Escuelas de inglés en New York

Una de las ciudades más pobladas en el mundo es New York y claro, llena de miles de atractivos que la hacen ser digna de millones y millones de visitantes en el mundo. Pero no solo destaca por ello, también por su excelente grado de educación y entre ello: Las escuelas de idiomas no se quedan atrás. Pero específicamente las escuelas de inglés son de las que te hablaremos en este post.

Escuelas de inglés en New York
On a recent Friday afternoon, Tom Wool teaching at a drop-in English conversation classes at the St. Agnes branch of the New York Public Library in the Upper West Side neighborhood of Manhattan. The class was attended by people originally from Japan, South Korea, Cuba, Russia, Columbia to name a few.

Escuelas de inglés en New York

Como bien mencionamos un poco arriba, New York es una ciudad que es visitada por millones de personas y en algunos casos, muchas otras lo deciden emigrar aquí o bien, tomar una pasantía, o estudiar una temporada. Entonces, al ser una ciudad estadounidense el idioma nativo es el inglés. Justamente por ello, aquí puedes encontrar varias escuelas que te pueden ayudar a aprender y / o mejorar tu pronunciación y entendimiento.  ¿No sabes cuales son? Bueno, no te preocupes porque ahora las conoceremos.

New York Language Center

Es una de las escuelas de inglés en New York especial para adultos que tiene una ubicación perfecta que la hace accesible al público; se trata de una academia reconocida y muy recomendada en la ciudad, en Estados Unidos y otros países.

Esto se debe a sus más de 37 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Cuenta con 5 programas en donde destacan: curso de inglés a tiempo parcial; programa intensivo, curso avanzado, preparación para examen TOEFL y clases de inglés durante el día y la noche.

Todos los costos de los cursos de inglés dependerán del programa educativo a elegir, y por lo general los mismos se cancelan en cuotas mensuales.

Kaplan

Esta institución es la que dispone de más años de experiencia (80 años) y cuenta con sedes en varias partes del mundo, se especializa en formar niños, jóvenes y adultos, siendo para sus estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje. Los precios son muy variados y oscilan entre los 11620 a 334.700 MXN.

La institución ofrece una gama amplia de cursos en inglés y programas de preparación para exámenes, ya sea curso general, intensivo, de negocios y para TOEFL, GRE y GMAT.

Lo mejor es que sus estudiantes también dispondrán en sus instalaciones con conexión a internet inalámbrica, biblioteca completa, computadoras y otros recursos que complementarán su educación.

Language Studies International

Con 57 años impartiendo clases de inglés a jóvenes y adultos, es un centro que dispone de programas que logran adaptarse a las necesidades de sus estudiantes, pues cuentan con un plan académico de inglés para negocios, así como los planes de estudio para principiantes y niveles avanzados.

Es un centro con cómodas instalaciones en donde recibirás clases de inglés de calidad de la mano de maestros altamente cualificados y con mucha experiencia.

Otra de las ventajas es que brinda cursos de preparación para exámenes ESOL de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC. Los precios de esta academia son variados y van desde los 11320 a los 45700 MXN.

EC English School

Esta institución tiene en el sector de idiomas 13 años dedicándose a formar alumnos que deseen aprender el idioma inglés, su característica principal es que es económica y dispone de muchos programas y planes educativos de excelente calidad.

Entre los cursos disponibles están: inglés de negocios, académico, general, preparación de exámenes oficiales, etc. Lo mejor es que los alumnos aprenden en compañía de profesores nativos y estudiantes de todo el mundo.

En las instalaciones del establecimiento podrás encontrar biblioteca, computadoras, salones amplios, para que tu adaptación sea lo más agradable posible. Además, todas las herramientas y métodos utilizados por la academia permiten que los estudiantes adquieran habilidades necesarias para hablar, pensar, leer y escribir el idioma.

Los precios de las lecciones varían y dependerán de la lección, así como el tiempo de duración y oscilan entre los 11220 a 53500 MXN.

Brookling School of Language

Esta magnífica escuela de inglés con 9 años de trayectoria, poco a poco ha calado entre los usuarios que buscan una institución que dicte cursos de inglés general para personas de todos los niveles. Los precios que se manejan en esta escuela van desde los 9620 a 82150 MXN.

Además, dispone de horarios flexibles para que los alumnos elijan el que más les convenga. Una ventaja es que la academia ofrece actividades para que los alumnos aprendan de la cultura y acontecimientos locales.

Asimismo, los jóvenes entre 13 y 17 años pueden cursar el programa Junior de verano que cuenta con servicio de alojamiento en residencias cercanas a la escuela o casas de familias seleccionadas, también realizan excursiones y actividades extras los fines de semana.

Nuestra lista es pequeña, lo sabemos. Pero no por ello, creas que no existe más escuelas de inglés en Nueva York. Así que seguramente encontraras una cerca de ti y que se adapte a tus necesidades y objetivos. Así que por ahora nos despedimos y nos vemos en otros post.