Escuelas de inglés en Coyoacán

Conseguir buenas escuelas de inglés en Coyoacán es más fácil de lo que te han hecho creer, pues esta ciudad está repleta de buenos institutos y docentes capacitados para que puedas dominar fácilmente este increíble idioma.

Escuelas de inglés en Coyoacán

Escuela Mexicana Canadiense de Inglés

La Escuela Mexicana Canadiense de inglés o por sus siglas EMCI, abrió su primer plantel educativo en Coyoacán en el año 1982, consolidándose como una de las escuelas más recomendadas de toda la ciudad y más conocidas dentro del país.

Gracias a su sistema de enseñanza dinámico en el cual combinan las cuatro habilidades básicas del aprendizaje las cuales son: leer, escribir, hablar y escuchar el idioma. Es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Coyoacán, y los cursos que se imparten, se encuentran divididos en: principiantes, pre-intermedios, intermedios, pre-avanzados, avanzados y proficiency.

• Dirección: Cerro Tlapacoyan 4, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5658 8558

Berlitz

Berltiz cuenta con más de 140 años de trayectoria en el área de la enseñanza como parte de las escuelas de inglés en Coyoacán; además, no solo se encuentra dentro del territorio nacional, también cuenta con una fuerte presencia internacional.

Esta escuela cuenta con diversas opciones para que puedas tomar clases de diferentes idiomas; podrás elegir entre ver clases grupales o privados. También, podrás aprender otros idiomas; como francés, portugués, alemán, italiano y muchos más.

Su método de enseñanza se basa en hablar el idioma desde el primer día de clases; para que de forma gradual puedas ir dominando el idioma desde conversaciones sencillas, hasta conversaciones que lleven un grado de dificultad más alto con el paso del tiempo.

• Dirección: Av. División del Nte. 2822, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 8647 9000

International English

Se trata de una de las mejores academias de inglés de todo Coyoacán, con instalaciones académicas ideales para el aprendizaje del idioma. Cuenta con profesores bilingües, dedicados a la atención de las necesidades de todos los estudiantes.

Esta escuela de inglés permite que sus alumnos puedan practicar el lenguaje por medio de conversaciones e interacción directa con otros estudiantes, a veces de cursos más avanzados; lo que permite que se aprenda mucho mejor y de forma rápida.

• Dirección: México 1385. Cafetales. C.P. 04918, Coyoacán, Distrito Federal.
  • Teléfono: +52 55 8502 2135

Ingles Integral

En este sitio encontraras a los profesores más dedicados a enseñar el idioma británico. Sin lugar a dudas, es una academia que brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para que aprender otro idioma sea una tarea sencilla.

Igualmente, es una de las escuelas de inglés más recomendadas de Coyoacán; debido a su alto índice de personas certificadas en sus cursos de inglés; gente bien formada en el hablar, escribir, pensar y entender el idioma que cursan.

• Dirección: Calzada de las Bombas Edif 13 a Depto 202 S/N. Ctm Culhuacan.. C.P. 04909, Coyoacán, Distrito Federal.
  • Teléfono: +52 55 5607 5521

English For Specific Purposes

Sin lugar a dudas, uno de los institutos con mayor demanda en la Ciudad de Coyoacán; posee un sistema de enseñanza dedicado a brindar el entendimiento total del idioma ingles a todos sus estudiantes.

Brinda de manera continua, cursos y capacitaciones; tanto de asistencia física como en línea. Las personas que egresan de sus cursos cuentan con una herramienta más para poder competir en el mercado laboral; ya que, dependiendo al área en el cual se desenvuelvan, pueden obtener asesorías asociadas a esta.

• Dirección: Cerrada Ameyalco 23. Coyoacán, Distrito Federal.
  • Teléfono: +52  55 5536 7092