Mejores escuelas comunitarias de inglés en Los Ángeles

escuelas de ingles en los angeles california

Si vives en la ciudad de Los Angeles o pretendes venir a vivir aquí una temporada y aprovechar para aprender o mejorar tu inglés, entonces acabas de llegar al lugar correcto, porque nuestro equipo de escuelas.top ha recopilado para ti una pequeña lista de escuelas de ingles comunitarias en Los Ángeles. Así que vamos a comenzar.

Mejores escuelas comunitarias de inglés en Los Ángeles

Nuestra pequeña lista de escuelas comunicarías de inglés, te presentará algunas que son totalmente gratuitas y otras tantas sonde el pago es realmente muy bajo. Así que vamos a conocerlas.

Escuela de Educación Continua de Santa Ana College

En esta ocasión mencionaremos una de las mejores escuelas comunitarias de inglés en Los Ángeles California gratis en donde se imparten lecciones de inglés como segundo idioma a los adultos.

Todas las clases disponibles cuentan con horarios flexibles, lo que les permite a sus alumnos tener un mayor control de su tiempo y de sus actividades cotidianas. Por lo general las lecciones se dictan en el Centennial Education Center y en otras 40 locaciones de la comunidad incluyendo este campus.

Se trata de una organización que imparte clases de forma gratuita durante el día y la noche de lunes a sábado.

Los Angeles City College

Si deseas mejorar tus habilidades en inglés, este centro de idiomas te puede ayudar a alcanzar tus objetivos. En la institución se dictan sesiones en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, cada uno de estos niveles está comprendido por dos módulos.

La prioridad de este instituto es que sus estudiantes logren comprender el idioma de forma escrita y oral, adquieran habilidades eficaces al momento de escribir y desarrollen destrezas de pensamiento crítico.

Esta academia LACC cuenta con los mejores precios del mercado, dispone de diversas opciones y los interesados pueden pagar 10$ por día o 200$ por semana. El costo total de cada módulo tiene un valor de 1200$, mientras que si se toman dos módulos de una vez el valor es de 2200$.

ABC Adult School

Es considerada una de las mejores escuelas comunitarias de inglés en Los Ángeles con una diversa selección de cursos y talleres. Se especializan también en impartir clases de inglés en los turnos de mañana, tarde y noche en cualquier nivel, ya sea básico, intermedio y avanzado.

Cabe señalar que las inscripciones para las lecciones de ESL están abiertas todo el año, pero por ser gratuitas los cupos son limitados. Algunos beneficios que ofrece este centro de idiomas son: maestros expertos, instalaciones limpias y seguras, aulas equipadas con tecnología, estacionamiento gratuito, entre otras.

UNAM Los Ángeles

La Universidad Autónoma de México cuenta con una sede en esta ciudad, que dispone de un servicio académico con programas educativos de enseñanza del idioma inglés y otras lenguas.

Está dirigido a estudiantes universitarios que deseen mejorar su inglés y cuenta con programas de invierno y verano con lecciones que duran hasta tres semanas. Los estudiantes pueden reforzar sus conocimientos del idioma con la supervisión de profesores de gran experiencia y trayectoria.

Universidad Estatal de California, Los Ángeles

Esta casa de estudios superiores cuenta con un maravilloso programa de inglés (ELP), que les brinda a los estudiantes cursos de este idioma durante todo el año.

Los aspectos en los que se centra la institución se basan en la comprensión auditiva, la escritura, la gramática, la lectura, expresión oral y preparación para cursos académicos.

Los cursos de verano duran 10 semanas, además todas las lecciones preparan a los alumnos para presentar los exámenes oficiales IELTS y TOEFL. Los precios son muy variados y oscilan entre los 4455$ a 12202$.

Universidad del Sur de California

Esta universidad les ofrece a sus alumnos la oportunidad de perfeccionar el idioma inglés, gracias a su programa intensivo (IEP). Con estas lecciones los estudiantes podrán realizar otras actividades mientras aprenden el lenguaje.

Asimismo, tendrán la oportunidad de tomar cursos electivos y laboratorios de idiomas. Las clases tienen una duración de 20 horas semanales y pueden continuar su educación superior y estar conectados con los diversos grupos de conversación y estudiantes de este recinto estudiantil.

Los costos son muy variados, puesto que dependerán del tiempo de duración y tipo de curso, los mismos oscilan entre los 1000$ a 3000$.

Si realmente tu no dispones de la economía para pagar una escuela de inglés privada, entonces las escuelas comunitarias te pueden ayudar y recuerda que no por ser gratuitas o de bajo costo su nivel de enseñanza es bajo. Así que ten en mente eso y sumérgete en el aprendizaje del idioma inglés.

No te pierdas estos post: