Mejores escuelas de inglés en Elizabeth New Jersey

inglés en Elizabeth New Jersey

¿Aun no sabes en donde viajar para estudiar ingles con profesores nativos y excelentes programas de estudio para extranjeros? Bueno, existe muchas escuelas de inglés en los Estados Unidos que te ofrecen dicha oportunidad y Elizabeth, una encantadora ciudad en New Jersey tiene para nosotros varias opciones escolares. Así que vamos a conocer alguna de ellas ya mismo.

inglés en Elizabeth New Jersey

Escuelas de inglés en Elizabeth New Jersey

Elizabeth, NJ ofrece muy buenas oportunidades de educación, trabaja y hasta un buen ambiente para empezar tu propio negocio. Además, estarás muy cerca de Manhattan y los alrededores de New York City. Aunque como tal, el día de hoy no te hablaremos de todo ello, solo te hablaremos de algunos centros de idiomas más recomendando tanto para estudiantes de intercambio, así como para extranjeros que viven en este lugar. !Comenzamos!

Zoni Language Centers

Esta escuela es considerada una de las prestigiosas escuelas de inglés en Elizabeth NJ con más de 30 años de experiencia enseñando el idioma a personas de todas las nacionalidades. Ofrece cursos de alta calidad que le permite a sus alumnos aprender de forma rápida mientras exploran una nueva forma de vida.

Su método de enseñanza se basa principalmente en lo que hacen cotidianamente los estudiantes, empleando estos aspectos para contribuir con la formación bilingüe.

Este centro de idiomas posee una gran variedad de programas y cursos tales como: inglés intensivo estándar, inglés intensivo premium, inglés semiintensivo, preparación para pruebas TOEFL, IELTS y Cambridge, inglés para negocios y otros fines.

Los costos de los cursos son muy económicos y dependerán del tipo de curso y de la cantidad de semanas que se adquieran, tienen un precio aproximado entre los 20$ a 200$.

Links English Language Institute

Esta academia les abre sus puertas a estudiantes de todos los rincones del mundo. Brindan una amplia gama de cursos en horarios matutinos y nocturnos, así como lecciones los fines de semana, que permiten una mayor comodidad y flexibilización en los horarios.

En cuanto a los costos se pueden solicitar en la página web de la escuela a través de un formulario de cotización. Los cursos son impartidos por docentes experimentados y las clases se dictan en grupos reducidos para que la educación sea más personalizada.

Son diversos los niveles de los cursos: principiante, intermedio, avanzado o clases privadas, en donde el objetivo principal es mejorar la gramática, reducir el acento y prepararse para exámenes TOEFL o IELTS.

CCLS Language Center

Si no pudiste conseguir un cupo en una de las escuelas de inglés en Elizabeth New Jersey, muy cerca a tan solo minutos te aconsejamos visitar este recinto que tiene casi 20 años de trayectoria en el campo de idiomas.

Esta institución cuenta con modernas y amplias habitaciones que les añaden un entorno cómodo a los estudiantes. Además, se encarga de satisfacer las necesidades de sus alumnos al brindar excelentes cursos y mezclando particularidades y aspectos culturales.

Para conocer los precios que se deben pagar por los cursos en este centro educativo, lo mejor es ir a la academia y preguntar en la recepción.

Uceda School

Esta academia se encarga de formar jóvenes e impartir cursos y clases de inglés tradicional, además de combinar las lecciones con elementos culturales, es decir de una forma completa conectarlo con el mundo que cada día se encuentra más globalizado.

La finalidad es ir más allá de la enseñanza del idioma y se centra principalmente en formar a los alumnos para un mundo competitivo y exigente.

Algunos de los programas que se dictan en la institución imparten clases de inglés general, intensivo, de negocios y para preparación de exámenes TOEFL. Los precios de los cursos pueden variar dependiendo de las semanas de duración y del tipo de curso, los cuales van desde los 420$ a 1152$.

Union College

Otra de las recomendaciones con precios muy asequibles es una de las mejores escuelas de inglés en Elizabeth NJ, se trata de Unión College que dispone de 6 niveles de inglés como segundo idioma ESL.

La modalidad de cursos se clasifica de la siguiente manera: los alumnos de los niveles 1 y 2 toman clases de lectura, gramática, conversación y audición en el programa de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Educación Continua.

Por otro lado, los estudiantes de nivel intermedio y avanzado toman curso en los niveles 3, 4, 5, y 6 en el Instituto de Inglés Intensivo. El requisito primordial que se espera es que los alumnos asistan periódicamente y realicen sus exámenes, tareas y cuestionarios.

Los costos que se manejan en este centro de idioma van desde los 35$ a 500$, según el curso a elegir.

La calidad de vida en este lugar es una de las mejores de los Estados Unidos y claro, suma la tranquilidad que se vive, los paisajes y la inmersión dentro del aprendizaje del inglés de forma nativa. Así que no dudes más en venir y conocer un poco más de los que nos puede ofrecer  Elizabeth New Jersey.