Preparatorias privadas en Guadalajara

En la actualidad, el modelo educativo para estudiar la preparatoria se basa en prepas públicas, prepas abiertas, prepas en linea y preparatorias privadas. En otras palabras, tenemos múltiples opciones para estudiar la educación media superior.

Pero entonces ¿qué tipo de preparatoria debo elegir? Esa respuesta es algo que tu y solo tu puede responder, pues cada modalidad tiene sus ventajas, desventajas y costo. Pero para defecto de este artículo, el día de hoy te hablaremos solo de una modalidad, de sus ventajas y de nuestras recomendaciones, te hablaremos de las Preparatorias privadas en Guadalajara.

Preparatorias privadas en Guadalajara

Las preparatorias privadas se diferencian mucho de las públicas, por ser estas las que incorpora una educación totalmente diferente donde no se depende del «financiamiento del gobierno», este les permite poder solventar los gastos de instalaciones y equipos de primera, así como maestros 100% capacitados y la formación de estudiantes con acceso a una educación que va más allá de la convencional.

Si nos preguntan a nosotros, al equipo de escuelas.top: Siempre apostaremos por una educación integral, innovadora y vanguardista y esto es lo que nos puede ofrecer las preparatorias privadas en Guadalajara. Vamos a conocerlas.

Colegio Nuevo México

Si estas buscando una casa de estudio donde tus pequeños puedan comenzar desde la edad maternal, hasta la educación media superior, el colegio nuevo México puede ser una muy buena opción.

Pues al ser una prepa privada, cuenta con una instalación, docentes e instalaciones equipadas con los más altos estándares de cálidas y formación, que harán que tu hijo se sienta seguro y al mismo tiempo, pueda desarrollar sus habilidades sociales, humanitarias, el pensamiento critico y formación educativa vanguardista.

• Dirección: Av. Patria 885, Autocinema, 44230 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 3126 2341

Colegio La Paz

Con uno de los mejores programas de educación media superior, entre los cuales podemos mencionar el programa
Bicultural (materias impartidas en inglés), Programa de Desarrollo Personal y Humano, Certificación en examen DELF del idioma Francés e Intercambios y viajes al extranjero, el Colegio La Paz es una excelente opción educativa y de formación para tu familia.

Además de ofrecer un programa educativo muy completo, no podemos dejar fuera su programa de viajes e intercambio y por supuesto: Todo basado en un modelo educativo integral, vanguardista e innovador bajo los mejores estándares educativos de México.

• Dirección: C. José María Vigil 2542, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 3642 0023

Colegio Guadalajara

Ubicado en la zona de Plaza del Sol Av. Lopez Mateos 2999, Col Ciudad del Sol. Es un excelente colegio de tipo católico, con interesantes programas formativos como viajes académicos y campamentos. También cuenta con un excelente nivel académico, formación bilingüe, excelente cuerpo docente e instalaciones.

• Dirección: Blvd. Emiliano Zapata 1159, Los Pinos, 80128 Culiacán Rosales, Sin.
  • Teléfono: 667 714 1723

Instituto de Ciencias de Guadalajara

Esta escuela tiene un carácter educativo Jesuitas o en pocas palabras, un modelo educativo católico y el cual tiene un programa de nivel medio superior muy interesante en donde busca desarrollar a los alumnos en sus áreas deportivas, intelectuales, culturales, científicas con un cuerpo docente muy bien capacitado y excelentes .

Los estudiantes tendrán acceso a una armónicamente formada, intelectualmente competente, religiosa, movida por el amor en un servicio generoso al pueblo de Dios”.

También estimula la reflexión sobre las propias experiencias para que el alumno desarrolle un sentido crítico, ofreciendo siempre a los estudiantes un conocimiento plural del mundo en que vivimos.

• Dirección: Av. Paseo de la Estrella 1371 Col. San Juan de Ocotán 45019 Zapopan, Jalisco, México

Notamos claramente que los modelos educativos de las preparatorias privadas en Guadalajara son pensados no solo para educar de forma consciente, innovadora y vanguardista, también están creadas para ayudar a entender a cada persona el por que y el para que dentro de la sociedad, la vida y la formación profesional. Así que no dudes en que serán unas excelentes inversiones futuras estudiar en alguna de esas prepas privadas de la ciudad,