Mejores universidades en Querétaro

mejores universidades en queretaro

¿Quieres conocer cuáles son las mejores universidades en Querétaro? Entonces entra aquí y conoce cuales son las mejores opciones de educación superior y lo que te puede ofrecer cada una de estas grandes universidades de Querétaro.

Mejores universidades en Querétaro

Mejores universidades de Querétaro

La ciudad de Querétaro o bien, Santiago de Querétaro cuenta con aproximadamente 25 universidades, entre escuelas públicas, privadas. Algunas de ellas, manejan el modelo de educación a distancia y otras semi escolarizada. Y por supuesto, cada una de ellas tiene integrado su plan de estudio, sus características y su equipamiento para formar a verdaderos profesionales y si bien, no te podemos hablar de todas, te hablaremos de las mejores universidades de Queretaró, aquí en Escuelas.top

Universidad Anáhuac Querétaro

La Universidad Anáhuac es una universidad muy reconocida en toda la república Mexicana y cuenta con diversos campus en diferentes ciudades de México, como en la ciudad de Cancún, Mérida y la CDMX.

Tan solo por estudiar aquí, ya tienes el peso de una renombrada institución educativa, Lo cual te puede ayudar a abrir rápidamente las puertas a la vida laboral. Esto no lo decimos por nada; Lo decimos por el hecho de ser una institución educativa vanguardista, completamente equipada, y con diversos logros académicos y deportivos de sus egresados.

La universidad en Querétaro ofrece 30 diferentes tipos de carretas técnicas y licenciaturas, entre las que podeos listar: Médico cirujano, Nutrición, Terapia física y rehabilitación, Arquitectura, Diseño gráfico, Psicología, Ingeniería civil, Ingeniería industrial para la dirección, Ingeniería mecánica para la innovación y Mercadotecnia estratégica, entre otras más.

Cabe señalar que la institución ofrece becas de estudio en el desempeño académico, deportivo y artístico y si quieres conocer más sobre lo que te puede ofrecer, no dudes en visitarlos.

• Dirección: Cto. Universidades I, Fracción 2, 76246 Qro.
  • Teléfono: 442 245 6742

Instituto Tecnológico de Querétaro

Ofreciendo la posibilidad de estudiar una licenciatura y seguir tu formación profesional con una maestría y doctorado, el instituto tecnológico de Querétaro, es otra de las grandes universidades que tienes que considerar como tu próxima cada de estudio y formación profesional.

Dicha institución educativa forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos; el cual constituye un complejo educativo organizado, de alto grado de autosuficiencia académica y continuidad en sus acciones, cohesionado por un fuerte sentido de comunidad nacional y con tradiciones sólidas en los campos de la planeación académica, la investigación tecnológica y en las actividades culturales y deportivas. Como Sistema tiene identidad propia, pero entre planteles manifiesta características regionales.

Entre su oferta educativa, destaca principalmente las carreras de ingeniería en materiales, mecánica, electrónica, eléctrica y computación.

• Dirección: Av. Tecnológico s/n, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 227 4400

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

El tecnológico de Monterrey, es una prestigiada institución educativa, que al igual que la Anahuac, cuenta con diversas sedes en la república Mexicana. En Querétaro podemos encontrar una de sus campus, desde donde podemos estudiar la prepa, la universidad, inclusive la maestría y diplomando.

La universidad ofrece aproximadamente 20 diferentes carreras a estudiar y entre las cuales destaca la carrera de negocios, ingeniería y ciencias.

• Dirección: Epigmenio González 500, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 161 0181

Universidad del Valle de México

La universidad del Valle mejor conocida como UVM, es otra renombrada universidad en Querétaro que cuenta con varios campus en México. Para ser exactos, cuenta con 30 campus en toda la república Mexicana.

Cuenta con 23 diferentes tipos de licenciaturas y 5 carreras de ingeniería. De igual manera, si aún no sabes dónde estudiar la prepa, aquí podrás encontrar una excelente opción de Prepa Bilingüe Semestral y Prepa Bicultural SEP

• Dirección: Calle San Juan de Dios 6, Coapa, Ex de San Juan de Dios, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX
  • Teléfono: 800 000 0886

Universidad TecMilenio

La universidad Tecmilenio se suma a la lista de renombras instituciones que cuentan con diversas campus alrededor de la república y de igual forma, se suma a la lista de universidades que dentro de su plan escolar ofrecen la oportunidad de estudiar la preparatoria, la universidad, la maestría y el doctorado.

Se puede decir, que es una casa de estudio completa y alguna de las carreras que podemos encontrar en la campus de Querétaro son: Ingeniería en Computación Administrativa, Licenciatura en Derecho, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, Licenciatura en Comercio Internacional, etc.

• Dirección: Camino Real a Huimilpan 18, Maravillas, 76902 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 384 1000

Como puedes ver, las universidades de Querétaro esta constituida principalmente por instituciones de renombre. Así que no dudes en acercarte y conocer más delo que cada una de ellas te puede ofrecer. Hasta la próxima.