Escuelas de ingles en Querétaro

¿Estás buscando la mejor escuela de inglés en Querétaro? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! En esta entrada d Escuelas.top, compartiremos nuestras selecciones de las tres mejores escuelas de la zona. También te daremos algunos consejos sobre cómo elegir la escuela adecuada para tus necesidades. Sigue leyendo para saber más

Escuelas de ingles en Querétaro

Mejores Escuelas de ingles en Querétaro

El inglés es un idioma importante para aprender por muchas razones. Es el idioma oficial de más de 50 países y uno de los más hablados del mundo. Aprender inglés puede ayudarle a comunicarse con personas de todo el mundo, lo que puede ser útil para viajar, trabajar o estudiar. Además, aprender inglés puede mejorar tus habilidades de lectura, escritura y comprensión en otras materias.

Realmente la lista de motivos es muy grande, sin embargo vamos a olvidarnos de ellos y a centrarnos en los lugares donde podemos aprender inglés. Así que comenzamos.

UVM Querétaro

Si quieres estudiar inglés en Querétaro, en un ambiente que es a la vez desafiante y de apoyo tienes que considerar entre tu lista de opciones la UVM pues puedes convertirte en un profesional de la lengua extranjera mientras estudias también tu preparatoria.

A pesar de ser entre sus siglas la palabra «universidad» La UVM ofrece uno de los programas de bachilleratos más avanzados y entre los cuales integra un programa de aprendizaje del idioma inglés.

Dicho programa tiene la finalidad de ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas por razones profesionales o académicas. Además, la UVM de Querétaro también ofrece una variedad de cursos y actividades para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo en el aprendizaje.

• Dirección: Naranjos Punta Juriquilla 1000, Santa Rosa Jáuregui, Jurica Acueducto, 76230 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 800 000 0886

Quick Learning Auditorio

Quick Learning Auditorio de Querétaro ofrece una variedad de certificados, cursos y escuelas de inglés para ayudar a los estudiantes a aprender el idioma de manera rápida y efectiva.

La institución es privada y cuenta con experimentados instructores que utilizan métodos de enseñanza dinámicos para asegurar que los estudiantes aprendan todos los aspectos del idioma, desde la gramática y el vocabulario hasta el habla y la escritura. Sin duda, esta es una excelente opción para aprender inglés de forma profesional.

• Dirección: Av Constituyentes 1204-piso 2 oficina 2, El Marques, 76047 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 223 8242

PLI Professional Language Institute

¿Por qué estudiar inglés en PLI Instituto Profesional de Idiomas de Querétaro? Aquí hay cinco grandes razones

• Nuestros experimentados y calificados profesores te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas rápidamente
  • Aprenderás en un ambiente cómodo y relajado
  • Ofrecemos una gran variedad de cursos, incluyendo inglés comercial, inglés académico y cursos de preparación de exámenes
  • Puedes elegir estudiar a tiempo completo o a tiempo parcial, en horario de mañana o de tarde
  • Estamos acreditados por la Secretaría de Educación en México y ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

¿Te parece poco esto? El instituto ofrece diversas becas de estudio y alguna de ellas hasta con un 50% des descuento en la primera cuota de pago.

• Dirección: Avenida Universidad Ote. 50, int 33, Jacarandas, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 219 4327

United English

United English de Querétaro es una escuela de idiomas que ofrece certificados y cursos de inglés para estudiantes de todas las edades. La escuela ha estado en operación por más de 20 años y ofrece una variedad de programas para ayudar a los estudiantes a aprender inglés de manera rápida y efectiva.

Situada en la ciudad de Querétaro, United English proporciona un entorno ideal para el aprendizaje con sus modernas instalaciones y sus experimentados profesores.

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos, incluyendo Inglés General, Inglés de Negocios, Preparación de Exámenes, Año Académico en el Extranjero, y más.

• Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 88, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 223 8999

Harmon Hall Querétaro

Nuestra última opción de escuelas de Inglés en Querétaro es e Harmon. Este colegio ofrece una variedad de diferentes cursos de inglés y certificados para ayudarle a mejorar sus habilidades lingüísticas. Nuestros experimentados y cualificados profesores le ayudarán a alcanzar sus objetivos, sean cuales sean.

• Dirección: C. Ignacio Pérez 33, Sur, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Teléfono: 442 215 2376

Estas 5 escuelas son las más prestigiadas de la región y claro, como puedes ver se especializan muy altamente en la enseñanza del idioma inglés. ¿Cuál otra escuela crees que hemos olvidado? Te leemos en los comentarios.