Mejores universidades en Puebla

¿Quieres conocer cuáles son las mejores universidades en Puebla? Entonces entra aquí y conoce cuales son las mejores opciones de educación superior y lo que te puede ofrecer cada una de estas grandes universidades de Puebla.

Mejores universidades en Puebla

Mejores universidades de Puebla

Puebla se ha caracterizado por tener entre sus filas educativas, universidades que han logrado destaca como las mejores de la republica. Y es necesario mencionar que en México, existen más 10 mil universidades. Así que sobresalir como una de las mejores es tarea de grandes y aquí en escuelas.top te las listamos a continuación.

Benemérita universidad autónoma de Puebla (BUAP)

Entre la lista de las mejores universidades de México, y de la universidad número 1 de Puebla, destaca la Benemérita universidad autónoma de Puebla (BUAP), el cual ha sido reconocido a nivel nacional con el segundo lugar de ser una escuela sustentable.

Este reconocimiento lo ofrece el UI Green Metric World University Ranking y el cual consolida el modelo de desarrollo impulsado por la institución, el cual garantiza la conservación de los ecosistemas y el uso responsable del patrimonio natural.

Y no solo eso una de las mejores escuelas educativas de nivel superior a la Benemérita universidad autónoma de Puebla (BUAP), también su oferta educativa que cuenta con 89 licenciaturas a elegir.

• Dirección: C. 4 Sur 104, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 222 229 5500

Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey es una universidad prestigiada que ha logrado sobresalir entre las demás y tanto ha sido su éxito que cuenta con varios campus alrededor de la república Mexicana.

Una de estos planteles lo podemos encontrar en Puebla, con una peculiar oferta educativa que te puede acompañar desde tu formación media superior, hasta tu postgrado.

Entre las carreras que nos puede ofrecer tenemos Ingeniero Civil entrando por Ambiente Construido, Arquitecto entrando por Estudios Creativos, Ingeniero Biomédico, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Nanotecnología.

Por otro lado, cabe señalar que el instituto ofrece diversas becas de estudio como la Beca Socioeconómica, Préstamo Educativo, Beca al Talento Académico, Beca al Talento Atlético, Beca al Talento Artístico, Beca al Talento en Liderazgo, entre otros más.

• Dirección: Atlixcáyotl 5718, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72453 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 222 303 2000

Universidad Anáhuac Puebla

La universidad Anáhuac de Puebla es una universidad de carácter privado y la cual la logrado sobresalir como una de las mejores casas de estudio en diversas regiones de la Republica Mexicana.

Esto es debido a que es una escuela que cumple con todos los requerimientos necesarios para formar profesionales de alto liderazgo, conocimientos y acceso a una educación vanguardista que ofrece una gran cantidad de beneficios como:

• Educación integral.
  • Reconocimiento internacional.
  • Alto enfoque en el liderazgo.
  • Personal altamente calificado.
  • Programas competitivos.

Si buscas oportunidades de estudio en esta ciudad, te invitamos a conocer la oferta educativa de Anáhuac Puebla. Hay muchas universidades en Puebla, pero solo una es la mejor opción para formarte.

• Dirección: Av Orion Nte S/N, Tlaxcalancingo, Magisterio 2000 I, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.
  • Teléfono: 800 623 9291

Universidad Iberoamericana de Puebla

La Universidad Iberoamericana o bien, la Ibero como muchos la conocen es otra universidad de renombre que tiene una campus en Puebla, y la cual aparece aparece como la 5 mejor universidad de México y en tanto que a nivel latinoamericano se posicionó en el sitio 39.

El colegio ofrece la oportunidad de estudiar la preparatoria, la universidad, el postgrado y tomar algunos cursos y diplomados, cuya finalidad es llevar una formación y educación continua.

Cabe mencionar, que se trata de una universidad que ofrece programas de estudio de intercambio y que cuenta con instalaciones altamente preparadas y muy equipadas formar a cada uno de sus estudiantes con una educación y aprendizaje más allá de lo normal.

• Dirección: Blvrd del Niño Poblano 2901, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Puebla, 72810 San Andrés Cholula, Pue.
  • Teléfono: +522223723000

Universidad Madero UMAD

La universidad Madero o UMAD como muchos la conocen, es una universidad que Surgió como la primera universidad protestante del Estado de Puebla, actualmente ofrece 26 programas de licenciatura y 9 programas de posgrado, con un total de 35 programas académicos repartidos en dos de sus campus tanto presencial como en línea en modalidad de diplomados y talleres coordinados por un departamento.

Entre la lista de carreras que ofrece esta universidad de Puebla, tenemos Ingeniería en Software, Ingeniería en Seguridad Informática y Redes, Ingeniería en Industrial y Rentabilidad de Negocios, Administración e Innovación de Negocios, comercio Exterior y Derecho Aduanero, Negocios Turísticos y Mercadotecnia

• Dirección: Antiguo Camino Real a Cholula 4212, Sta Cruz Buenavista, 72150 San Andrés Cholula, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 141 5959

Con estas 5 escuelas educativas finalizamos nuestra lista de las mejores universidades de Puebla y en las cuales encontraras una educación de primera calidad. ¿Cuál de ellas te ha gustado más?