Mejores Escuelas de inglés en Cuajimalpa

Las escuelas de inglés en Cuajimalpa se han ido ganando un lugar importante dentro de la comunidad con el paso de los años; esto se debe a que, además de ser increíbles, la población local se ha interesado más y más en conocer y dominar este maravilloso idioma.

Mejores Escuelas de inglés en Cuajimalpa

Si estás listo para conocer algunas de tus opciones, entonces te presentamos un listado con las mejores escuelas de inglés de Cuajimalpa de Morelos.

Learning Time Ingles

Learning Time Ingles es una de las más relevantes escuelas de inglés en Cuajimalpa; se ha ganado dicha reputación gracias a sus años de servicio y la gran cantidad de estudiantes que han finalizado sus cursos de manera exitosa.

Sus programas están diseñados para adaptarse a los horarios de cada uno de los estudiantes, su nivel previo sobre el idioma y las ambiciones que cada uno de ellos posea. Cada uno de los profesores que ejercen dentro de este centro de enseñanza se encuentra altamente capacitados para solventar cualquier duda con respecto al idioma en cuestión.

• Dirección: Carretera México-Toluca 3374, Cuajimalpa, 05000 Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 2163 5341

Universidad Autónoma Metropolitana

Conocida por los estudiantes como UAM, se trata de una universidad relativamente joven que abrió sus puertas a los alumnos en el año 2005; sin embargo, desde ese momento cuenta con diversas carreras y cursos entre los que se encuentra un excelente programa de cursos de inglés, francés, alemán, zapoteco y portugués.

Es una de las pocas escuelas de inglés en Cuajimalpa que cuentan con cursos superintensivos que se dividen en dos horarios; uno matutino y otro vespertino, son cursos con una duración de entre 4 – 5 horas a la semana y podrás escoger entre ir dos o tres veces a la semana.

• Dirección: Vasco de Quiroga 4871, Alcaldía, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5814 6500

Harmon Hall

Harmon Hall es una de las mejores escuelas de inglés para niños en Cuajimalpa. Se trata de una escuela bilingüe que cuenta con varios años de experiencia en el área de la enseñanza; en ella, tus niños podrán estudiar el idioma inglés con seguridad y fluidez.

Este instituto se caracteriza por brindarles educación a todos sus estudiantes, ofrece cursos de verano de idiomas para niños y adultos; además, podrán optar por aprender francés u otros idiomas.

• Dirección: Vasco de Quiroga 3880-4º Piso, Lomas de Santa Fe, Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, 05300 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5292 2500

English World

Se trata de una de las escuelas de inglés en Cuajimalpa más completa; cuentan con cursos de inglés en todos los niveles, desde básico, intermedio, avanzado y profesional. Además, cuenta con precios accesibles y comodidad de horarios para quienes quieran matricularse en los cursos.

• Dirección: Av. México 82 tercer piso, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5160 0878

Sprach System LLC

Sprach System LLC es una escuela que brinda interesantes clases de inglés para niños o estudiantes principiantes en la ciudad de Cuajimalpa. Es conocida por ser una de las mejores escuelas de inglés en Cuajimalpa; debido a la comodidad de horarios que ofrecen.

Lo más interesante de esta institución es su modalidad de enseñanza; la cual suele ser muy completa, y sus docentes se adaptan según las necesidades de cada uno de los estudiantes dentro del curso.

• Dirección: Piso 10 Corporativo Diamante, Vasco de Quiroga 3900, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 4025 4668