Mejores escuelas de inglés en Broward

Si estás buscando un buen lugar para aprender inglés, no busques más que el condado de Broward, Florida. Con sus escuelas de primera clase y sus amables habitantes, Broward es el lugar perfecto para mejorar tus habilidades lingüísticas. Además, con tanto que ver y hacer en este vibrante condado, ¡nunca te quedarás sin cosas que hacer!

Mejores escuelas de inglés en Broward

Berlitz

Se trata de una de las escuelas de inglés en Broward que brinda a los estudiantes un curso de inmersión total a tiempo completo de 8 horas, el cual incluye almuerzo con el docente para continuar la clase.

Otra ventaja de esta academia es que brinda preparación para TOEFL, cursos a través de internet, inglés de negocio, inglés de vacaciones para estudiantes de intercambio, reducción de acento, entre otros.

El costo de los cursos es muy variado y depende de las semanas de estudio que conlleven, los mismos oscilan entre los 399$ y 2700$.

Broward Community College

Si no encuentras una de las escuelas de inglés gratis en Broward te recomendamos este colegio con precios muy asequibles, en donde se imparten clases de conversación básica con introducción al inglés cotidiano; inglés escrito y gramática para negocios; inglés intensivo; inglés de supervivencia; ESOL; entre otros.

Las clases son impartidas de lunes a viernes en la mañana, tarde y hasta horario nocturno en los diferentes campus de la academia. En cuanto a los costos varían dependiendo del curso a tomar, los mismos van desde los 105$ y 295$.

Lingua Language Center

Si deseas optar por una de las mejores escuelas de inglés en Broward Florida en Lingua Language Center podrás recibir clases de inglés para adultos, inglés acelerado, conversación y reducción de acento, inglés de supervivencia, preparación TOEFL, inglés para niños y jóvenes, entre otros.

La mayoría de estos cursos se dictan en la institución con programas de 12 niveles, con una duración de 4 semanas por nivel, además cada uno de ellos incluye certificado final. Los costos de los cursos se dan por niveles y oscilan entre los 170 a 340$, dependiendo del curso que se tome.

Embassy CES-Fort Lauderdale

La Embassy CES-Fort Lauderdale es una academia que brinda a sus estudiantes cursos estándar de inglés para principiantes y personas con un nivel básico del idioma, además de inglés intensivo, inglés cultural para viajeros y clases particulares, cada uno con cierta cantidad de clases y lecciones por día.

Del mismo modo la academia dicta clases de inglés laboral a corporaciones y empresas y ofrece preparación TOEFL y Cambridge con 4 y 6 lecciones diarias respectivamente.

El horario de clases de la institución es en la mañana y tienen un costo semanal que varía dependiendo del curso a tomar, por ejemplo: Estándar de inglés cuesta 230$ por semana; inglés intensivo tiene un precio de 300$ por semana y el de preparación TOEFL cuesta 920$ por cuatro semanas.

The Language Academy

Otra de las prestigiosas y recomendadas escuelas de inglés en Broward que se encarga de dictar cursos de inglés general, inglés intensivo, preparación para TOEFL, entrenamiento para maestros en inglés, etc.

Es de resaltar que los cursos se imparten a grupos de 10 alumnos por clase y cada uno cuenta con un precio diferente, el cual varía dependiendo del tiempo de duración y el tipo de curso, los precios van desde los 750$ a 1750$.

Escuelas Públicas de Miami-Dade

En caso de que requieras hacer un curso de inglés y no tengas como dirigirte a una de las escuelas de inglés en Broward gratis las escuelas públicas de Miami-Dade han creado la Academia de Inglés Intensivo.

En dicho centro los estudiantes adultos cuentan con el programa de inglés como segunda lengua (ESOL) y reciben clases en este idioma. Los cursos duran 8 semanas aproximadamente y están especialmente diseñados para esas personas que estén dispuestas a aceptar el reto de un programa de aprendizaje intensivo.

Algunos de los beneficios que brindan estas escuelas de inglés gratis en Miami en Broward es que en su programa destacan: clases más integradas, plan intensivo de estudios, mayor tiempo de instrucción, clases en grupos reducidos que permiten una mejor interacción con el docente, herramientas y equipos disponibles para asistir el aprendizaje.

Nuestra pequeña lista solo te muestra algunas de las tantas escuelas que podemos encontrar y claro, existen muchas otras más de las cuales te hablaremos después. Mientras tanto quizá te interese leer nuestros otros post: