Mejores escuelas de inglés en Miami Florida

Miami es conocida por ser uno de los mejores destinos con playas de los Estados Unidos y el cual recibe a miles de viajeros cada día. Como todo destino turístico, su crecimiento laboral va en aumento y sí tú, te encuentras viviendo en Miami y bien, quieres ir a vivir a Miami para poder trabajar aquí, pero tú inglés aun no es muy bueno. Entonces, quedate con nosotros, con escuelas.top y conoce las Mejores escuelas de inglés en Miami Florida.

Mejores escuelas de inglés en Miami Florida

Language On Miami School

Esta escuela ofrece múltiples programas que se enfocan en atacar distintos puntos débiles que evitan tu avance en el aprendizaje del idioma, estos cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante, como lo es el programa de inglés de negocios, el de reducción de acento, el programa intensivo, el programa de enseñanza para niños y familia y muchos más.

Algo que es importante mencionar es que cuentan con una preparación para los exámenes TOEFL y IELTS, cuyo certificado tiene amplio reconocimiento y abre oportunidades laborales y estudiantiles.

OHLA Miami English School

Con una experiencia de más de 20 años de enseñanza, OHLA no solo trae consigo una oferta académica compuesta por distintos programas que pueden ajustarse a lo que necesitas, sino que también te traza un camino sólido para que te acepten automáticamente en múltiples universidades del país.

Entre los programas más destacados, pueden encontrarse el programa de inglés académico, el preparativo para exámenes de certificación oficial (TOEFL y IELTS) y el curso de inglés general, que se centra en el adquirir las habilidades básicas del idioma, que son la comprensión lectora y oral, la fluidez y pronunciación, vocabulario y escritura.

EF Escuela de inglés (Cursos de Miami Florida)

Una de las mejores escuelas en Miami Florida que a su vez ofrece una de las mejores experiencias, aprender inglés a unos pocos pasos de Miami Beach, teniendo una inmaculada vista del mar desde las aulas de clases.

Y gracias a su ubicación y la calidad de sus cursos, reciben estudiantes de todo el mundo. Sus clases te animan a comenzar a hablar desde el primer día, por lo que a medida que avance el programa, tu fluidez en el idioma incrementará de manera notoria.

Sus programas se asignan por edad, existe uno para estudiantes de primaria y secundaria, para estudiantes de bachillerato, universitarios y adultos y finalmente para adultos (con más de 25 años) y profesionales.

Adult Learning Academy

Esta escuela es perteneciente al Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami Dade (MDPLS), por lo que las clases que imparte no exige costo alguno, sus clases de inglés son totalmente gratuitas, y cuentan con la preparación de exámenes y de educación básica.

Se dirige a personas que superen los 18 años de edad y que vivan en el condado de Miami Dade. Cuentan con cursos que rondan el inglés básico, intermedio y avanzado, por lo que, sin importar el nivel del inglés del estudiante, siempre será bienvenido. Definitivamente, una de las mejores escuelas públicas de inglés en Miami Florida gratis.

English Spot

Este centro tiene una metodología de estudio que se basa en una exposición natural al idioma inglés, que se apoya no solamente de la interacción entre los estudiantes, sino también de material audiovisual integrado a las lecciones.

Entre sus distintos programas, se encuentran los clubs conversacionales, los cuales son diseñados para que los estudiantes practiquen el inglés en diferentes ámbitos cotidianos y desarrollen la habilidad lingüística de manera muy efectiva.

Otro programa a destacar son las clases dedicadas a la obtención de la ciudadanía, el programa se enfoca en el aprendizaje del conocimiento cívico de los Estados Unidos, requisito necesario para obtenerla.

En Miami, encontraremos una excelente oferta educativa para aprender inglés. Y si bien en algunas solo se centran en enseñarte a hablar y escribir, en otras instituciones se centran en formarte como un experto en el aprendizaje y la enseñanza de la lengua inglesa. Así que no dudes en ir a alguna de ellas y no te olvides de leer este y este post.