Mejores escuelas de manejo CDMX

Si buscas las mejores escuelas de manejo de CDMX para poder iniciarte de la mejor manera en el mundo de la conducción; las escuelas que encontrarás a continuación, son las favoritas de quienes han deseado aprender a manejar y lo conseguido.

Mejores escuelas de manejo CDMX

Sin duda alguna, las escuelas para aprender a conducir en CDMX se catalogan como las mejores de todo el país; debido a que, gracias a la pericia y paciencia con las que enseñan sus profesores, los alumnos son capaces de desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse detrás del volante con facilidad.

Vargas México Coyoacán

Con más de 60 años de experiencia, en la escuela de manejo Vargas trabajan bajo la filosofía de enseñar a conducir de forma eficiente y segura a todos sus estudiantes. Se encargan de brindar una educación que garantice la seguridad de sus estudiantes en la vía, así como de quienes comparten el espacio con estos.

Cada taller ofrece modalidades de estudios que se adecúan a la necesidad del estudiante. Con un total de 5 cursos, uno de los más famosos entre los estudiantes es el curso de manejo mixto. Este tipo de taller es ofrecido a través de dos modalidades, la primera, es realizada directamente en la escuela; y la segunda, es realizada directamente en el domicilio del estudiante.

Escuela de manejo I-DRIVE

Si de las mejores escuelas de manejo en CDMX hablamos, la escuela I-DRIVE se lleva uno de los primeros lugares de la región. Esta escuela ofrece varios cursos que les permiten a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en conductores eficientes y seguros.

La escuela I-DRIVE garantiza una diversidad de contenido y talleres; que van desde un curso básico de manejo para principiantes, hasta cursos para personas con conocimientos previos en el área de manejo. También, ofrecen cursos para practicantes; es decir, personas que tengan conocimientos acerca de conducción y deseen practicar todo lo que han aprendido en el transcurso de su vida como conductores.

Escuelas de manejo Nalta

Con la misión de crear conciencia en cada uno de los conductores que forman; la escuela de manejo Nalta, es una de las mejores escuelas de manejo en CDMX y una de las que tiene el mayor índice de efectividad en sus estudiantes.

Gracias a su increíble filosofía, donde la seguridad es el principal elemento que debe tenerse en cuenta al momento de manejar; los estudiantes de Nalta, al finalizar su curso de formación, se encuentran altamente calificados para ser conductores de buen desempeño.

Esta escuela de manejo tiene el objetivo de presentarle a los estudiantes, opciones que les permitan desarrollar las habilidades que desean mejorar o aprender los conocimientos necesarios para estar detrás del volante con seguridad.

TEKNO VIAL

Tekno Vial es una escuela dedicada a la formación y capacitación de conductores eficientes; de esta manera, la escuela busca generar una mayor conciencia vial en el país. Los cursos ofrecidos en Tekno Vial son nueve en total; cada uno, dividido en un rango de estudio que depende directamente del nivel de conocimiento que el estudiante tenga al momento de iniciar.

Entre el curso básico y los complementarios, los estudiantes cuentan con diversas herramientas capaces de desarrollar las habilidades que necesitan para mejorar su rendimiento al conducir. Debido a sus distintos cursos, los costos de esta escuela de manejo en CDMX varían; siendo el curso básico el que encontrarás en 1,700 MXN.

Escuela de manejo Valle

En esta escuela de manejo de CDMX, los estudiantes logran formarse de una manera segura y adecuada; permitiéndoles convertirse en conductores de excelencia y consagrando a esta escuela como una de las mejores de la ciudad.

La Valle, ofrece 3 tipos de cursos: básico, medio y avanzado; los cuales se encuentran desarrollados en diferentes modalidades y están ligados a los conocimientos previos que el estudiante pueda tener; sin embargo, todos los cursos cuentan con horas teóricas y prácticas. Los costos de los cursos en esta escuela oscilan desde los 2,000 MXN en adelante.

Sabemos que la ciudad de México es una ciudad muy poblada. Por consecuencia a ello, los medios de transporte suelen demorar mucho para ir y venir de un lugar a otro y es por eso que aprender a manejar se convierte en una excelente idea. Así que si tu objetivo es ese, esperamos que esta lista de escuelas sea ideal para ti.