Mejores escuelas de inglés en Atlanta Georgia

Si estás buscando un lugar para estudiar inglés, puede que te preguntes por qué Atlanta Georgia es una gran opción. ¡Hay muchas razones! En primer lugar, Atlanta es una ciudad vibrante y multicultural.

Aquí tendrás muchas oportunidades de practicar tus conocimientos de inglés con hablantes nativos. Además, Atlanta alberga algunas de las mejores universidades del país.

Tendrás acceso a una educación e instalaciones de primera clase cuando estudies inglés en Atlanta. Por último, Atlanta es una ciudad asequible con mucho que ofrecer tanto a los turistas como a los estudiantes. Así que, ¿Por qué no considerar estudiar inglés en Atlanta, Georgia?

Mejores escuelas de inglés en Atlanta Georgia

La pregunta que ahora te debes estar haciendo después de saber que Atlanta es una excelente ciudad para aprender inglés es: ¿En donde debo inscribirme? Bueno, ahora mismo vamos a tratar de responder esa duda. !Comenzamos!

Atlanta English Institute

Si deseas realizar cualquier curso de inglés te recomendamos una de las mejores escuelas de inglés en Atlanta Georgia con más de 28 años de trayectoria, demostrando excelencia académica en formación ESL. Adicionalmente, cuenta con la acreditación de varias organizaciones.

Se trata de una escuela de enseñanza independiente y privada que tiene como objetivo fomentar la comunicación y brindar capacitación intensiva del idioma inglés y otorgar conocimientos y habilidades para que los alumnos logren tener éxito académico, profesional y personal.

Las tarifas disponibles en este centro de idioma son variadas y dependen de las semanas de duración, las mismas oscilan entre los 862$ a 1681$.

Escuela CCB de Atlanta

La misión principal de este instituto es brindar instrucción en ESL y TOEFL, de manera intensiva y de excelente calidad, que permita apoyar a estudiantes internacionales en el idioma inglés, para que se puedan desenvolver fácilmente en el ámbito universitario, laboral, profesional y personal.

En el centro se suelen emplear una gran variedad de recursos y métodos de enseñanza que contribuyen a promover un entorno de aprendizaje creativo, moderno y dinámico, centrado en el estudiante.

Adicionalmente, cuenta con profesores excepcionales que garantizarán un óptimo y continuo desarrollo en el aprendizaje del idioma. Para mayor información sobre los costos de los cursos, tienes que visitar el sitio web de la institución.

The English Island

Otra de las escuelas de inglés en Atlanta Georgia muy recomendadas es The English Island, un centro que brinda el nivel necesario para que los alumnos alcancen sus metas académicas, profesionales y personales.

Entre su oferta se ofrecen clases individuales, en grupos y para empresas de ESL. En dichos programas de especialidad se incluye inglés para visas F-1, inglés corporativo, entre otros. Cabe destacar, que esta escuela está acreditada por CEA y sus estudiantes pueden obtener la I-20.

Los precios de las matrículas de los cursos que se imparten en esta academia, varían según la duración y el tipo de curso y van desde los 246$ a los 1199$.

Interactive College of Technology

Con una trayectoria de más de 35 años, este centro ha contribuido a mejorar las habilidades en inglés de los estudiantes. Cuentan con un programa de aprendizaje reconocido como el más completo y diverso del país, en donde participan alumnos de 130 países.

Los horarios del campus de Atlanta son muy flexibles y les brinda la oportunidad a sus estudiantes de recibir las lecciones según sus necesidades y a su propio ritmo. El costo de los cursos se facilita a través del cotizador de su sitio web.

Talk Atlanta English Schools

La misión de este centro de idiomas es ofrecer capacitación asequible a los alumnos, además de un correcto desarrollo profesional y de alta calidad a los estudiantes internacionales.

Es de resaltar que este aprendizaje se imparte mediante el uso de metodología eficaz en donde también se integran componentes sociales y culturales. Los costos que se manejan por cursos son variados y oscilan entre los 195$ a 1150$.

Las instalaciones de esta sede son muy amplias y acogedoras, el instituto dispone de profesores y de personal dedicado a tiempo completo y las herramientas se basan en tecnología interactiva.

Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech)

En caso de que no dispongas de recursos y desees realizar cursos en una de las escuelas de inglés gratis en Atlanta, en este instituto podrás hacerlo.

Allí ofrecen programas que ayudan a estudiantes y profesionales internacionales a adquirir habilidades de comunicación que son requeridas para iniciar estudios en una facultad o universidad.

Otra ventaja que brinda este centro es que personaliza programas y alternativas de estudio para grupos de alumnos y profesionales internacionales a nivel mundial.

Universidad Estatal de Georgia

Esta es otra de las escuelas de inglés en Atlanta gratis que posee un departamento de Lingüística Aplicada y ESL que brinda cursos a estudiantes de pregrado y posgrado no nativos de inglés.

Dispone de un programa intensivo sin crédito para quienes no son estudiantes. Los cursos se suelen dictar en el campus central y en algunos de los antiguos campus de Georgia en los condados de Newton, Fulton y DeKalb.

Como puedes notar, existe muy buenas y reconocidas escuelas que nos ofrece estudiar en sus instalaciones y aprender de forma nativa el idioma ingles y además de prepararnos para todo tipo de exámenes, pruebas y practicas que nos permita demostrar nuestro dominio de este idioma universal. Así que esperamos que decidas entrar en alguna de ellas.

¿Quieres conocer algunas otras opciones más?