Escuelas de ingles en CD Juárez

Tomar la decisión de estudiar inglés puede ser difícil. Hay tantas escuelas y programas para elegir, que puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted. Si estás buscando la mejor escuela de inglés en CD Juárez, será un poco difícil encontrarla, porque cada una de las escuelas de inglés en ciudad Juárez tiene sus estándares educativos, calidad y metodología de enseñanza.

Lo que si podemos hacer para ti, es listare al menos algunas de ellas, así que a eso vamos hoy en este post de escuelas.top, a conocer cuales son las opciones para aprender inglés en Ciudad Juárez.

Escuelas de ingles en CD Juárez

International Language School

Con la enseñanza de diferentes idiomas además del el inglés, el instituto International Language School ofrece la enseñanza de diferentes lenguajes y todos ellos enfocados en la educación de los sistemas educativos básicos.

En pocas palabras, es una escuela que te ayudará a entender cualquier idioma que manejen de forma sencilla, pero práctica y lograr dominar las habilidades de comunicación en los mismos. Por otro lado, también se suma a la lista de escuelas de inglés en línea.

Además, el colegio ofrece cursos de idiomas privados que se divide en niveles, A1, A2, B1, B2, y cada nivel comprende un aproximado de 60 horas de clases. Mientras que los cursos en línea varían en programas de 15 a 20 horas.

inglés Practico ciudad Juárez

En la escuela de inglés practico de ciudad Juárez, saben lo importante que puede ser para ti aprender inglés y por ello disponen de clases en línea y clases presenciales.

Y si esto fuera poco para animarte a ser parte de esta institución, deberías de saber que su metodología de enseñanza se basa en un 80% oral y 20% gramatical. Esto significa que aquí, si o si aprenderás a hablar, pensar, escribir y entender el inglés casi de forma nativa.

Además, si lo que buscas es algo más personalizado: El plantel ofrece clases semiprivadas.

Quick Learning Juárez

Con cursos intensivos, semi intensivos, sabatinos, empresariales e individuales, hacen que el instituto de idiomas Quick Learning se postule como uno de los mejores en la ciudad Juárez.

El instituto tiene años de experiencia y cuenta con diversas sucursales en toda la república mexicana. En cada una de estas sucursales, implementa una misma mitología de enseñanza que a ayudado a millones de personas en el país a aprender inglés.

Y al ser un colegio de idiomas innovador, posee un aula virtual y en donde podrás tomar tus clases desde cualquier dispositivo con conexión a internet y vivir una experiencia única de aprendizaje en línea con el mismo método, los mismos maestros y los mismos altos estándares de calidad de tus cursos presenciales.

Pero eso aún no es nada, pues más allá de solo prepararte para hablar en inglés, el colegio te podrás prepararte para el TOEFL de una manera fácil y divertida, aplicar el examen en sus instalaciones, y obtener un certificado de tu nivel de inglés con validez oficial.

Easy Conversation Language Center

Ofreciendo la promoción de la primera semana totalmente gratis, Easy Conversation Language Center es otro de las escuelas de aprendizaje en inglés que no podemos dejar fuera de nuestra lista y claro, la única en su tipo que nos da dicha promoción.

Pues al tomar una semana totalmente gratis, tú puedes verificar si es lo que estás buscando, si te sientes cómodo / cómoda con su metrología de enseñanza e incluso con los horarios.

Además, el colegio suele sacar muchas promociones sobre descuentos, becas, cursos y exámenes. Así que sin duda, esta podría ser la escuela que estas buscando.

Aprender inglés en Cd Juárez será cosa de niños, pues en el lugar puedes encontrar múltiples escuelas de enseñanza de idiomas. Las que te acabamos de listar aquí son algunas pocas, pero créenos: Existe muchas otras más. ¿Cuál agregarias tu a nuestra lista? Te leemos en los comentarios.