Mejores escuelas de manejo Monterrey

Las escuelas de manejo en Monterrey están diseñadas con uno de los planes de estudio acerca de conducción del país; gracias a esto, cada vez más estudiantes se forman de manera segura en estas escuelas.

Mejores escuelas de manejo Monterrey

A continuación, listaremos algunas de las más reconocidas escuelas de manejo en Monterrey; aquellas que son un punto de referencia obligatorio para las personas que desean iniciarte en el mundo de la conducción de vehículos automotores.

Maneja Ya

Reconocida por la profesionalidad y carisma con que los instructores hacen el trabajo y tratan hacia los estudiantes; Maneja Ya se ha convertido en una de las instituciones favoritas para todas aquellas personas que desean aprender a desenvolverse detrás del volante.

Esta escuela de manejo cuenta con varias modalidades, que les permite a los interesados seleccionar la que mejor se adapta a lo que desean aprender o mejorar; y estos cursos pueden ser realizados los fines de semana o entre semana. Durante el fin de semana, la duración de los cursos varía según lo que desee trabajar; por otro lado, los cursos entre semana son mucho más extensos.

SIGA Escuela de manejo

Con más de 20 años de experiencia, SIGA es una de las mejores escuelas de manejo Monterrey. Gracias a su larga trayectoria formando conductores capacitados; acá podrás educarte con instructores certificados en el área.

Cuentan con 3 cursos de manejo, divididos de la siguiente manera; el curso avanzado de manejo, creado para aquellos con conocimientos previos que deseen afianzar lo que ya saben y mejorarlo. También, cuentan con un curso completo este va dirigido a principiantes que tengan un conocimiento básico acerca de la conducción. Y por último, el curso plus; al igual que el curso completo va dirigido hacia nuevos conductores que posean conocimientos previos, la diferencia radica en la duración.

Escuela de Manejo Monterrey

Las escuelas en Monterrey certificadas se encargan de emitir la constancia para la licencia luego de haber finalizado el curso de manejo. La preparación en la escuela Monterrey tiene una duración aproximada de 3 a 5 días, todo depende del desenvolvimiento del alumno.

El servicio ofrecido por la escuela Monterrey es únicamente a domicilio; la escuela se encarga de proveer a los estudiantes de un vehículo que se encuentra capacitado con todas las herramientas necesarias para iniciarse en el mundo de la conducción.

Escuela de Manejo ECAMEX

Reconocida por el increíble trato dado por sus instructores, el ECAMEX se ha convertido en una de las escuelas de manejo favoritas de los que desean aprender a conducir. Aquí, podrás formarte en los mejores cursos de manejo; impartidos por profesionales del volante, quienes dividen las clases según lo que sea más provechoso para el alumno.

Dividido en clases teóricas y prácticas de manejo, los cursos ofrecidos en la Escuela de Conducción Automotriz de México son de los mejores que podrás encontrar en Monterrey; por otro lado, el personal de la escuela cuenta con excelentes recomendaciones por lo estudiantes que aquí se han certificado.

Conduce Fácil

En la escuela Conduce Fácil, trabajan bajo la metodología de formación a domicilio; es decir, al iniciar el curso, el instructor designado se encarga de buscarte en el punto de encuentro donde comienza todo el proceso de aprendizaje.

Esta escuela ofrece distintas modalidades de cursos; de esta manera, puedes formarte bajo el que mejor se adapte a lo que deseas aprender o trabajar. El primero, es un curso básico que se encuentra distribuido en un lapso de 4 días; con dos horas diarias de práctica que se complementan con 3 horas de teoría.

El curso intensivo de manejo, tiene una duración de 11 horas, distribuidas en dos días; también, ofrecen un curso avanzado, destinado a todos aquellos con conocimientos previos en manejo de automóviles que deseen pulir o mejorar habilidades de conducción.

Aprender a manejar no es tan complicado como parece, sin embargo; si eres una persona nerviosa, o que quiere aprender de los expertos al volante, sin duda alguna estas escuelas de manejo te podrán ayudar. Hasta la próxima.