Mejores escuelas de manejo en León Gto

Si te encuentras buscando escuelas de manejo en León GTO, te informamos que encontrarás muchas opciones y muy buenas. Sin embargo, manejar no es una tarea sencilla; es por ello, debemos aprender de la mano de los mejores.

Mejores escuelas de manejo en León Gto

Escuelas de manejo en León Gto

Aquí encontrarás las 5 mejores escuelas de manejo en León GTO, ideales para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de la conducción.

Instituto de Manejo Leones

El Instituto de Manejo Leones, es conocido por el excelente proceso de formación y atención que brinda hacia los usuarios que deciden aprender a manejar; asimismo, ofrece una excelente modalidad de enseñanza y cómodos precios. El IML es una de las escuelas de manejo más económicas que encontrarás en León GTO; igualmente, es de las más famosas y solicitadas.

El curso de manejo en esta institución consta de 5 días, aplicando durante una hora diaria; además, ofrece prácticas con instructores calificados, quienes te ayudaran a iniciarte en el mundo de la conducción.

Para aquellos que deseen ir un poco más rápido o consideran que necesitan más prácticas; el Instituto de Manejo Leones cuenta con un programa intensivo; durante 2 horas podrás aprender y perfeccionar las técnicas de manejo que ya conoces.

Escuela de Manejo Alex

Al momento de realizar los estudios en la escuela de manejo Alex, se estará en formación durante un total de 10 horas; cada sección se encuentra dividida a partir de 4 horas teóricas, donde aprenderás las nociones básicas e importantes del tráfico; también, la demarcación y leyes a tener en cuenta sí manejas.

Seguidamente, tendrás 6 horas prácticas, donde harás distintas maniobras; como arrancar el auto, la vuelta, en cambio de las velocidades, entre otras; además de enfrentar los factores propios del tránsito, como el tráfico lento.

Los instructores del EMA se encuentran altamente calificados para enseñar a manejar a novatos. Además, cuenta con instructores de manejo hombres y mujeres instructores; permitiendo a los usuarios elegir con mayor comodidad el instructor de su agrado.

Escuela de Manejo Cima

Si lo que buscas es un lugar donde empezar a conducir, esta es una de las escuelas de manejo certificadas en León GTO; en donde te ofrecerán la oportunidad de realizar una evaluación luego de que el entrenamiento finalice. Si cumples con todos los requisitos, podrás contar con una constancia de validación de licencia.

La duración de este curso es de 5 días, con una duración de 1 hora cada día; en caso de querer optar por la certificación, el curso podrá extenderse a 10 horas en total, divididas en 4 horas teóricas y 6 prácticas. En este curso se comenzará impartiendo los conocimientos básicos; arranque y frenado, cómo estacionar correctamente, entre otras técnicas.

Escuela de Manejo RPM

En la de Escuela de Manejo RPM, trabajarás de la mano de instructores profesionales y capacitados; tendrás acceso a las herramientas necesarias para convertirte en un conductor eficiente y completamente.

El curso inicial tiene un costo 1,500 MXN; durante 5 horas de prácticas, conocerás las técnicas de manejo necesarios para desenvolverte al volante de manera eficiente. Como un punto extra, en esta escuela de manejo puedes cursar horas extras; pagando una cuota adicional, te permitirán optar por un certificado para obtener una licencia de conducir.

Escuela de Manejo JG

Conocida por estar entre las escuelas de manejo en León GTO con mayor experiencia; la escuela de manejo JG, es de las favoritas para todos aquellos que han decidido iniciar su proceso de aprendizaje al volante.

Al igual que escuelas anteriores, en la JG podrás tramitar tu licencia una vez finalizado y aprobado todo el curso de formación; podrás hacerlo sin presentar ningún tipo de examen extra. La escuela cuenta con certificación y un convenio con la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Se encuentra entre las primera opciones por los jóvenes; debido al programa de estudios desarrollados por esta institución, que prioriza el aprendizaje a través de las experiencias como uno de los pilares fundamentales durante la formación.