Mejores Escuelas de inglés en Hermosillo

escuelas de ingles en hermosillo

Existe una gran variedad de escuelas de inglés en Hermosillo; así que si te encuentras en una exhaustiva búsqueda de una academia que cumpla con tus necesidades, has llegado al lugar correcto. Continúa con nosotros y descubre solo algunas de tus opciones.

Mejores Escuelas de inglés en Hermosillo

Hermosillo es la capital del estado de Sonora y como tal, es una de las ciudades más importantes del país, así que te debes de imaginar que existe una gran oferta de empleos, pero… la mayoría de ellos, solicitan el dominio del idioma extranjero.

Y si tú aun no dominas este idioma, no te preocupes y quedate con nosotros ahora mismo a conocer las mejores escuelas donde aprender inglés en Hermosillo.

Quick Learning

Si quieres aprender inglés de una forma rápida, sencilla y en una de las mejores escuelas de inglés en Hermosillo; entonces Quick Learning es la opción ideal para ti. Su método de enseñanza lo han adaptado y mejorado con el paso de los años; actualmente se centra en las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Esta escuela de inglés ofrece diferentes cursos; intensivos, semi intensivos y sabatinos. Además, cuentan con un curso personalizado, como clases particulares con docentes totalmente calificados en el área.

• Dirección: Blvd. Solidaridad 128, Raquet Club, 83200 Hermosillo, Son., México
  • Teléfono: +52 662 260 1111

Fast N’ Easy

Es conocida por todos como una de las escuelas de inglés en Hermosillo Sonora con mayor importancia dentro de la comunidad; cuenta con más de 20 años de trayectoria que la certifican como una de las mejores opciones para aprender el idioma británico.

Su método de enseñanzas es ecléctico; pues se basa en la combinación equilibrada de diversos métodos que han perfeccionado con el paso del tiempo. Lo más interesante es que, esta metodología es la adaptación de escuelas de idiomas en todo el mundo y que fueron recreadas y perfeccionadas para el mexicano.

• Dirección: Calle Gral. Bernardo Reyes 83, San Benito, 83190 Hermosillo, Son., México
  • Teléfono: +52 662 217 3839

Harmon Hall

Esta prestigiosa escuela de inglés no puede faltar en nuestra lista; cuenta con más de 50 años de trayectoria dentro del país impartiendo clases de inglés y logrando excelentes resultados con su metodología integral.

Una de las características más interesantes de Harmon Hall es que, es una de las pocas escuelas de inglés en Hermosillo que te ofrece la posibilidad de medir tu nivel de inglés antes de contratar sus servicios; lo ahorra mucho tiempo, permitiendo que se adelanten módulos o te ayudándote a reforzar tus conocimientos previos. También es conocida por ser una de las mejores opciones de escuelas de inglés para niños en Hermosillo.

• Dirección: Blvd. Solidaridad 148, Raquet Club, 83200 Hermosillo, Son., México
  • Teléfono: +52 662 216 2241

Birminghan

Se trata de una muy famosa academia que ofrece magníficos cursos de inglés; con lo que te aseguran aprenderás a dominar el inglés rápidamente. Cuentan con 25 años de trayectoria el área de la educación, durante este tiempo se han encargado de brindar las mejores herramientas para aprender inglés a todos sus estudiantes.

Su metodología de enseñanza llama la atención de los estudiantes y de los que quieren pertenecer a esta; pues es una de las pocas escuelas en Hermosillo donde, desde el primer día, se te pedirá hablar y razonar en el idioma inglés; además, contaras con un ambiente seguro y docentes que te guiaran en cada parte del proceso.

• Dirección: Calle Benito Juárez 349, Bugambilia, 83140 Hermosillo, Son., México
  • Teléfono: +52 662 209 1313

IMARC

Esta es otra de las escuelas de inglés de Hermosillo con los mejores cursos de inglés, y por supuesto, no pueden dejar de estar en nuestra lista. Lo mejor de esta academia es que, no solo se centra en enseñarte el idioma; también se centran en otras áreas que te ayudan a reforzar el conocimiento, tales como la cultura del país.

Si tu plan es comenzar a estudiar inglés o que tus hijos comiencen a conocer el idioma desde temprana edad, este es lugar ideal para ti. Cuentan con profesores certificados y calificados; además, implementan una excelente metodología de enseñanza didáctica que se adapta a la edad de sus estudiantes.

• Dirección: Blvd. Navarrete esquina, C. Francisco Monteverde S/N, Valle Hermoso, 83209 Hermosillo, Son., México
  • Teléfono: +52 662 214 0781

Si bien, nuestra lista no engloba realmente toda las instituciones educativas que ofrecen el aprendizaje en inglés ya sea de manera presencial o en linea, si es un excelente comienzo para que inicies con tú búsqueda, de las mejores escuelas para ti. Hasta la próxima.