Escuelas de ingles en Guadalajara

¿Buscas la mejor escuela de inglés en Guadalajara? Has llegado al lugar adecuado. Hemos reunido algunas de las mejores escuelas de la zona para que puedas elegir la mejor para ti. Ya sea que busques una escuela de idiomas con matrícula asequible o una con excelentes instalaciones, tenemos algo para todos en esta lista. Siga leyendo para saber más

Escuelas de ingles en Guadalajara

Mejores Escuelas de ingles en Guadalajara

Muchos estudiantes se hacen esta pregunta: ¿por qué aprender inglés? Al fin y al cabo, es un idioma tan difícil de dominar. Pero hay muchas razones de peso para estudiar y utilizar el inglés. En primer lugar, es el idioma más hablado en todo el mundo. Más de 1.500 millones de personas hablan inglés como primera lengua, y otros 350 millones lo han aprendido como segunda lengua.

Son muchos hablantes Ser capaz de comunicarse en inglés le abrirá muchas oportunidades tanto profesionales como personales. Además, el inglés es la lengua de la ciencia, la tecnología, los negocios y la diplomacia. Si quieres trabajar en cualquiera de estos campos, necesitas dominar el inglés.

Claro, existe muchas otras razones más pero ahora nos centraremos en conocer nuestras opciones de escuelas de ingles.

IMAC Inglés Total

Si estas planeando estudiar inglés en una de las mejores instituciones de Guadalajara, entonces no lo pienses más y elige IMAC inglés total. Este es un colegio de carácter privado que implementa cursos de ingles en línea y además cuenta con una campus presencial en la ciudad de Guadalajara.

Pero no solo en esta ciudad, también tiene campus en muchas partes de la república mexicana. Además, ofrece becas de estudio y realmente sus costos no son muy caros. Así que esta es una excelente opción para ti.

American English 4U

Otra de las excelentes opciones de colegios enfocados a la enseñanza del idioma inglés es el colegio American English 4U. Este colegio ofrece cursos intensivos de 12 meses para la preparación del examen TOEF. Recordemos que este examen es y una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

Pero eso no es todo. El colegio tiene dos sucursales en la ciudad, las clases don de 1 hora y los horarios muy variados que inicial desde las 8 am y llegan a terminar hasta las 8 pm.

Quick Learning Guadalajara

¡Quick Learning Guadalajara es el mejor lugar para aprender inglés! El instituto ofrece una variedad de cursos y becas para que el aprendizaje del inglés sea más fácil y asequible para todos.

El colegio cuenta con experimentados profesores te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas de forma rápida y efectiva.  Pero además de los cursos, también ofrece becas a sus estudiantes y los precios son totalmente asequible para todos y todas.

Centro de idiomas Proulex

Este colegio se especializa altamente en la enseñanza de diferentes idiomas, incluso el español para los extranjeros. Ofrece el aprendizaje del idioma ingles, francés, Alemán, Mandarín y Español . Claro, si quieres llevar este aprendizaje a un nivel mas alto, entonces puedes tomar los cursos de certificaciones.

Pero eso no es todo, pues el colegio tiene cursos intensivos, semi intensivos y cursos sabatinos. Así que realmente no tendrás ninguna excusa para venir a estudiar aquí.

Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco A.C.

Hay muchas razones para aprender inglés, pero una de las mejores es que puede abrirte nuevas oportunidades. El Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco sabe muy bien esto y por ello ofrece una gran oportunidad para aprender inglés en un ambiente de inmersión.

Podrás practicar tus habilidades de habla y escucha con hablantes nativos, lo que te ayudará a mejorar rápidamente. Además, el instituto cuenta con una variedad de programas y servicios que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Qué estas esperando para formar parte de una de estas instituciones para aprender ingles en Guadalajara? Ten por seguro, que elijas la que elijas: tendrás a verdaderos profesionales que te enseñaran y llevaran por el mejor camino del aprendizaje del inglés.