Mejores escuelas de inglés en Boston

Los Estados Unidos tiene muchas ciudades y estados que ofrecen excelentes programas académicos de intercambio, universidades, escuelas y claro, sin mencionar la excelente calidad de vida que se tiene. Boston es uno de estos lugares y en lo particular, un excelente lugar para que los extranjeros aprendan inglés.

Así como existe escuelas de inglés que son gratuitas y como apoyo a las personas de bajos recursos, también existe escuelas privadas que nos proporcionan los más altos estándares de inmersión en el la lengua inglesa. ¿Quieres saber cuales son? Bueno, sigue leyendo este post.

Mejores escuelas de inglés en Boston

Boston es una de las ciudades más multiculturales de Estados Unidos, con una gran población estudiantil internacional. Esto la convierte en un lugar ideal para estudiar y practicar tu inglés. Así que vamos a conocer ahora mismo alguna de las opciones que tenemos para ti.

Kaplan International English – Boston Fenway

Si deseas conocer una de las mejores escuelas de inglés en Boston este centro te brinda un sistema de aprendizaje que integra métodos modernos de enseñanza y un excelente plan de estudio al que los alumnos pueden acceder.

Es considerada una de las escuelas de inglés para adultos en Boston Massachusetts con aulas de última generación y cómodos salones para personas con edades comprendida entre los 12 a 18 años, así como adultos mayores. Los precios que maneja este centro de idiomas van desde los 1875$ a los 3945$, según el curso a escoger.

Entre los programas disponibles de la academia, se encuentra un programa social que ayuda a sus estudiantes a construir amistades y conocer la ciudad mediante eventos y actividades organizadas, así como planes para acoger estudiantes en hogares o residencias estudiantiles.

English Language Center – ELC Boston

Se trata de una escuela de inglés que capacita a los estudiantes con un alto nivel, dispone de instalaciones modernas con internet inalámbrico de alta velocidad, computadoras, 19 aulas, sala de conferencias, sala de uso común, salón para asesoramiento académico, entre otras.

Los cursos que se dictan son de inglés general, inglés de negocio, inglés para adultos mayores, preparación para TEFL, IELTS y Cambridge. Los costos de los cursos en este centro de idiomas oscilan entre los 500$ a 3000$.

EC Boston English Language School

Te aconsejamos optar por una de las mejores escuelas de inglés en Boston Massachusetts si deseas alcanzar un buen nivel del idioma, ya que cuentan con un excelente plan de estudio, programas de actividades culturales y un magnífico ambiente de aprendizaje.

Los cursos que se imparten en EC se logran adaptar a todos los niveles, entre los que destacan: inglés general e intensivo, inglés para negocios, inglés en la ciudad, preparación para exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC y Cambridge.

Es de resaltar que en el instituto puedes estudiar con personas provenientes de diversas partes del mundo y además el centro de idiomas dispone de modernas instalaciones, materiales didácticos y docentes altamente calificados para impartir los cursos.

Ya lo sabes si no consigues inscribirte en una de las escuelas de inglés en Boston gratis, te recomendamos EC Boston English Language School, que tienen un costo muy asequible y se adapta a cualquier presupuesto, debido a que no excede los 510$ por semana.

Oise Boston

Otra de las escuelas de inglés en Boston que logra sintonizarse perfectamente con las metas y necesidades de sus alumnos es Oise. Allí se imparten cursos de inglés general, académico, de negocios y de preparación para exámenes TOEFL, IELTS, GMAT.

Además, en esta institución se complementa el aprendizaje en el aula con eventos sociales, talleres y estadía con anfitrión. Los cursos tienen unos costos que varían según la cantidad de semanas y el tipo de curso y oscilan entre los 1526$ a 2139$.

Talk English School – Boston

Si deseas conocer una de las escuelas de inglés para adultos créditos económicos en Boston este centro de idiomas es el indicado. Es un instituto que imparte clases en un ambiente cómodo con cursos totalmente interactivos y estimulantes.

Con el curso de inglés podrás desarrollar habilidades para escribir, hablar, leer y escuchar el idioma, gracias a los programas de inglés general, intensivo, a tiempo parcial, clases particulares, preparación para pruebas de certificación TOEFL y IELTS.

Cuenta con instalaciones amplias y modernas con aulas interactivas con luz natural, WiFi gratuito, una espaciosa área de recepción y cómodo salón para alumnos. En cuanto al costo de este centro va desde los 235$ a 1150$, según el curso a tomar.

En apariencias se podría decir que los costos de estos colegios de idiomas son «muy caros», pero considerando el salario mínimo, la calidad de vida y por supuesto, los salarios de los trabajadores en la ciudad, lo que pagarás sera realmente nada y por otro lado, no podemos dejar por fuera las grandes oportunidades laborares que comenzaremos a generar al tener un excelente dominio del idioma ingles. !Así que no lo dudes más y ven a estudiar a Boston¡

¿Quieres conocer otras opciones? Entonces lee los siguientes post: