Mejores escuelas de inglés en Virginia

¿Te encuentras viviendo en Virginia y no sabes inglés? Entonces, este artículo es para ti. Te daremos una lista delas Mejores escuelas de inglés en Virginia. Así que comenzamos.

Mejores escuelas de inglés en Virginia

vergreen Academy

Es una escuela que se encarga de perfeccionar y mejorar el dominio del idioma inglés desde un nivel bajo hasta el nivel más avanzado. Todo esto es gracias a su selección de clases básicas y lecciones optativas que se encargan de ampliar el conocimiento y vocabulario del estudiante.

El centro se asegura de que exista un avance en cuanto a la fluidez del idioma por medio de sus distintos niveles y programas, de los cuales se enfocan en la comunicación oral y la escritura sobre temas esenciales y básicos para trabajar la gramática y desenvolvimiento.

Virginia Lyons English School

Esta academia ofrece una amplia variedad de programas que se adaptan a la condición del estudiante sin importar su edad, ya que imparten clases a niños, jóvenes estudiantes y personas adultas. A su vez, también ofrecen cursos intensivos que buscan fortalecer los puntos débiles y mejorar efectivamente en poco tiempo.

Su horario además es totalmente flexible, están abiertos a recibir estudiantes desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30, ajustando las clases a unas horas que son cómodas para el estudiante.

Cabe destacar que también cuentan con la preparación para el examen de Cambridge, cuyo certificado abre puertas en el mundo laboral y estudiantil, todo y gracias a su reconocimiento y validación en todo el mundo.

Intensive English Program – Eastern Mennonite University

La Universidad Menonita del Este de Virginia ofrece un programa intensivo del aprendizaje del idioma, en donde se desarrollan habilidades lingüísticas por la inmersión a la cultura del país, donde el estudiante interactúa con otros estudiantes de otras partes del mundo y con nativos.

Sus clases son pequeñas, por lo general cuentan con un máximo de 12 personas, por lo que la atención y el aprendizaje promete ser mucho más efectivo, otro detalle importante es que la universidad no solicita a los estudiantes un nivel o puntaje de TOEFL, debido a que ellos hacen sus propios exámenes.

English Language Program – Virginia Commonwealth University

La universidad ofrece varios programas destinados al aprendizaje de inglés, cada uno con objetivos distintos que se ajustan a lo que desea alcanzar el estudiante, un buen ejemplo es la aplicación al programa para mejorar la pronunciación del idioma o el programa para aplicar al examen de certificación TOEFL.

Se enfocan en entrenar y desarrollar las habilidades lingüísticas básicas del idioma, como lo son la comprensión oral y lectora, la pronunciación, dominio de vocabulario, fluidez y mucho más.

Cabe destacar que esta academia ofrece cursos en línea donde se ven exactamente los mismos objetivos que en las clases presenciales, pero que aportan la comodidad de estudiar desde el hogar.

English Language Institute – George Mason University

Esta universidad ofrece programas que se enfocan en aprender inglés de una manera muy natural e inmersiva, un buen ejemplo es el programa MET (Monarch English Transition) que junta a distintos estudiantes de todo el mundo y americanos nativos para que puedan interactuar y practicar entre ellos el idioma.

Su metodología es fomentar la curiosidad por culturas de todo el mundo, más que nada la americana en el caso de los extranjeros que estén llegando a conocer el idioma. Sin duda, una de las mejores escuelas de inglés en Virginia.

Virginia cuenta con los programas de inglés más completos en la región y sin estás buscando aprender, mejorar y pronunciar bien este idioma extranjero, no dudes en ir a alguna de estas instituciones educativas.