Mejores escuelas de inglés en Londres

¿Te gustaría aprender inglés en Landres? No es ningún secreto que hoy en día las ofertas educativas nos permiten viajar y estudiar en otros países o ciudades y si en tu caso eres uno de ellos y estás buscando aprender o mejorar tu inglés estas de suerte, porque nuestro equipo de escuelas.top te hablara de las escuelas de inglés en Londres.

Mejores escuelas de inglés en Londres

Londres es uno de los destinos más populares para los estudiantes que quieren aprender inglés. Hay muchas razones por las que Londres es un gran lugar para estudiar inglés, incluyendo sus instituciones educativas de clase mundial, su cultura diversa y su conveniente ubicación. Además, Londres ofrece una gran variedad de actividades y atracciones que los estudiantes pueden disfrutar durante su tiempo libre. Así que motivos realmente sobran y ahora si, vamos a conocer alguna de las opciones que tenemos para ti.

International House London

Entre las diferentes escuelas de inglés en Londres esta academia se ubica en un privilegiado sitio de la ciudad, justo en el centro de Londres.

Dispone de instalaciones súper espaciosas en donde los estudiantes de todas las edades pueden hacer cursos intensivos, generales o de preparación para exámenes de Cambridge e IELTS.

Cuenta con cursos en línea para adolescentes y adultos, mientras que los niños pueden asistir a la institución a recibir clases presenciales. Son diversos los programas disponibles en cualquier horario y a partir de los 422€.

Kings South London

Considerada una de las mejores escuelas de inglés en Londres por impartir cursos de calidad, puesto que posee programas en donde destaca la formación de sus profesores y cursos para estudiantes adultos, además de las lecciones que se imparten a los jóvenes de entre 8 y 17 años.

Cuenta con un campus muy acogedor y espacioso que posee aulas equipadas con los más modernos equipos tecnológicos. Solo debes seleccionar el curso que más se adapte a tus necesidades y el costo varía dependiendo del que selecciones, el cual se estima a partir de los 460€.

St Giles London Highgate

Este instituto académico de aprendizaje de inglés les brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprender el idioma en un entorno totalmente británico. El centro está ubicado en un famoso barrio a 20 minutos del centro de Londres, lo que lo convierte en una zona tranquila que permite un mejor enfoque en el estudio.

Se dedica a la enseñanza de jóvenes y adultos a través de lecciones para grupos reducidos y programas de inglés general, intensivo y preparación de profesores. La modalidad de estudio es tanto a nivel presencial como online y su precio se estima a partir de los 310€, dependiendo del curso a elegir.

Newham College

Si deseas conocer una de las escuelas de inglés en Londres gratis, la cual brinda lecciones de inglés con 12 semanas de duración a ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea, sin necesidad de pagar nada, Newham College es la ideal.

Para apuntarse a este curso es necesario dirigirse de forma presencial a cualquiera de sus dos sedes e indicar que se quiere dar de alta en los cursos gratuitos de inglés.

Es de resaltar que los cursos están dirigidos a personas jóvenes y adultas y las clases se imparten de forma presencial.

Twin

Otra de las escuelas de inglés en Londres baratas con más de 25 años de trayectoria es Twin. Esta academia es el sitio perfecto para mejorar y perfeccionar el idioma inglés, todo en un ambiente ameno, y lo mejor es que puedes compartir con estudiantes de todo el mundo.

Las clases son impartidas por profesores cualificados de forma presencial, los cuales harán la experiencia de estudiar inglés en Londres inigualable. Los cursos que ofrece la institución son de inglés general, intensivo y de negocios.

Está dirigido a jóvenes y adultos y las lecciones se dictan con grupos reducidos a fin de brindar una atención más personalizada. Los costos por clases pueden variar y oscilan los 175€ en adelante.

Top up Learning

Una de las mejores escuelas de inglés en Londres que está acreditada por el British Council es Top up Learning, la cual garantiza una educación de calidad a niños, jóvenes y adultos; gracias a sus capacitados docentes con gran experiencia.

Es un instituto con una céntrica ubicación que posee un ambiente muy acogedor y modernas instalaciones para que las clases presenciales se hagan más amenas, adicionalmente el instituto ofrece programa de alojamiento a sus estudiantes y el costo del curso por dos semanas es aproximadamente de 780€.

Aprender inglés en un lugar como Londres sin duda tiene muchas ventajas y ahora que tú conoces alguna de estás escuelas de idiomas, deja de dudarlo y comienza a tener una inmersión total del idioma inglés en alguna de ellas.