Escuelas de inglés en Fort Worth Texas

Las escuela de inglés en Fort Worth Texas ofrece una variedad de cursos de inglés para estudiantes de todas las edades y niveles y en donde todos los estudiantes tendrán acceso a muchas actividades culturales y recreativas mientras asisten a cualquiera de estas escuelas de idiomas. ¿No sabes cuales son? Bueno no te preocupes y ahora te las diremos.

Escuelas de inglés en Fort Worth Texas

Seguramente te preguntarás como es posible que exista escuelas de inglés en Estados Unidos

The Language Company

Una de las escuelas de inglés en Fort Worth Texas que proporciona enseñanza de este idioma además de oportunidades culturales para los alumnos que deseen desarrollar y enriquecer su nivel profesional, educativo y personal es The Language Company.

Esta academia de operación familiar con casi 40 años de experiencia en el sector, es considerada una de las mejores, pues brinda clases a sus estudiantes de máxima calidad. Todos sus programas disponen de lecciones tanto presenciales como en línea y son de índole general, académico y personalizado.

The Language Company está acreditado por la Accrediting Council for Continuing Education and Training, o ACCET (Consejo de Acreditación de Continuación de Estudios y Capacitación) desde el año 2000. Los precios aproximados de esta institución oscilan entre los 5000 a 32000 MXN.

Language Trainers

Si deseas aprender el idioma ingles y beneficiarte de las oportunidades de la localidad de Fort Worth y otros países, en Language Trainers podrás contar con la tutoría de profesores nativos y altamente calificados que te enseñarán de forma personalizada.

Este centro educativo cuenta con una trayectoria de más de 15 años y disponen de docentes experimentados que brindan clases a la medida, con una buena ubicación y los mejores horarios que resultan de gran conveniencia para los estudiantes.

Otra ventaja es que la academia ofrece cursos online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar. Las lecciones cuentan con precios variados y dependerán del curso a elegir, las mismas van desde los 3200 a 17650 MXN por hora.

Dentro de sus programas se encuentran: clases privadas en línea a través de Skype, Zoom y Google Meet; cursos presenciales con oportunidad de recibir clases cara a cara con un instructor certificado y clases en línea grupales en un aula virtual a través de la plataforma Zoom.

Instituto de Idioma Inglés de la Universidad de Texas en Arlington

Desde hace más de 42 años este instituto de idiomas se ha encargado de brindar programas de inglés de alta calidad en nivel básico, intermedio y avanzado.

Asimismo, ofrece un programa intensivo de inglés como segundo idioma que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que alcancen sus metas profesionales, académicas y personales.

Los cursos se dictan en un campus moderno con diferentes instalaciones que incluyen laboratorios de idiomas y salas de computación. Los precios de esta institución oscilan entre los 137.300 a 273.700 MXN.

Es de resaltar que en este centro destacan los programas comunitarios, personalizados, inglés para propósitos académicos; estrategias y habilidades para preparación de exámenes TSI, IELTS, TOEFL y SAT.

Literacy Achieves

La misión de esta escuela es ayudar de manera gratuita a los adultos que no hablen el idioma inglés y a sus niños pequeños, con el objetivo de que establezcan habilidades en su vida cotidiana y a promover el bienestar general y la autosuficiencia en estudiantes, sus familiares y a la comunidad.

El centro cuenta con programas efectivos que contribuyen a una conveniente programación de actividades, pues se ubican en vecindarios con mayor necesidad; y brindando acceso a programas infantiles de calidad.

Asimismo, las clases son gratuitas, pero deben ser impulsadas por la responsabilidad y se enfocan a diversos niveles ofrecidos mediante clases diarias.

Entre los programas que se encuentran disponibles en esta escuela podemos mencionar: programa de educación infantil, programa de alfabetización en inglés para adultos, servicios de apoyo estudiantil, entre otros.

Lo mejor es que más de 350 maestros voluntarios se encargan de dictar las lecciones de modo semanal y los mismos están comprometidos a brindar a los estudiantes el mayor apoyo a la hora de aprender inglés.

Texas Christian University

Esta universidad se estableció en 1873 y dispone de un centro de idiomas con uno de los mejores programas. Sin importar si eres principiante o experto, con seguridad esta academia es ideal para ti. Cabe señalar que las clases son totalmente gratuitas para las personas interesadas en recibir los cursos.

Una ventaja que ofrece el instituto son los cursos de inglés a través de internet que puedes tomar mediante el eProgram de la universidad, permitiendo que puedas estudiar desde cualquier lugar.

Además, las clases intensivas de inglés se encuentra disponibles para estudiantes de la universidad y también para personas que no pertenecen a ella.

Esperamos que esta pequeña lista sea de tu agrado y claro, pronto tendremos mas escuelas de las cuales te hablaremos. Mientras tanto te invitamos a leer estos siguientes artículos: