Mejores escuelas de inglés en Chicago

Chicago es el lugar perfecto para mejorar tus habilidades lingüísticas en el idioma inglés. Además, con las escuelas de inglés en Chicago, podrás aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje. Puedes elegir entre una gran variedad de programas y profesores, asegurándote de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Así que, ¿por qué no venir a experimentar todo lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer? No te arrepentirás

Mejores escuelas de inglés en Chicago

Ahora que ya sabes algunos motivos por el cual deberías de venir a estudiar a Chicago, seguramente estas interesado en saber cuales son algunas escuelas recomendadas para ti. Bueno, entonces sigue leyendo y ahora te las diremos.

Berlitz Chicago

Entre la gran variedad de escuelas de inglés en Chicago no podemos dejar de mencionar Berlitz, un centro que se encarga de apoyar a estudiantes, empresas, escuelas y entes gubernamentales para que adopten el inglés como clave para conectar, comunicarse y comprender la cultura.

Este centro dispone de un personal docente experto quienes se encargan de impartir cursos para adultos, jóvenes y niños en clases privadas, en grupos, cursos de negocios, de verano e incluso servicios para el área militar y de gobierno.

Es de resaltar que los niveles que se imparten van desde el básico, intermedio y avanzado. A través de la página web de este instituto podrás consultar las tarifas y precios de los cursos, mediante un formulario de preguntas.

EF International Language – Chicago

Otra de las escuelas de inglés en Chicago que cuenta con presencia en 114 países es esta institución. Si deseas desarrollar tus habilidades y manejar perfectamente el idioma inglés esta es tu opción.

En la sede de Chicago existen muchos programas diferentes tales como: curso básico, general, intensivo, de negocios, preparación para Cambridge o TOEFL, entre otros.

En sus métodos de enseñanza se combinan lecciones de modo presencial junto con herramientas interactivas y de inmersión cultural. Para conocer información sobre los precios de los cursos, vista el sitio web de la academia.

Kaplan International English – Chicago

Kaplan se caracteriza por brindar un sistema de aprendizaje moderno y cuenta con planes de estudios sofisticados que les facilitan a los alumnos paquetes de libros, recursos en línea y clubes.

Entre la oferta académica de este centro destacan los cursos para jóvenes de 12 a 18 años, cursos para adultos, curso de preparación para exámenes oficiales, cursos específicos para trabajadores, cursos de verano y muchos más.

Otro beneficio de esta institución es que les ofrece a sus estudiantes la posibilidad de conocer la ciudad y amistades mediante actividades y eventos organizados para brindar una experiencia única. Los precios de este instituto varían dependiendo del curso y oscilan entre los 1875$ a 3945$.

UNAM Chicago

Para recibir clases en una de las escuelas de inglés gratuitas en Chicago la Universidad Autónoma de México con sede en esta ciudad cuenta con un servicio académico con programas educativos de enseñanza del idioma inglés.

Está dirigido a estudiantes universitarios que deseen mejorar su inglés y cuenta con programas de inmersión de invierno y verano con lecciones que duran hasta tres semanas.

Muchas personas la consideran una alternativa entre las escuelas de inglés en Chicago gratis, ya que los estudiantes pueden reforzar sus conocimientos del idioma con la supervisión de profesores expertos.

Además, los interesados pueden participar en diferentes actividades de inmersión socio-cultural lo que les permite conocer a detalle la cultura estadounidense.

ELS Language Centers – Chicago

Si no lograste obtener un cupo en una de las escuelas de inglés gratis en Chicago una verdadera opción es estudiar en ELS, que cuenta con más de 55 años de trayectoria enseñando el idioma inglés.

Las clases se suelen dictar en 12 niveles en un moderno centro tecnológico, con diferentes servicios de evaluación; la mayoría de los profesores pertenecen a TESOL y cuentan con maestrías y certificados TEFL.

Los programas de inglés de esta academia comprenden: inglés general, académico, de negocios, preparación de exámenes oficiales, programas juveniles, etc. En cuanto a los precios se pueden conocer a través de su página web y solicitarlos mediante un formulario.

Midwestern Career College

Una de las prestigiosas escuelas de inglés en Chicago Illinois que no puede faltar en la lista es este centro de idiomas, dirigido a estudiantes locales y extranjeros.

La academia cuenta con tres programas: inglés para el cuidado de la salud; inglés vocacional como segundo idioma para estudiantes e inglés como segundo idioma para hablantes no nativos.

Además, el instituto tiene horarios flexibles en la mañana y en la tarde, así como los fines de semana en donde los alumnos deben asistir 18 horas por semana.

La información de precios de este centro educativo se encuentra disponible en un formulario que puedes hallar en su sitio web, posteriormente te pondrán en contacto con un asesor.

Chicago es una gran ciudad, así que no te quedes simplemente con la idea de que «solo existe estas escuelas». Existe muchas más y claro, este artículo al menos te demuestra la calidad, nivel, recursos y costos aproximando de los colegios de idiomas. Así que esperamos que uno de ellos te llame la atención y si quieres conocer o mirar otros estados para aprender ingles, entonces lee nuestros siguientes post: