Mejores escuelas de inglés en Cancún

Si eres un estudiante que busca una oportunidad para aprender inglés en un lugar emocionante y exótico, ¡Cancún es el lugar perfecto para estudiar! Con sus playas mundialmente famosas y su vibrante vida nocturna, Cancún ofrece un montón de oportunidades para divertirse mientras mejora sus habilidades lingüísticas.

Además, la infraestructura bien desarrollada de Cancún hace que sea fácil moverse y explorar todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.

Escuelas de inglés en Cancún

Mejores Escuelas de inglés en Cancún

Cancún es una de las ciudades líderes en turismo en México y una de las que más turistas extranjeros recibe día a día, así que sin duda practicar aquí tu ingles será entrar a una zona de inmersión nativa y cultural. Pero ¿Cuáles son las escuelas recomendadas para aprender a leer, escribir, hablar y entender este idioma? Bueno, ahora mismo te lo decimos aquí en escuelas.top

Centro de Idiomas en Cancun Harmon Hall

Harmon Hall fue una de las primeras escuelas presenciales para aprender inglés que llego a la ciudad y es literalmente parte de la historia de esta ciudad joven. Cuenta con años de trayectoria y como te debes de imaginar, es un colegio que a innovado su forma de enseñanza, tanto así que hoy en día puedes aprender inglés desde su plataforma virtual.

Planet eglish Cancun

Planet eglish Cancun forma parte del centro de idiomas Planet eglish con campus en casi toda la república mexicana.  Cuenta con escuelas de inglés e Puebla, en Monterrey, en la CDMX entre otros destinos más. Así que prácticamente hablamos de una marca muy grande.

Pero no por nada a ido creciendo, pues esta institución utiliza un modelo de enseñanza en el cual las clases son reducidas, personalizadas y con horarios de aprendizaje flexible. Además, los programas son dinámicos y también se incorpora cursos y sesiones de lectura oral y escrita para perder el miedo de hablar inglés en público.

Berlitz

Berlitz es una escuela de idiomas que a ido tomando mucha fuerza con el tiempo y compitiendo con grandes y antiguas marcas de formación como Harmon Hall.

Prácticamente utiliza la necesidad de las personas por aprender inglés y certificarse en el mismo, con las ventajas tecnologías: Por lo tanto, todo el aprendizaje es en línea. Así que si quieres aprender inglés sin salir de tu casa y a tu ritmo, esté colegio es una buena opción.

Herrera Language School

Si estas buscando una escuela de idiomas en Cancún donde aprender no solo inglés, también otros idiomas como el
Francés, Alemán, italiano e incluso mandarín, entonces tienes que conocer Herrera Language School.

Este instituto privado fue fundando en el año de 1989 y ha logrado tener un gran éxito gracias la calidad de sus programas de estudios, la variedad de sus cursos y su innovadora técnicas de enseñanza, así como el compromiso con cada uno de sus alumnos, para ayudarlos a encontrar el programa adecuado para alcanzar sus metas individuales.

Además, este centro de idiomas desde el 2014 se convirtió en una escuela capacitadora de la Universidad de Cambridge. Así que si buscas dónde aprender inglés y alcanzar el nivel que deseas, Aquí tendrás todo lo necesario para que hables correctamente en el menor tiempo y con excelente pronunciación.

Además también te preparamos para: BULATS, IELTS, TOEFL, TOEIC.

International House Cancún

International House Cancún es una de las escuelas de inglés más populares en Cancún. Ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los profesores son altamente capacitados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Además, la escuela cuenta con acreditación de organismos internacionales reconocidos.

Cancun English Center

Cancun English Center es otra opción popular en Cancún. Ofrece cursos de inglés para todos los niveles y edades, desde niños hasta adultos. Los profesores son altamente capacitados y utilizan métodos de enseñanza efectivos y modernos. Además, la escuela cuenta con un ambiente de aprendizaje agradable y acogedor.

The Language House

The Language House es una escuela de inglés más pequeña pero muy respetada en Cancún. Ofrece cursos de inglés personalizados para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Los profesores son altamente capacitados y tienen experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua. La escuela también cuenta con un ambiente de aprendizaje agradable y un enfoque personalizado para la enseñanza.

En Cancún el inglés es casi obligatorio para trabajar en el sector turístico. Así que si aun no estas haciendo nada para dominarlo ¿Qué estas esperando?