Como puedes notar, estás escuelas están 100% preparadas para enseñarte a hablar inglés, como si de una persona nativa se tratará. Y si bien, el certificado esta de más, realmente te abrirá muchas puertas al regresar a tu país de origen y ser un master en ingles. Queremos que sigas aprendiendo y por eso te invitamos a leer este y este post.