Mejores Escuelas de natación en Puebla

La natación es considerado uno de los deportes más completos en el mundo, pues requiere el uso completo de todos los musculosos del cuerpo y claro, mirando un poco más allá de esta característica, aprender a nadar siempre es una excelente decisión, Así que si estas buscando aprender, nada mejor que hacerlo con los mejores y es por eso que en escuelas.top te daremos nuestra recomendación de las mejores escuelas de natación en Puebla.

Mejores Escuelas de natación en Puebla

ACUATIX

ACUATIX es una escuela de natación que combina gimnasio con alberca, cuenta con excelentes instalaciones y muy buena organización, sus precios son un poco altos, pero si pretendes realmente profesionalizarte como un excelente nadador, entonces notaras que su metodología de entrenamiento, instalaciones y profesores altamente capacitados valen cada peso que se paga aquí.

• Dirección: Av. Paseo de la Arboleda 2506 Bosques de la Victoria. CP 44540
  • Teléfono: 3336710037.

CODE JALISCO

El Concejo Estatal para el Fomento Deportivo es uno de los pioneros en el ámbito deportivo en Jalisco y no solo ofrece clases de natación, también implementa clases de boxeo, de futbol, de atletismo y más. Aunque como tal, si lo que buscas es un entrenamiento personalizado, esta escuela quizá no sea para ti.

• Dirección: Cuenta con cuatro centros deportivos, Polideportivo Revolución, Paradero, Metropolitano y López Mateos.

FLOTIS

Este lugar ofrece clases de natación personalizadas principalmente para los niños, niñas y bebes. Cuentan con programas muy especializado para menores, maestros bien preparados e instalaciones adecuada

• Dirección: cuentan con dos sucursales en Guadalajara, Blvd. Puerta de Hierro #4965, Sótano 2, 45116 y Prolongación López Mateos Sur #7023, Sótano 1, 45645

ACUAGYM

Es una excelente opción para la familia, tiene excelentes instalaciones y combina la alberca con un grupo de actividades muy amplias. Desde gimnasio, aerobias, natación para niños y bebes, nado libre para adultos, bici bajo techo, vapor y sauna para adultos, etc.

Los precios pueden variar, así como sus horarios, cuenta con dos amplias albercas y varias instalaciones. Los horarios también suelen ser muy variados.

• Dirección: calle Circuito Medas 488 Colonia Altamira CP 45160
  • telefono 3336360725

Nelson Vargas Familyfitness Puebla

Esta escuela que imparte clases de natación en Puebla tiene más de 40 años de experiencia y ofrecen un programa completo de natación, para niños, jóvenes y adultos.

Las clases se imparten de manera grupal, con un máximo de 8 participantes por carril, de acuerdo a su nivel y cada clase tienen una duración de 50 minutos.

Dirección: Calle Sirio 2921, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72240 Puebla, Pue., México .

Existe escuelas especializadas en la natación, así como escuelas que solo te enseñan lo básico y claro, otras que lo integran directamente en el aprendizaje de los pequeños. Realmente, cada una tiene sus pros y contras y es cuestión de que tú sepas elegir la que más te convenga a ti.

No te olvides que pronto agregaremos muchas otras escuelas de natación que debes de considerar entre el top de lugares a elegir.