Escuelas de ingles en Puebla

Hay muchas razones para estudiar inglés en Puebla, México. La ciudad no sólo está situada en un lugar increíble, sino que también tiene una rica cultura e historia que puedes explorar mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.

Además, en Puebla se encuentran algunas de las mejores escuelas para aprender inglés, por lo que podrás aprovechar al máximo tu experiencia aquí y claro, sigue leyendo porque ahora mismo en escuelas.top te diremos cuales son las mejores opciones para ti.

Escuelas de ingles en Puebla

Mejores Escuelas de ingles en Puebla

Aprender inglés siempre será una muy buena decisión y claro, si estas buscando un ambiente donde tu experiencia en el aprendizaje sea divertida, alegre e innovadora, entonces tienes que conocer estas escuelas.

Berlitz Flex

¿Te gustaría estudiar inglés en línea? Sería muy tonto hoy en día no aprovechar la tecnología para aprender inglés y esto es algo que sabe muy bien Berlitz Flex. Pero ¿Qué es Berlitz Flex? Es un colegio que conoce las necesidades del aprendizaje de un idioma y claro, las ventajas competitivas de la tecnología.

Por ello, desarrollo una plataforma de aprendizaje virtual que consta de diferentes niveles y cada nivel se compone de 60 lecciones, 40 clases de auto aprendizaje y 20 sesiones en linea con profesores altamente capacitados y experimentando en la enseñanza del inglés.

Pero eso no es todo: Al ser un aprendizaje digital, tú estudiaras a tu propio ritmo, tus propios horarios y tus propias necesidades de aprendizaje en una inmersión totalmente nativa.

Planet English Puebla

Escuchar, hablar, leer y escribir en inglés son los 4 pilares de aprendizaje de esta escuela de inglés en Puebla, que ha innovado su estrategia de enseñanza y que te garantiza en un 200% el aprendizaje del idioma extranjero.

Pero ¿Qué es esta garantía del 200%? Es una garantía donde te devolverán el doble de lo que pagas por estudiar con ellos si no aprendes a la perfección el idioma.

Pero te podemos asegurar que jamás harás uso de esta garantía, porque sin duda su modelo se enseñanza y sus más de 40 generaciones de graduados demuestran la calidad de enseñanza que existe en esta institución.

Harmon hall

Harmon hall siempre será uno de los principales modelos del aprendizaje en ingles tanto presencial como virtual y claro: Esto se convierte en una excelente opción para ti, ya que por un lado puedes estudiar presencialmente en su campus o bien, estudiarlo en línea en tus propios horarios.

Recordemos que el colegio está preparado para enseñar a los adolescentes, adultos y empresas el dominio del idioma y si te preguntas porque deberías de elegir esta institución, aquí te dejamos algunas razones:

• Metodología de aprendizaje basada en el método de Cambridge.
  • Cursos con certificaciones internacionales.
  • Docentes certificados en las mejores prácticas de enseñanzas.
  • Pertenece a la comunidad de aprendizaje más grande de México.
  • Cobertura nacional de más de 100 institutos con 55 años de experiencia que avalan nuestros más de 2,000,000 de egresados.

Grupo American Escuelas de Inglés en Puebla

¿Te imaginas aprender el idioma inglés de una forma nativa? Esto es posible en el colegio de idiomas de Puebla, en el colegio de Grupo American Escuelas de Inglés en Puebla. Este colegio al igual que muchos otros ofrece la posibilidad de estudiar en línea, pero con la diferencia de tomar las clases con maestros americanos.

Pero no solo eso, si quieres certificarte como un experto en este idioma, este lugar es el indicado para ti pues ofrece Curso TOEFLPET CAMBRIDGE – CAMBRIDGE ADVANCE ENGLISH (CAE).

English Mastery College

¿Quieres tener un certificado en OEFL, PET, FCE, IELTS (UKVI)​, BULATS​? Sin duda, el English Mastery College te puede ayudar, ya que ofrece cursos de aprendizaje y preparación para cada uno de estos exámenes y en donde te ayudarán a conocer tanto el formato como el vocabulario y la gramática en cada examen, además de cómo resolver los ejercicios con facilidad.

Los colegios de idioma de Puebla como podemos ver nos ofrecen oportunidades de aprendizaje tanto en línea como presencial y claro, cada uno de sus cursos nos preparan para escuchar, leer, hablar y escribir. Pero no solo eso, también nos preparan para nuestros exámenes de certificación. Así que ahora que ya los conocemos ¿Qué estas esperando para comenzar a aprender?