Mejores Escuelas de inglés en Ensenada

Sabemos que quieres aprender idiomas y te encuentras buscando escuelas de inglés en Ensenada; es por ello que nos hemos dado a la tarea de crear para ti una maravillosa lista con algunas de las mejores opciones que tendrás para comenzar a dominar este increíble idioma y convertirte en todo un bilingüe.Si estás listo para comenzar el recorrido ¡Comencemos!

Mejores Escuelas de inglés en Ensenada

Aprender inglés en un lugar como Ensenada es algo completamente obligatorio, pues no solo es uno de los más hermosos pueblos mágicos de México, también es uno muy cercano ala frontera de estados unidos. Así que si estas buscando donde aprender inglés o donde mejorar tu ingles, quizá esta lista de escuelas sea para ti.

Linguatec

Linguatec es ideal para aquellas personas que quieren estudiar en una escuela reconocida; pues Linguatec se ha ganado un puesto importante entre las mejores escuelas de inglés en Ensenada Baja California gracias a sus muchos años de trayectoria y sus miles de egresados.

Cuenta con sedes disicas en casi todo el territorio mexicano; también cuentan con una increíble plataforma para que puedas recibir clases online. Esta franquicia cuenta con cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos; donde podrás escoger el nivel que más se adapte a ti entre el básico, intermedio o avanzado.

• Dirección: Av. Diamante, Abelardo L. Rodriguez, 22887 Ensenada, B.C., México
  • Teléfono: +52 646 177 0066

Johnson Language Academy

Si te encuentras buscando escuelas de inglés en Ensenada con clases semi personalizadas, este es el instituto que te hacía falta encontrar. Esta increíble escuela de inglés da clases a grupos pequeños de personas, con la finalidad de poder brindarles a sus estudiantes la atención que necesitan durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés y que cuenten con las herramientas necesarias durante el curso.

Los docentes se comprometen a que, con su método de enseñanza, podrás finalizar el curso dominando el idioma a la perfección. Esta academia se ha convertido en una de las escuelas de inglés favoritas de las personas de la Ensenada, gracias a que cuentan con docentes con amplio conocimiento del área y comprometidos a enseñar de forma correcta y dinámica.

• Dirección: C. Diez #482-Interior 2, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C., México
  • Teléfono: +52 646 156 5221

Inglés Individual

Es una de las escuelas de inglés en Ensenada con mejores precios, pues constantemente se mantienen informando sobre promociones y descuentos para quienes quieren comenzar un nuevo curso de inglés o para aquellos que ya están inscritos y quieren seguir avanzando dentro del instituto.

Su metodología de enseñanza promueve el desarrollo de la parte escrita y verbal del idioma desde el primer día de clases, para que poco a poco, los estudiantes se sientan confiados de desarrollar conversaciones en inglés con alto nivel de dificultad.

• Dirección: Av. Reforma 107, Granados, 22840 Ensenada, B.C., México
  • Teléfono: +52 646 176 3537

Mexicanadian Institute

Esta escuela de inglés se destaca entre las demás porque dirigen sus servicios de aprendizaje de inglés para empresas y trabajadores independientes; también, para aquellos que quieren aprender el idioma de manera rápida porque sus trabajos u ocupaciones se los exige.

Dentro de esta escuela de inglés en Ensenada buscan hacer que aprendas el idioma para el motivo por el cual llegaste hasta ellos; es decir, los grupos están formados por personas con los mismos intereses que tienes tú.

• Dirección: Obregón 338-2 Altos Entre Calle Tercera y, Cuarta, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C., México
  • Teléfono: +52 646 178 2856

Instituto Mendoza Centro Especializado de Idiomas

Es conocida por muchos por ser una de las mejores escuelas de inglés de Ensenada; esto se debe a que no solo se encargan de enseñar inglés, también dictan clases de otros cuatro idiomas que seguramente te encantara estudiar.

Todos los profesores dentro de este instituto son docentes capacitados para brindar información de calidad a los alumnos; con el objetivo de que puedan egresar como bilingües. Dentro de este instituto tendrás la oportunidad de ser poliglota si te animas a estudiar otros idiomas en paralelo.

• Dirección: Av. Iturbide 570, Obrera, 22830 Ensenada, B.C., México
  • Teléfono: +52 646 176 4203

Aprender inglés sin duda alguna tiene muchas ventajas laborales y sociales. Sin duda aprender y perfeccionar el idioma, te va a abrir muchas puertas. Nos vemos en el próximo post.