Mejores Escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez

Las escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez  se encuentran en un gran auge y son distintas entre sí; cada una cuenta con características que la hacen especial y estamos seguros de que en el listado que te presentamos a continuación, podrás conseguir una ideal para ti.

Mejores Escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez

La ciudad de Tuxtla cada día se convierte más en un destino muy visitando por miles de turistas al año. Ésto es algo genial, pues permite un crecimiento económico en la ciudad y con ello, una gran oportunidad de nuevos empleos. Así que si esté es tu caso y quieres adelantarte a hablar inglés, para mejores oportunidades laborales, ahora mismo te presentamos las mejores escuelas para aprender inglés en Tuxtla.

Cosmolinguas S.C.

Si lo que buscas son escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez Chiapas que sean de costo accesible, pero de una excelente calidad, esta puede ser la opción ideal para ti; Cosmolingua S.C cuenta con profesores de calidad que te guiaran de forma correcta durante todo el proceso de aprendizaje del inglés, a precios realmente bajos.

Una de las características más interesantes de esta escuela de idiomas en Tuxtla Gutiérrez es que no solo cuentan concursos para personas que no tienen conocimiento del mismo; es decir, si ya dominas un poco el idioma y tan solo quieres perfeccionarlo o refrescar tus conocimientos, también cuentan con cursos hechos a tu medida.

• Dirección: Cvln. Tapachula No.145, Moctezuma, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
  • Teléfono: +52 961 602 5896

Enjoy Languajes

Enjoy Languajes es una de las escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez con mayor demanda por parte de los estudiantes; esto se debe a que no solo se encargan de brindar clases presenciales de manera tradicional, también cuentan con un fantástico programa de intercambio.

Aquí te brindarán la oportunidad de formar parte de sus cursos intensivos, semi intensivos y sabatinos; también, podrás ser un estudiante de intercambio en el país del cual quieres aprender el idioma y vivir esta experiencia de manera totalmente auténtica e inolvidable.

Actualmente, no cuentan con una plataforma online donde puedas ver clases online, pero sus docentes se aseguran de que sus clases presenciales sean divertidas y dinámicas para que no te aburras en ningún momento.

• Dirección: Av 2a. Sur Pte 1417 A, La Lomita, 29060 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
  • Teléfono: +52 961 600 1587

Euro Centro de Idiomas

Esta escuela es ideal para aquellas personas que quieren estudiar inglés británico; pues esta escuela centra los esfuerzos de su enseñanza en impartir el inglés de Gran Bretaña e Inglaterra. Así que, si te encuentras interesado en estas modalidades, esta escuela te va a encantar.

Es una de las escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez con mejor plantilla de docentes; absolutamente todos los docentes se encuentran certificados como bilingües, especializados en inglés británico y como docentes; así que estas en buenas manos.

• Dirección: Av 2a. Sur Pte 1417, La Lomita, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
  • Teléfono: +52 961 613 8049

Interlink English

Esta es una increíble opción para aquellos que quieran una escuela donde todos los profesores sean extranjeros y cuenten con certificación internacional para poder enseñar el idioma; Interlink English cumple todas esas expectativas.

Lo más interesante de esta universidad es que, no solo aprenderás el idioma; también podrás aprender sobre los aspectos culturales y dominar ambos con total perfección. Cuentan con cursos básicos, intensivos y semi intensivos; además, podrás optar por clases sabatinas y clases online de inglés a través de su plataforma web.

• Dirección: Calle Cuarta Pte. Nte. NO. 360, CENTRO, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
  • Teléfono: +52 961 242 6315

Canadian Center

Conocida por ser una de las escuelas de inglés en Tuxtla Gutiérrez y de las que cuentan con mejor reputación, tienen más de 20 años enseñando el idioma inglés tipo canadiense dentro de la ciudad; lo que la convierte en una institución experta en el área.

Lo mejor de Canadian Center es que es considerada como una de las mejores escuelas para niños en Tuxtla Gutiérrez; además, cuentan con cursos especializados en inglés para jóvenes y adultos, en horarios flexibles y con clases muy dinámicas desde el primer momento del curso.

• Dirección: Calle Doceava Pte. Sur 304, Las Canoitas, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
  • Teléfono: +52 961 612 0674

Ahora que conocemos la lista de las mejores escuelas, no te olvides de visitar nuestros otros artículos que te listarán las Escuelas primarias en Tuxtla Gutiérrez.