Mejores escuelas de inglés gratis en el paso Texas

Existe muchas razones por las que El Paso Texas, se ha convertido en un lugar muy visitando y entre ellas, nos encontramos en ser un punto libre y fronterizo entre México y Estados Unidos. Como tal se ha convertido en un lugar que alberga a miles de personas que buscan mejores oportunidades laborales, de vida y de estudio.

Y si este fuera tú caso, debes saber que aprender inglés es algo crucial para ello. As´que si no sabes inglés o quieres mejorar tu pronunciación, te invitamos a conocer las Mejores escuelas de inglés gratis en el paso Texas.

Mejores escuelas de inglés gratis en el paso Texas

Si quieres estudiar inglés, pero no cuentas con el presupuesto o la encomia necesario. No te preocupes, porque en El Paso Texas, encontraras varias escuelas que ofrecen enseñarte el idioma gratis o de bajo costo. Vamos a conocerlas.

NAMI El paso

NAMI es una organización que imparte clases para educar de manera gratuita, dentro de lo que ofrece se pueden encontrar grupos de apoyo del idioma inglés. Está dirigida por voluntarios que tienen como misión cumplir el objetivo de la escuela.

Esta organización funciona gracias a las donaciones, lo que ayuda a financiar las clases y que continúen y avancen de la misma manera que lo han hecho siempre.

The Lord Evangelical Lutheran Church

En este centro se han organizado clases que van dirigidas a principiantes, intermedios y avanzados en el idioma, su metodología es el inglés conversacional que, de hecho, es una técnica muy utilizada para lograr sumergir al estudiante en el idioma poco a poco y que incremente su fluidez.

En el estudio del idioma también se puede incluir el aprendizaje de vocabulario y sentencias escuchando al Pastor Patoka en el estudio bíblico. Las clases de inglés se realizan de 6:30 a 7:30, y las clases de estudio bíblico se realizan después, específicamente de 7:30 a 8:00.

Cabe destacar que para las familias con niños no es un impedimento, pues durante las clases de inglés viene incluido el cuidado de niños.

The Ysleta Community Learning Center

Este centro ofrece cursos gratuitos de inglés a los residentes de Texas, su objetivo es brindar ayuda y apoyo para que los adultos de la comunidad puedan mejorar habilidades y aptitudes que les será de gran ayuda en el mundo laboral, además de colaborar en la obtención de la equivalencia de distintas credenciales.

Ofrecen clases para aprender el inglés como segundo idioma (ESL) específicamente dedicado al ámbito laboral y para futuros estudiantes universitarios. Por lo que además de su gran accesibilidad, permite desarrollar el idioma para un ambiente mucho más competitivo y exigente.

USA Learns

USA Learns es una plataforma web que está financiada por el gobierno de los Estados Unidos que ofrece clases gratuitas basadas en los fundamentos básicos del idioma que son la pronunciación, la comprensión auditiva, el vocabulario, comprensión lectora, escritura y gramática.

Además también ofrecen un programa especializado en la obtención de la ciudadanía estadounidense, el programa se basa en mejorar tu fluidez y desenvolvimiento para enfrentar la entrevista de la mejor manera.

Rio Grande Valley Literacy Center

Este centro promueve el estudio y desarrollo personal de personas adultas desde el año 2006, esta academia ofrece programas totalmente accesibles para personas que superen los 18 años de edad, de los cuales se puede aprender tanto español como inglés, con el fin de que estas personas puedan avanzar en su carrera y se desenvuelvan de una manera natural y segura en el idioma.

Su plan de estudios es mixto, cuenta con seis niveles de aprendizaje en el cual se entrenan las habilidades lingüísticas básicas de todo idioma, la comprensión auditiva y lectora, fluidez y pronunciación y escritura.

Cabe destacar que sus clases pueden ser tanto presenciales como en la modalidad de en línea, por lo que el estudio puede recibirse desde la comodidad del hogar.

Sin duda, estas escuelas te ayudarán a mejorar tu inglés, así que ya no tienes pretexto para aprender y conocer a fondo está idioma que te va a abrir muchas oportunidades. Quiza te pueda interesar conocer las mejores escuelas de inglés en Miami Florida y Mejores escuelas de inglés en Virginia..

Un comentario sobre «Mejores escuelas de inglés gratis en el paso Texas»