Mejores escuelas de inglés en Estados Unidos

En Estados Unidos se encuentran algunas de las mejores escuelas de inglés del mundo y realmente no se podía esperar menos. Pues consideremos que el inglés es el idioma nativo de este país. Así que si tu vives aquí y estas buscando aprender inglés a la perfección o bien, eres un estudiante extranjero que busca una inmersión total al lenguaje americano. Entonces sigue leyendo porque ahora mismo te daremos algunas opciones de centros de idiomas de los Estados Unidos.

Mejores escuelas de inglés en Estados Unidos

Estudiantes de todo el mundo acuden a estas escuelas para mejorar sus habilidades lingüísticas. Tanto si buscas una escuela en una gran ciudad como si quieres estudiar en una zona más rural, hay una escuela de inglés para ti en Estados Unidos. En este artículo, exploraremos algunas de las mejores escuelas y lo que pueden ofrecer a los estudiantes. También hablaremos de los beneficios de aprender inglés en Estados Unidos. Así que, tanto si ya estás planeando tu viaje como si tienes curiosidad por saber qué te ofrece estudiar inglés en Estados Unidos, ¡sigue leyendo!

ELS Language Centers – Seattle

Esta institución es considerada una de las más reconocidas escuelas de inglés en Estados Unidos que hasta la fecha recibe estudiantes de todo el mundo, que desean aprender el idioma de manera rápida y efectiva.

Dispone de 12 niveles, servicio de evaluación y centros tecnológicos; los profesores del instituto cuentan con mucha experiencia, poseen certificados TEFL y masters.

En el centro se dictan clases de inglés general e intensivo que son de gran ayuda para ingresar fácilmente a los colegios y universidades de todo el mundo. Para poder conocer los precios de los cursos es necesario entrar al sitio web y solicitar la cotización a través de un formulario.

ALPS Language School

Si deseas estudiar en una de las excelentes escuelas de inglés en Estados Unidos, este centro está ubicado en Seattle y se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas, cafés para comodidad de su alumnado.

Realizar un curso en este instituto brinda muchas oportunidades, pues existe el encuentro entre diferentes alumnos de varias nacionalidades, lo que contribuye a mejorar las habilidades y cumplir con las metas académicas y profesionales.

Cuentan con cursos flexibles y dirigidos a grupos reducidos, enfocándose principalmente en la construcción de habilidades para comunicarse efectivamente en idioma inglés.

Asimismo, el centro académico brinda clases a profesionales que desean mejorar el idioma y prepararse para el examen TOEFL. Los costos que se manejan en este centro oscilan entre los 675$ a 1199$

Connect English Language Institute

Una de las escuelas de inglés en Estados Unidos para mexicanos que desean prepararse para las pruebas TOEFL y IELTS, es esta academia; la cual ofrece las habilidades necesarias para que puedan obtener las notas deseadas en sus 4 etapas de duración.

Asimismo, ofrece diversos cursos con enfoque intensivo que permite un buen desarrollo del inglés y ayuda a sus alumnos a hablar, escribir, leer y escuchar perfectamente el idioma. Los cursos van dirigidos a jóvenes y adultos mayores, además la atención que se les brinda es totalmente personalizada.

El precio que se debe pagar por los cursos variará dependiendo del que se elija, así como de su tiempo de duración, los montos van desde los 430$ a los 675$.

Language Studies International (LSI)

En caso de que no logres obtener un cupo en una de las escuelas de inglés en Estados Unidos gratis, este centro de idiomas es ideal para personas adultas. En ella podrás realizar diversas actividades que se adaptan a los intereses de estudiantes maduros.

Para que logres la fluidez del idioma en poco tiempo, te recomendamos su programa intensivo de un año, en donde se dictan 30 lecciones por semana en grupos de 15 alumnos. Adicionalmente, se brindan cursos personalizados de 20 lecciones a la semana, con niveles de principiante hasta avanzado.

Del mismo modo, en la academia se imparten cursos de inglés para negocios, así como el programa IFA que combina el curso general con habilidades estratégicas y académicas para la preparación de exámenes oficiales. El costo de los programas varía según el tipo de curso, siendo su valor aproximado de 30$ a 179$ por semana.

EC San Francisco English Language School

En esta ocasión hablaremos de una de las mejores escuelas de inglés en Estados Unidos que ayuda a que los alumnos aprendan el idioma para asuntos de negocio, trabajo o personales y que deseen mejorar sus habilidades de conversación a través de cursos que se adaptan a sus necesidades.

La academia suele impartir cursos largos y cortos. Si necesitas prepararte para exámenes académicos o para trabajar fácilmente en tu carrera en este centro hallarás la lección ideal.

Una ventaja que brinda la institución es que cuenta con muchas sucursales en Estados Unidos e incluso a nivel mundial en ciudades como: Londres, Toronto, Dublín o Malta. En la sede de San Francisco los precios que se manejan son muy variados y oscilan entre los 409$ a 580$.

Si bien, ninguna de estos colegios es gratuito puedes estar seguro que el precio que pagarás en ellos lo vale por completo. Recuerda que te darán una inmersión completa al idioma ingles, su pronunciación y sus reglas gramaticales y hasta certificaciones que te servirán mucho en el futuro.

¿Ya leíste nuestras demás recomendaciones?