Mejores Escuelas de ingles en CDMX

La Ciudad de México es una gran ciudad para aprender inglés. Hay muchas escuelas donde puedes aprender el idioma. Aquí tienes una lista de las mejores escuelas de inglés en la CDMX.

Mejores Escuelas de ingles en CDMX

El inglés es un idioma importante para los estudiantes. Es la lengua de los negocios, la ciencia y la diplomacia. Hay muchas razones por las que es importante que los estudiantes estudien inglés.

El inglés es el idioma de la tecnología; el inglés es el idioma de los viajes; y el inglés ayuda a los estudiantes a aprender otros idiomas, en el mundo actual, la tecnología desempeña un papel fundamental en nuestras vidas.

Muchos aparatos y dispositivos están diseñados para ser utilizados únicamente en inglés. Si no sabes hablar inglés, estarás en desventaja a la hora de utilizar estos aparatos y en el lugar de trabajo y claro, existe aun muchas más razones para aprender ingles, pero lo que veremos a continuación aquí con nuestras opciones de escuelas de ingles, asi que comenzamos.

British Council

El British Council México se enorgullece de ofrecer una variedad de oportunidades de aprendizaje del idioma inglés. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de negocios, prepararte para un examen o simplemente aprender por diversión, este colegio es sin duda uno de los mejores para aprender inglés.

Los profesores de la institución son maestros experimentados y certificados que utilizan métodos y materiales actualizados para ayudarte a aprender a dominar el idioma de forma rápida y eficazmente. Y además, el colegio cuenta con 5 campus más en la república mexicana.

En pocas palabras, se trata de un colegio que esta en pleno crecimiento y claro, este crecimiento es gracias a la preferencia de las personas que ponen la confianza de su aprendizaje con verdaderos profesionales.

Harmon Hall

Harmon Hall fue uno de los pioneros en México que incorporo innovadores métodos de aprendizaje del idioma inglés e incluso fue uno de los primeros que comenzó a diversificar no solo con escuelas en toda la república mexicana, también con cursos en linea.

Tiene una trayectoria de más de 30 años en el país y claro, a pesar de que han salido diversas escuelas de aprendizaje de idiomas, está sigue siendo una de las preferidas por las personas.

Como tal el nombre de Harmon Hall es una marca que destaca calidad y experiencia en la enseñanza y en donde los estudiantes podrán practiquen sus habilidades lingüísticas en entornos del mundo real. Además, ¡Harmon Hall ofrece actualmente becas a los estudiantes interesados! Si estás buscando una forma excelente de aprender inglés, no dejes pasar esta oportunidad.

Berlitz

Otro de los pioneros para aprender ingles en la CDXM es el colegio de idiomas Berlitz. Pero no solo ofrece la enseñanza de este idioma, igual ofrece el aprendizaje de otros más el francés, alemán, italiano, etc, etc, et.

El colegio sabe que existe una gran demanda de este aprendizaje sin importar las edades y es por eso que incorpora una metodología seccionada según las edad, es decir: Ingles para niños, Ingles para adolecen tes, ingles para adultos e incluso ingles a nivel empresarial.

Así que sea cual sea tu caso, estamos seguros que aquí encontraras una opción ideal para ti.

Benjamín Franklin

Otro de los centros de idiomas en la CDMX que no podemos dejar fuera de nuestra lista es el colegio Benjamín Franklin.  Al igual que los anteriores, ofrece a todos los interesados el aprendizaje del idioma extranjero. Pero con la diferencia que incorporo diversos cursos en linea.

Esto quiere decir que cada persona puede elegir el curso que más quiera y claro, que más se adapte a su economía, objetivo y tiempos. Por ejemplo:Si no tienes tiempo para estudiar en el día, puedes tomar el curso nocturno que tiene un costo de 1,900.00 MXN o bien, Si ya tienes un nivel avanzando de ingles y quieres prepararte como profesor puedes tomar el corso de «teachers course». Claro, aun puedes encontrar muchos más.

Quick Learning

Como estudiante, quizá te preguntes por qué deberías aprender inglés. Después de todo, hay muchos otros idiomas que podrías estudiar. Pero la verdad es que el inglés es un idioma increíblemente importante que hay que conocer.

Es el idioma más hablado del mundo y es esencial para cualquier estudiante que quiera tener éxito en la economía global de hoy en día. Es por eso que en Quick Learning de CDMX, ponemos una alta prioridad en la enseñanza del inglés a todos sus estudiantes.

Para lograr ello, el colegio de inglés al igual que muchos otros más, cuenta con experimentados instructores te ayudarán a desarrollar tu fluidez y habilidades de comunicación para que puedas tener éxito en cualquier campo que  requiera el uso y dominio del idioma. Así que sin duda, esta escuela de ingles en la CDMX es otra de las opciones que tienes cerca de ti.

Con esto finalizamos nuestra recomendaciones de colegios de idiomas en la CDMX. Notamos que mientras unos se dedican solo a la enseñanza de un idioma, otros ofrecen el aprendizaje de muchos otros lenguajes a través de una inmersión casi nativa y claro, otros tantos nos ofrecen la oportunidad de aprender en linea. Así que ¿Cuál te a gustado más? Te leemos en los comentarios.