Mejores Escuelas de inglés en Denver Colorado

¿Te encuentras en Denver Colorado y te gustaría aprender y mejorar tú ingles? Entonces, te presentamos la lista de las mejores Mejores Escuelas de inglés en Denver Colorado, que son perfectas para ti y donde su método de enseñanza es considerando como uno de los más efectivos de la región.¡Vamos a conocerlos!

Mejores Escuelas de inglés en Denver Colorado

Sabemos que muchas personas emigran a los Estados Unidos por un mejor futuro económico y si tú eres una de esas personas, entonces sabes claramente la importancia de hablar inglés. Pues debes considerar que ahora estas en un país ajeno a tu lenguaje natural y si estas buscando donde aprender ingles en Denver Colorado, entonces aquí te dejamos algunas opciones.

The Language School

Esta escuela tiene una metodología que ayuda al estudiante a sumergirse en el idioma de manera progresiva, mientras se aprende conversando el idioma. El primer nivel se aprende con un 75% de español, por lo que comprender el vocabulario y las reglas del idioma va a ser mucho más sencillo, para finalmente llegar al último nivel y escuchar al 100% el inglés.

El curso entero se imparte en 4 niveles, y se estima que cada nivel se completa en un mes, por lo que podrás conversar el idioma de manera fluida en tan solo 4 meses de estudio. Esta metodología fue creada para los estudiantes de habla hispana.

English as a Second Language Academy – University of Colorado Denver

Parte del plan de estudio de esta academia es que estudiantes de diversas culturas interactúen e intenten comunicarse por medio del inglés, por si no fuera poco, hablantes nativos del inglés se encargan de interactuar y conversar con los estudiantes en distintos momentos de día, como lo puede ser la hora del almuerzo y al comenzar o finalizar las clases.

Ofrecen un aprendizaje completo del idioma en 5 niveles, de los cuales cada uno puede ser terminado en 8 semanas, el curso incluye prácticas de habla y escucha del idioma, lectura, gramática y una clase específica para mejorar las habilidades y desenvolvimiento del idioma.

LCI Language Centers – Denver

Esta escuela posee más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés, además de ofrece una gran variedad de programas que se enfocan en las necesidades de cada estudiante, como aquellos que necesitan de una adaptación cultural además de aprender el idioma.

Cabe destacar que en este centro te ofrecen la garantía de un aprendizaje efectivo, si al momento de aplicar a las pruebas no alcanzaste el nivel requerido, aplicarán clases y asignaciones extras sin costo adicional.

New America College

Esta academia tiene algo muy curioso, y es que sus profesores son profesionales que han viajado por el mundo y, por ende, han aprendido nuevos idiomas y saben la dificultad de aprender uno nuevo pero, sobre todo, el construir una vida desde cero en un país exterior, por lo que buscarán las mejores maneras de que aprendas y te desenvuelvas en el idioma.

Sus horarios son realmente flexibles, se imparten clases diurnas como vespertinas de acuerdo a tu elección, además de ofrecer una matrícula accesible. Sus clases son presenciales y se enfocan en lectura, gramática, escritura y la fluidez del idioma (comprensión oral y auditiva).

Biblioteca Pública de Denver

Esta biblioteca ofrece distintos recursos para aprender inglés de manera gratuita, por lo que se podría decir que es una de las escuelas de inglés gratis en Denver Colorado. El establecimiento ofrece sesiones sin costo en las cuales se practica el idioma.

Solo se necesita tener una tarjeta de la biblioteca para poder acceder a las clases, que se basan en conversaciones reales, además de contar con otros medios diseñados específicamente para hispanohablantes, con el fin de mejorar la lectura y escritura del idioma, sin mencionar su preparación para el examen TOEFL.

Aprender ingles, será una de las mejores herramientas que tendrás no solo para trabajar en los Estados Unidos, también para poder tener muchas más oportunidades en otros países. Así que esperamos que esta lista de escuelas.top sea ideal para ti. Hasta la proxima.