Mejores Escuelas de inglés en el estado de México

Si quieres aprender un nuevo idioma y te encuentras en la búsqueda de escuelas de inglés en el estado de México has llegado al sitio indicado. Hemos creado para ti una increíble lista que te mostrara algunas opciones para estudiar inglés de mano de las mejores instituciones.

Mejores Escuelas de inglés en el estado de México

Estudiar inglés hoy en día es algo mucho mas sencillo de lo que era hace unos años atrás y es por eso, que las escuelas en el Estado de México, son consideradas las mejores para profesionalizarnos con la lengua extranjera, así que si aun no sabes cual es la mejor para ti, entonces sigue leyendo porque ahora mismo te lo diremos.

British Council

British Council cuenta con más de 75 años de experiencia en el área de la enseñanza, convirtiéndose en uno de los referentes en cuanto a escuelas de idiomas en el estado de México se refiere.

Además de estar especializados en la enseñanza del inglés del Reino Unido; sus cursos se dirigen tanto a niños y adolescentes, como a profesionales y empresas que se preparan para exámenes oficiales. También, cuenta con modalidad presencial y online.

• Dirección: Lope de Vega 316, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5263 1900

Berlitz

Es conocida por todos como una de las mejores opciones de escuelas para estudiar inglés en el estado de México; debido a su amplio catálogo de idiomas disponibles en sus 8 escuelas ubicadas dentro de la ciudad.

Su técnica combina la educación convencional y la educación personalizada y didáctica; además, buscan que a través del enfoque cultural que el alumno pueda aprender de forma más rápida y sencilla el idioma inglés.

• Dirección: Cto. Cirujanos 4, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5562 0190

Escuela preparatoria Instituto Superior Benjamín Franklin

Es conocida por ser una de las mejores escuelas de inglés en el estado de México, sus más de 40 años de experiencia avalan este título. Cuenta con una increíble ubicación en el centro de la ciudad de México.

Lo mejor de esta escuela de idioma, es que cuentan con cursos para todas las edades; incluso, cursos de verano para niños, adolescentes y adultos; eso no es todo, también cuentan con clases de preparación para el TOEFL y formación completa para quienes quieran ejercer como profesores bilingües.

• Dirección: F. J. Agustín de Morfi 28, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 4987 6806

Quick Learning

Es una de las mejores escuelas de inglés en el estado de México Ecatepec; cuenta con más de 75 sucursales dentro de todo el país; también, son conocidos por ser una de las mejores escuelas de inglés para niños y adolescentes gracias a sus dinámicas clases.

Cuentan con diferentes cursos que se adaptan a las diferentes necesidades de cada estudiante; podrás elegir entre los cursos clásicos que ofrecen, cursos semi intensivos o los cursos individuales personalizados; además, sus cursos cuentan con la increíble fama de ser totalmente eficaces y con precios.

• Dirección: Ricardo Flores Magón No. 210 Dentro de Plaza Tlatelolco, Guerrero, 06300 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5803 5000

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de UNAM

Es una de las escuelas de inglés en el estado de México con mayor reputación entre los estudiantes; tienen más de 45 años de experiencia en el área de la enseñanza del idioma. Además, cuentan con profesores de alto nivel, capacitados para brindarte la preparación ideal para certificaciones internacionales.

Se caracterizan por ser una de las más increíbles escuelas de inglés y computación de México. Con sus cursos podrás certificar tus capacidades de inglés y computación; también, se encargan de formar a profesores con sus diferentes cursos presenciales, en línea y semi presenciales.

Si todo esto te parece podo, debes tener en cuenta que es una de las mejores escuelas de inglés en el estado de México; cuentan con sedes ubicadas en diferentes ciudades del país, en caso de que salgas de la ciudad por tiempo indefinido y no quieras abandonar tu curso.

• Dirección: Cto. Escolar, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5622 0650

Si bien, estas no son todas las escuelas de inglés en el estado de México, puedes estar seguro que lo iremos actualizando hasta entregarte a ti, querido lector la lista más completa de instituciones donde aprender a escribir y ha hablar en ingles.

Un comentario sobre «Mejores Escuelas de inglés en el estado de México»
  1. Me parece excelente esta información, se esta dando conocer una escuela de idiomas que viene de españa se llama Aenfis, si no molesta a nadie dejo el link de su web: