Mejores Escuelas de inglés en Tlalnepantla

Si estudiar inglés se encuentra es una de tus metas; y buscas escuelas de inglés en Tlalnepantla, nosotros podemos ayudarte; hemos creado una muy interesante lista con el top de las mejores escuelas para aprender este maravilloso idioma; si estás listo para conocer tus opciones; entonces comencemos con el recorrido.

Universidad Mexicana Satélite

Es principalmente conocido por ser uno de los dos planteles UMEX, nació con la finalidad de brindarles a los estudiantes de Tlalnepantla la posibilidad de estudiar en una de sus sedes. Además, es una de las universidades de la zona con mayor demanda, gracias a sus increíbles docentes y metodología de enseñanza.

Aunque es conocida sobre todo por la cantidad de carreras que se pueden estudiar dentro de este plantel; también, por ser una de las escuelas de inglés económicas en Tlalnepantla. Desde este plantel, podrás egresar como licenciado en idiomas y optar por un empleo en el área a partir del segundo semestre.

• Dirección: Circuito Poetas No. 37, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 1102 0290

ENglish LAnguage Center

Se trata de una escuela que se encarga de formar profesionales bilingües en la zona; se ha ganado un importante reconocimiento entre los habitantes y, hasta ahora, es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Tlalnepantla.

Esta escuela está diseñada para adaptarse sobre todo los horarios de cada uno de los estudiantes; es por ello, que podrás programar tus clases cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Su metodología está diseñada para brindarte importantes resultados en poco tiempo.

• Dirección: Av Río Lerma no.130, La Romana, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5390 4788

Harmon hall

Si buscas escuelas de inglés en Tlalnepantla en el centro, Harmon hall puede ser la opción perfecta para ti. Esta academia es reconocida por ser líder en el aprendizaje del idioma inglés dentro del país; además, cuenta con 55 años de experiencia que los avalan como una de las escuelas de idiomas más relevantes de México.

Harmon hall cuenta con modalidades que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades; podrás escoger entre el modelo presencial, el cual es el más solicitado por los estudiantes; y el modelo virtual, con el cual podrás realizar el curso a través de aulas virtuales y la metodología online.

• Dirección: Av. Hidalgo 24, Hab la Romana, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5565 9593

Quick Learning

Quick Learning es una de las escuelas de inglés en Tlalnepantla reconocida gracias a su metodología de enseñanza; la misma, se basa en pensar y hablar en inglés, sin reglas gramaticales o escribir extensas clases.

Los docentes que forman parte del equipo de Quick Learning se encuentran totalmente capacitados en cada una de las áreas que imparten, pero eso no es todo; también es reconocida por sus resultados, pues te garantizan que podrás dominar el idioma ingles rápidamente.

• Dirección: Calz. de los Jinetes #18, Las Arboledas, 54026 Tlalnepantla de Baz, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5379 2054

English For You

Cuenta con más de 12 años en la capacitación de docentes de inglés; aunque este es el fuerte de esta escuela de inglés; también se caracterizan en la preparación de estudiantes que presentaran el examen TOEFL.

Es considerada por muchos como una de las mejores escuelas de inglés y computación en Tlalnepantla. Basan su metodología en la comunicación; es decir de la misma forma en la que hemos aprendido el español, aprenderemos el inglés.

También, es conocida por ser una de las escuelas de inglés en Tlalnepantla con mejores resultados alcanzados; porque, durante sus clases, desarrollan las habilidades básicas que integran el idioma.

• Dirección: 1 Circuito circunvalación poniente 9 San Lucas Tepletacalco, Cd. Satélite, 53100 Tlalnepantla de Baz, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5343 0524