Escuelas de ingles en Tijuana

¿Estás pensando en estudiar en el extranjero, pero no quieres aventurarte demasiado lejos de casa? Echa un vistazo a las mejores escuelas de inglés en Tijuana Situadas a pocos minutos de la frontera con Estados Unidos, estas escuelas ofrecen una educación de calidad y una gran experiencia cultural. Podrás aprender inglés mientras disfrutas de todo lo que México tiene que ofrecer.

Escuelas de ingles en Tijuana

El inglés es un idioma importante para aprender por muchas razones. Es la principal lengua de comunicación en muchos países y es la segunda lengua más hablada en todo el mundo. Aprender inglés puede ayudarte a conectar con gente de todo el mundo, mejorar tus oportunidades de trabajo y facilitar el aprendizaje de otros idiomas. Así que si tu ya diste el primer paso, nosotros te ayudaremos con la lista de las mejores escuelas de inglés. !Comenzamos!

Harmon Hall

Si estás buscando aprender inglés, hay un gran número de opciones disponibles para ti en Tijuana. Sin embargo, si estás buscando una experiencia de inmersión que te permita estudiar inglés en un ambiente divertido y estimulante, no busques más que Harmon Hall en la ciudad de Tijuana.

Recordemos que la marca de Harmon Hall es una marca de renombre que se ha destacado por ser uno de los pioneros en la enseñanza del lenguaje extranjero y además,

Este colegio privado se encuentra en el corazón de la ciudad y además, es un instituto que ofrece cursos para adultos, niños, presenciales y en linea. Así que sin duda, aquí tendrás muchas alternativas a elegir.

• Dirección: P.º de los Héroes 9210, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: 664 684 8611

Quick Learning

Quick Learning es una gran opción para toda las personas que buscan aprender y profesionalizarse en el ingles. El instituto educativo ofrece cursos de inglés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Además, cuenta con experimentados profesores le ayudarán a mejorar su gramática, vocabulario y pronunciación y ofrecemos cursos de preparación para el TOEFL y el IELTS.

• Dirección: P.º de los Héroes 9505, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: 664 684 2423

Academia de Inglés Lang Lab

Lang Lab English Academy en Tijuana ofrece beneficios únicos para los estudiantes que aprenden inglés

Aprender inglés puede ser un reto para muchos estudiantes, pero con la instrucción y el ambiente adecuado, puede ser una experiencia divertida y gratificante. Lang Lab English Academy en Tijuana es exactamente eso, una institución enfocada a la enseñanza de inglés en Tijuana y el cual cuneta con un modelo innovador que permite aprender inglés de forma divertida y practica.

La escuela ofrece beneficios únicos para los estudiantes que buscan aprender o mejorar sus habilidades en inglés y además, los instructores certificados y experimentados utilizan métodos probados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Con todo lo que Lang Lab tiene para ofrecer, estamos seguros de que te van a proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes.

• Dirección: Fresnillo 2500, Col. Madero (Cacho), 22150 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: 664 634 1709

Interlingua

Otra de los colegios que no podemos dejar fuera para tu aprendizaje en el idioma ingles es el colegio Interlingua School of Languages en Tijuana, México.

Se trata de una  escuela está acreditada por la Secretaría de Educación en México y ofrece cursos de inglés de alta calidad, cuenta con un plan de estudios muy completo que incluye pronunciación, gramática, lectura, escritura y actividades de escucha.

Además, los estudiantes tienen acceso a pizarras interactivas y otras herramientas tecnológicas en todas las aulas y claro, como toda prestigiada institución con la que se caracteriza: Los  profesores son profesionales certificados y con experiencia que utilizan métodos de enseñanza dinámicos que atraen a los estudiantes y les ayudan a mejorar su idioma en inglés.

• Dirección: Av de los Insurgentes 18051, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22226 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: 55 5005 2065

Centro de idiomas Dante Alighieri del Noreste

Aprender un nuevo idioma puede ser un reto, pero definitivamente es gratificante y otra de nuestras elecciones de las mejores escuelas de Inglés en Tijuana es ni mas y ni menos que el Centro de idiomas Dante Alighieri del Noreste en Tijuana, México.

Es una escuela que ofrece una variedad de cursos y programas de inglés que se ajustarán a tus necesidades y horarios. Cuenta con profesores experimentados que te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas de forma rápida y efectiva.

Así que sin duda, aquí no tendrás problema para comenzar a aprender y de poco en poco ir profesionalizarte más en el idioma extranjero.

• Dirección: Gob. Ibarra 9874, America, 22044 Tijuana, B.C.
  • Teléfono: 664 359 6243

Lo que nos faltara en Tijuana son las escuelas para aprender inglés y claro, recordemos que aquí es «obligatorio dominar este idioma», Pues hablamos de una ciudad fronteriza donde muchos estadounidenses viene a conocerla y claro, el mercado laboral, social y cultural se compone en su mayor parte de este idioma extranjero, Así que ¿cuál colegió crees que nos falto agregar? Te leemos en los comentarios.