Escuelas de ingles en Phoenix gratis

Arizona Language Institute

Existen escuelas de inglés en Phoenix debido a la gran cantidad de hablantes de español que residen en la ciudad y en el estado de Arizona en general. Muchos de estos hablantes de español desean aprender inglés para mejorar su capacidad de comunicación y tener mejores oportunidades laborales y educativas.

Escuelas de ingles en Phoenix gratis

Además, Phoenix es una ciudad cosmopolita y multicultural, con una gran cantidad de inmigrantes y residentes internacionales. Las escuelas de inglés son una necesidad para estas personas, ya que les proporcionan las habilidades lingüísticas necesarias para integrarse en la sociedad, comunicarse efectivamente y tener éxito en el mercado laboral.

Y si tu estas buscando una escuela donde estudiar y aprender inglés, entonces nosotros ahora mismo te hablaremos de alguna de ellas. Así que comenzamos.

Escuela Programas ofrecidos Tipo de clases Público Ventajas
Arizona Language Institute Programas de inglés intensivos, gramática y conversación Presenciales Adultos Organización sin fines de lucro, recursos y materiales didácticos abundantes
Literacy Volunteers of Maricopa County Programas de inglés intensivos, gramática y conversación Presenciales Adultos Voluntarios capacitados trabajan con los estudiantes
Paradise Valley Community College Cursos de inglés como segundo idioma Presenciales Adultos Cursos disponibles en diferentes niveles
Phoenix College Cursos de inglés como segundo idioma Presenciales Adultos Cursos disponibles en diferentes niveles

Arizona Language Institute

Arizona Language Institute es una organización sin fines de lucro que ofrece clases gratuitas de inglés a adultos en la comunidad de Phoenix. Ofrecen programas de inglés intensivos, cursos de gramática y clases de conversación para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma. La escuela está ubicada en el centro de Phoenix y cuenta con una gran cantidad de recursos y materiales didácticos para los estudiantes.

Literacy Volunteers of Maricopa County

Literacy Volunteers of Maricopa County es una organización sin fines de lucro que ofrece clases gratuitas de inglés a adultos en la comunidad de Phoenix. Ofrecen programas de inglés intensivos, cursos de gramática y clases de conversación para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma. Los voluntarios capacitados trabajan con los estudiantes para ayudarles a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

Paradise Valley Community College

Paradise Valley Community College ofrece cursos gratuitos de inglés como segundo idioma a través de su programa de educación para adultos. Los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en inglés en las áreas de lectura, escritura, habla y escucha. Los cursos están disponibles en diferentes niveles y están abiertos a cualquier persona interesada en mejorar su inglés.

Phoenix College

Phoenix College ofrece cursos gratuitos de inglés como segundo idioma a través de su programa de educación para adultos. Los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en inglés en las áreas de lectura, escritura, habla y escucha. Los cursos están disponibles en diferentes niveles y están abiertos a cualquier persona interesada en mejorar su inglés.

Es importante destacar que todas estas escuelas ofrecen programas gratuitos de inglés para adultos en persona. Además, la Arizona Language Institute ofrece programas de gramática y conversación, mientras que las dos escuelas de educación superior ofrecen cursos de inglés como segundo idioma.

Los voluntarios capacitados trabajan con los estudiantes en la Literacy Volunteers of Maricopa County para ayudarles a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

¿Entonces esa institución debo escoger? Realmente tienes que escoger la que más se adapte a tus necesidades y en este post te hablamos de 4 de ellas. Así que elige la que te guste más y aprende ingles ya mismo.