Mejores escuelas de enfermería Monterrey

Si tienes como objetivo formarte como un profesional de la medicina, las escuelas de enfermería Monterrey son las instituciones ideales para llevar a cabo este objetivo; debido a que son las mejores de la región.

Mejores escuelas de enfermería Monterrey

Hemos preparado para ti, una estupenda lista de las mejores opciones que puedes encontrar en Monterrey; escuelas que te ayudaran a ser un profesional exitoso en el área de la salud y brindar a la comunidad un excelente servicio.

Universidad Metropolitana de Monterrey

Su misión es brindar una formación integral a sus estudiantes, mediante ofertas educativas de alta calidad. En la actualidad, cuentan con más de 40.000 egresados; en donde el 80% consigue un empleo en los primeros 6 meses luego de culminar la carrera.

Cuentan con una amplia oferta educativa en distintas modalidades de estudio; tales como, fines de semana y en línea. Los costos son increíblemente asequibles, que se encuentran en perfecta relación con la alta excelencia académica que manejan; además, tienen vinculación con más de 600 empresas para la bolsa de trabajo.

En esta escuela de enfermería sabatina en Monterrey, podrás obtener la licenciatura en dicha carrera y en carreras relacionadas con las Ciencias de la Salud; de igual manera, podrás formarte en otras áreas, como lo son las Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Sistemas, y Negocios.

Universidad Autónoma de Nuevo León

Su objetivo principal, como el de muchas de las escuelas de enfermería en Monterrey; es hacer de sus estudiantes individuos profesionalmente competentes, innovadores y comprometidos con el desarrollo científico, tecnológico y cultural.

Aquí, para lograr ser Licenciado en Enfermería, el estudiante debe cumplir con las exigencias del perfil de ingreso; que consta generalmente de demostrar ciertas habilidades y conocimientos en el área de Salud. También, ciertos requisitos académicos, legales y de selección.

CONALEP Monterrey II

Es una de las mejores escuelas de enfermería en Monterrey es el CONALEP; ofrece sus servicios desde el 1 de septiembre de 1981 y su oferta académica en el área de la salud consta de 2 carreras: Salud Comunitaria y Enfermería General; también, ofrece una carrera administrativa.

Uno de sus estupendos beneficios es que los egresados son registrados en la bolsa de trabajo durante un año completo; además, tienen la posibilidad de continuar sus estudios a un nivel superior.

Escuela de Enfermería OCA

La escuela de enfermería en Monterrey OCA es, sin dudas, una de las mejores instituciones para formarse como profesional. Su principal ventaja es que las inscripciones están abiertas en línea, y las carreras que ofrecen son: Licenciatura en Enfermería, Bachillerato en Enfermería General y un Curso Posbásico de Enfermería; dichas carreras cuentan con respaldo de OCA Hospital.

Todas las carreras mencionadas anteriormente, son de modalidad escolarizada presencial; la licenciatura tiene una duración de 8 semestres, el bachillerato dura 7 semestres y el curso posbásico tiene una duración de tan solo 10 meses con prácticas en hospitales públicos y privados.

Cruz Roja Monterrey

Es una de las mejores escuelas de enfermería del país, se dedican primordialmente a mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas y comunidades. Llevan a cabo esta labor, aliviando y previniendo el sufrimiento humano; a su vez, fomentan una cultura de autoprotección por medio de la acción voluntaria.

Se dedican a atender toda situación médica que podría poner en el peligro la vida de cualquier persona, sin poner atención en su edad, sexo, raza o su condición socioeconómica. Su único objetivo es brindar una atención de alta calidad y absolutamente eficiente.

Asimismo, tienen como responsabilidad a otras escuelas de enfermería Monterrey, en donde impulsan programas de prevención y atención; siendo una institución que se dedica a formar profesionales de la atención médica pre hospitalaria y hospitalaria, su programa de estudio va dirigido al público en general, empresas y diplomados.

Ser enfermero o enfermera, realmente conlleva muchas responsabilidades y claro, una de las mejores formas de desarrollarse profesionalmente es estudiar la carrera en las escuelas de enfermería y esperamos realmente que esta lista de instituciones educativas sea para ti, sea de tu agrado y te ayude a elegir la escuela de enfermería que se adapte a tus necesidades y objetivos.