Mejores escuelas de inglés en Fort Lauderdale

mejores escuelas de inglés en Fort Lauderdale

Existe muchas escuelas de ingles en Fort Lauderdale que no solo nos ofrece una inmersión total a este idioma americano, también ayuda a prepararnos para los exámenes TOEFL y el IELTS entre otros más y por si fuera poco, no solo aprendemos el ingles de forma nativa, también nos ofrece apoyo en el aprendizaje para dominar el lenguaje a nivel profesional y de negocios. Así que si tu estas buscando escuelas de inglés en Fort Lauderdale sigue leyendo porque ahora te hablaremos de alguna de ellas.

escuelas de inglés en Fort Lauderdale

Mejores escuelas de inglés en Fort Lauderdale

Estudíar ingles en el extranjero es un gran ventaja no solo en el sentido del aprendizaje, también en lo cultural y practico. Y si bien, existe muchos lugares a donde ir te hablaremos un poco, solo un poco de las escuelas que tiene Fort Lauderdale y lo puedas considerar como uno de tus lugares para viajar unos meses y estudiar el idioma inglés.

Lingua Language Center

En esta ocasión te recomendamos inscribirte en una de las mejores escuelas de inglés en Fort Lauderdale que suele impartir sus clases con metodologías totalmente diferente a las tradicionales.

Los cursos que se dictan en este centro de idiomas se desarrollan mediante simulaciones orales, diálogos, juego de cambio de roles y trabajos en grupo, haciendo que la experiencia del alumno sea única y que a su vez el estudiante esté obligado a ejercitar el idioma en cada actividad.

Los costos de cada curso variarán según la cantidad de semanas que se adquieran. Pero la institución cuenta con descuentos de hasta un 25% si los estudiantes se inscriben en varios módulos.

Broward College

Es considerada por muchos como una de las escuelas de inglés en Fort Lauderdale Florida gratis, esta institución ofrece cursos de este idioma a personas que no son hablantes.

Dispone de un programa EAP que se encarga de desarrollar las aptitudes a nivel académico de los futuros estudiantes universitarios, quienes deben tener conocimiento mínimo del idioma antes de inscribirse.

No es una de las escuelas públicas de inglés en Fort Lauderdale, pero si cuenta con un gran proyecto llamado RENEW (Refugiados que Ingresan a Nuevas Empresas y Fuerza Laboral), el cual brinda clases de inglés gratuitas a asilados, refugiados y victimas de tráfico humano, así como a estudiantes de todo el mundo.

TLA – The Language Academy

Si no alcanzaste a inscribirte en una de las escuelas de inglés gratis en Fort Lauderdale una recomendación es que optes por esta academia que cuenta con precios accesibles y brinda educación de calidad.

La institución se encarga de brindar a los adultos un excelente programa de asesoramiento individual, mientras ven su clase colectiva, haciendo que los mismos tengan doble apoyo y refuerzo.

Adicionalmente, los docentes de este centro cuentan con amplia experiencia y le brindan la asesoría que necesitan en todo momento. Las modalidades disponibles en esta academia son: presencial tradicional, internacional y de intercambio. Además, sus precios son los mejores, los cuales van desde los 143$ a 570$ dependiendo del curso a tomar.

Tradfax International Inc

Esta academia con más de 30 años de experiencia en el sector se especializa en la formación del inglés como única especialidad. Además, brinda múltiples herramientas que son imprescindibles para manejar y dominar el idioma.

Su oferta académica se basa en impartir cursos de inglés básico, intensivo y de preparación para las pruebas de TEFL, IELTS y Cambridge. Los precios de los cursos son muy variados y los mismos se pueden solicitar a través de la página web o en la sede del instituto.

Talk English Schools

Este centro de idiomas te brinda cursos de inglés que mezclan lo tradicional y lo innovador, para que los alumnos se adapten a cualquiera de estas metodologías o con la que se sientan a gusto y aprendan más.

Otra ventaja que ofrece la academia es que sus alumnos pueden jugar con sus horarios y adaptarlos a sus necesidades. De este modo podrán avanzar y dominar la lengua hasta el punto de hablarla sin inconvenientes.

Los costos de los cursos en esta institución varían dependiendo de las semanas y el tipo de curso, los cuales oscilan entre los 235$ a 3350$.

Speak & Fun

Una escuela en donde puedes optar por clases de inglés tradicionales, con enseñanza en modalidad presencial, es Speak & Fun, la cual cuenta con muchos años de trayectoria en el mercado.

Su objetivo principal es brindar educación de calidad para que sus alumnos aprendan a profundidad el idioma inglés, desde la gramática hasta la lingüística y vocabulario, de este modo podrán tener dominio completo del lenguaje y usarlo en cualquier contexto.

Los precios que maneja este centro de idioma se pueden obtener a través de su página web.

Así como podemos encontrar escuelas de inglés que son de paga, también podemos encontrar centros de idiomas que son totalmente gratuitos. Así que esperamos que alguna de estas instituciones sea de tu agrado y claro, no te olvides de leer nuestros siguientes post: