Mejores escuelas de Boxeo en Guadalajara

¿Quieres aprender a boxear? No se diga más y queda con nosotros, porque ahora mismo te vamos a presentar las mejores escuelas de boxeo en Guadalajara y creeme, te va a sorprender saber que muchos ex boxeadores y aun boxeadores entrenaron aquí. Así que sin más en Escuelas.top te las listaremos ahora mismo.

Mejores escuelas de Boxeo en Guadalajara

Escuelas de Box en Guadalajara

Guadalajara cuenta con una gran cantidad de cuelas de boxeo, algunas son muy conocidas y otras no tanto. Pero sin importar eso, nosotros hemos hecho la tarea por ti y te hablaremos de las que consideramos las escuelas de box que tienes que conocer, así que comenzamos.

Escuela de Boxeo Saúl Álvarez

Si eres amante del box, debes conocer a “El Canelo” uno de los mejores boxeadores del momento. Pues bien, este gladiador del cuadrilátero inauguro esta escuela de boxeo en Guadalajara.

Pero ¿Por qué? Recordemos que canelo es tapatío y siempre ha sido una persona comprometida con la sociedad, por ello inauguró este gym de box que tiene precios muy accesibles y claro, un entrenamiento de alto rendimiento te estará esperando aquí.

• Dirección:  Jesús Urueta 2281, Blanco y Cuéllar, 44730 Guadalajara, Jal.

Code Jalisco

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo mejor conocido como CODE Jalisco es un organismo público descentralizado de la Secretaría de Educación Jalisco, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que rige la actividad deportiva del estado de Jalisco.

Como toda institución comprometida con del deporte, ofrece la enseñanza de diversas disciplinas y entre ellas el boxeo.

Y sin importar si eres un niño, un adolecente o incluso un adulto puedes tomar clases de boxeo, entrenar y claro los precios son muy bajos, desde los 150.00 MXN, hasta los 500.00 MXN.

• Dirección: Prolongación Alcalde # 1360, Col. Miraflores C.P. 44270, Guadalajara, Jalisco
  • Teléfono: +52 (33) 3030-9100

Black Box Providencia

Una comunidad, un equipo, una familia, un gimnasio de boxeo en Guadalajara es lo que es Black Box Providencia. Este gym emplea un método de entrenamiento BLACK BOX SYSTEM en el cual fusiona el boxeo con ejercicios funcionales a lo largo de 50 minutos dirigidos por entrenadores altamente capacitados.

Un lugar donde literalmente te harán sufrir por 50 minutos con diversos ejercicios de alta intensidad y todo con un solo objetivo: Enseñarte a defenderte, golpear, técnicas, defesas y una condición física envidiable.

Además, con este entrenamiento se logra quemar la misma cantidad de calorías que en el atletismo, desarrollar la fuerza que se logra en un gimnasio y se adquiere la coordinación. Agilidad y velocidad de un boxeador.

• Dirección: Av Providencia 2772-B, Providencia 4a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 2305 9266.

Rogelio «Chato» Jauregui Gym

Otro de los lugares que no podemos dejar fuera es el gym de Rogelio «Chato» Jauregui Gym., un  Gymnasio De Boxeo De Alto Rendimiento De Atletas Profecionales y Amaters Cuyo Objetivo Es Formar Campeones Y Ayudar A Las Personas A Llevar Una Vida Sana Diciplinada y Sin Adicciones. Lo tienes que conocer.

• Dirección: Julián Carrillo 1897, Santa Cecilia, 44700 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 3445 2081

Comude

El consejo municipal de deporte o COMUDE es otro de los pioneros deportivos del box y estra entre las mejores escuelas de boxeo en Guadalajara. Además, tienes que saber que esta escuela de box es encabezada por Óscar “Chololo” Larios, el cual es uno de los grandes ídolos del Box en Jalisco.

Este ídolo está comprometido en formar nuevos valores del box mexicano y dicho compromiso lo demuestra con sus alumnos, entrenándolos, aconsejándolos y claro, estando en la esquina apoyando sus inicios como boxeadores.

• Dirección: Nevado de Toluca 100, Independencia, 44290 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 3883 4000

BLACK BOX SYSTEM

Esta Escuela de Box  fusiona el boxeo con ejercicios funcionales a lo largo de 50 minutos dirigidos por entrenadores altamente capacitados. Con este entrenamiento se logra quemar la misma cantidad de calorías que en el atletismo, desarrollar la fuerza que se logra en un gimnasio y se adquiere la coordinación. Agilidad y velocidad de un boxeador.

Round 12 Boxing

Otro lugar que tienes que considerar para aprender a boxear o bien, como acondicionamiento físico es el Round 12 Boxing. El lugar tiene una metodología de entrenamiento donde no solo busca enseñar a golpear, esquivar y defenderte, también a fortalecer los músculos de todo el cuerpo, así como diversos ejercicios cardiovasculares para poder tener una condición de primera.

• Dirección: Av. Lapizlázuli 2545-int. 21, Bosques de La Victoria, 44580 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 1419 7171

Aún existe más escuelas de Box en Guadalajara que no hemos agregando aquí, pero ten por seguro que conforme pase el tiempo y sigamos nuestra investigación iremos agregando más gym de boxeo y así tú puedas elegir el que más te convenga o el más cerca de ti.