Mejores escuelas de inglés en West Palm Beach

escuelas de inglés en West Palm Beach

¿Quieres estudiar inglés pero no sabes en cual escuela de West Palm Beach te deberías de inscribir? Bueno, te entendemos y trataremos de ayudarte ahora mismo con esta pequeña lista de escuelas de idiomas en West Palm Beach que quizá te podrían interesar.

escuelas de inglés en West Palm Beach

Mejores escuelas de inglés en West Palm Beach

A continuación te presentaremos algunas opciones de las mejores escuelas y centros para aprender inglés en West Palm Beach. !Comenzamos!

Palm Beach Language Institute

Una recomendación para recibir excelentes clases de idiomas es mediante una de las mejores escuelas de inglés en West Palm Beach, se trata de Palm Beach Language Institute que cuenta con programas de inglés general, intensivo, reducción de acento, preparación para examen TOEFL, inglés ejecutivo, etc.

También se le considera un centro especializado en estudios de lenguas extranjeras, debido a que se dictan clases en otros idiomas incluyendo español. Gracias a su amplia trayectoria se han convertido en una institución experta en enseñanza de idiomas como segunda lengua.

Los precios de los cursos en esta academia se pueden conocer en la sede de la misma.

Language Exchange International

Si deseas cursar estudios en una de las escuelas de inglés que den i20 en West Palm Beach este centro brinda clases de alta calidad, así como capacitación ejecutiva, preparación para examen TOEFL y clases generales e intensivas del idioma.

El instituto cuenta también con la autorización de la ley federal para inscribir alumnos no inmigrantes. Otros de los servicios disponibles en la academia es el de formación de profesores, interpretación, traducción y clases en otros idiomas.

El costo de los cursos es muy variado, el precio a cancelar es de 125$ por semana aproximadamente.

Uceda School

En caso de que necesites recibir clases en una de las escuelas intensivas de inglés en West Palm Beach, Uceda es la indicada. Esta academia cuenta con múltiples programas y paquetes interesantes de sus lecciones.

Las clases que se suelen impartir en esta casa de estudio son innovadoras, ya que se suelen conectar al entorno para que los estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en el idioma.

Todos los cursos tienden a tener precios variados, ya que dependen del tipo de curso a tomar y el tiempo de duración, los mismos oscilan entre los 420$ a 1152$.

Adult Education Center

Entre las distintas escuelas de inglés en West Palm Beach, una de las más destacadas es este centro de formación de adultos, que cuenta con períodos de cursos que se dividen en épocas.

Este aspecto beneficia a las personas que hacen planes para verano o invierno, pues las lecciones se suelen ofrecer para estas temporadas. De este modo los alumnos pueden planificar y efectuar sus cursos sin que afecten otras ocupaciones o actividades.

Además, son la única institución que se encarga de brindar formación a los adultos a tiempo completo, para que puedan aprender más rápido y de forma eficiente.  Para información sobre los costos de los cursos, se recomienda visitar la sede de la institución.

Talk

Si eres de los que les agrada recibir clases online, en modalidad presencial o combinada, inscribirte en este centro será una buena alternativa.

Es de resaltar que los profesores de este instituto están altamente capacitados, cuentan con experiencia en la materia y son nativos de la lengua, haciendo que su enseñanza vaya más allá de lo lingüístico.

Adicionalmente, este centro de idiomas dispone de los mejores paquetes y programas de inglés de la localidad y a excelentes precios, ya que los costos de las lecciones varían según el tipo de curso y las semanas a tomar, en donde se deben invertir alrededor de los 2354$ a 3350$.

The School Distric

Considerada una de las escuelas de inglés para solicitar visa estudio en West Palm Beach, puesto que ofrece un programa especializado llamado ESOL, destinado a adultos que requieran aprender a mejorar su nivel de inglés.

La ventaja es que no están ubicados en una sola sede, sino que cuentan con la colaboración de escuelas comunitarias, en donde se puede elegir la que se encuentre más cerca del trabajo o de la casa.

Otro beneficio es que se trata de un centro con un costo súper económico que no sobrepasa los 30$ cada trimestre.

Library Sistem

Muchas personas consideran que las bibliotecas hacen la función de escuelas de inglés gratis en West Palm Beach, allí podrás aprender el idioma con la ayuda de libros o guía por audios si te consideras una persona autodidacta.

El método que brindan estos recintos te puede servir, pues dictan clases de inglés por correspondencia mediante folletos, libros y audiolibros, a fin de que avances más rápido con las guías.

Existe muchas razones para estudiar aquí, así que si eres un estudiante extranjero y te gusta la vida playera, entonces considera venir unos meses a tener una inmersión del aprendizaje en inglés, así como el sol, el mar y la arena en West Palm Beach,