Mejores escuelas de inglés en Dublín

Dublín es una ciudad que forma parte de Irlanda y se ha popularizado mucho entre la comunidad española. Recuerda que ya te hemos hablando sobre las escuelas de inglés en Londres y que como tal, es un gran destino elegido por cientos de españoles para aprender inglés. Pues algo similar ocurre con Dublin y claro, ahora te hablaremos de algunas opciones de escuelas de idiomas de esta ciudad.

Mejores escuelas de inglés en Dublín

Si quieres mejorar tu inglés, ¡no hay mejor lugar que Dublín! Con su diversa cultura y sus infinitas oportunidades de diversión y aprendizaje, Dublín es el destino perfecto para estudiantes de todas las edades. Tanto si eres un principiante como un estudiante avanzado, te sorprenderá la forma de enseñar de los experimentados profesores, de la calidad que tiene las escuelas de idiomas y por supuesto de una inmersión total a está lengua extranjera. Así que comenzamos con el post.

Delfin Language School

Si eres adulto y deseas estudiar en una de las prestigiosas escuelas de inglés en Dublín, esta academia con más de diez años de trayectoria es la indicada. Es una institución grande con amplias instalaciones modernas con más de 30 aulas.

En esta escuela se realizan actividades extras todas las tardes y la mayoría son gratuitas. Se trata de una academia con una buena relación calidad-precio puesto que el curso por semana va desde los 171€.

Atlas Language School

Una de las escuelas de inglés en Dublín Irlanda de calidad que brinda cursos de inglés general y preparación para exámenes oficiales es Atlas. Está dirigida a niños, jóvenes y adultos y sus instalaciones son muy amplias y cómodas para hacer del aprendizaje de sus alumnos más ameno.

La modalidad de clases es presencial y los diferentes programas que se ofrecen en la institución buscan que sus alumnos tengan una experiencia de aprendizaje y de vida inolvidable. El precio por el curso de una semana va desde los 240€ en esta academia.

Everest Language School

Otra de las mejores escuelas de inglés en Dublín con una céntrica ubicación es Everest. No cuenta con instalaciones de gran magnitud, pero las clases se suelen impartir en pequeños grupos para personalizar mucho mejor el aprendizaje. El costo del curso por una semana cuesta 149€ aproximadamente.

En la actualidad esta academia ha obtenido permiso del gobierno de Irlanda para tramitar la visa a estudiantes europeos. Entre la oferta académica se encuentran cursos de inglés intensivo, general, de negocios, de preparación para exámenes de Cambridge; todos dirigidos a personas adultas y de forma presencial.

CES (Centre of English Studies)

Una opción entre la variedad de escuelas de inglés para extranjeros en Dublín, es el Centre of English Studies, que le permite a niños, jóvenes y adultos de otras nacionalidades realizar cursos de inglés de calidad.

Es considerada una de las academias de inglés más antiguas de Irlanda y en sus instalaciones se puede notar un ambiente familiar.

Es una institución que organiza todos los días actividades sociales, además de clases para niños de colegios de las mejores zonas de Dublín, así como el alojamiento de estudiantes en casas de familias de la localidad. El precio de un curso por semana en este instituto va desde los 269€.

Englishour

En comparación con las anteriores, esta escuela es más pequeña y por ende sus precios son más reducidos, es ideal para presupuestos limitados. Cuenta con profesores nativos que imparten cursos de inglés intensivo y general con duración de un año por curso completo.

Es una academia que enseña a sus alumnos a comunicarse de una manera efectiva, lo que significa que ayuda a los estudiantes a leer, comprender, escribir y hablar el idioma en distintas situaciones. Las clases son impartidas en su sede de manera presencial.

Este instituto también ofrece a sus jóvenes estudiantes excursiones y otras actividades. El costo del curso por semana es de 145€ aproximadamente.

Central School

Una de las mejores escuelas de inglés en Dublín que implementó como política, dar clases a no más de 9 alumnos. Cuenta con unos precios asequibles que no sobrepasan los 180€ por semana y además es una academia con buenos comentarios y recomendaciones.

Disponen de curso de inglés general, intensivo, laboral y de preparación de exámenes oficiales. Emplean el método Callan en sus clases. Los docentes de la institución son nativos y con mucha experiencia, lo que resulta en un mejor aprendizaje.

Las lecciones están dirigidas a jóvenes y adultos y además se pueden recibir de modo presencial o en línea en el horario más conveniente para el alumno.

Dublín no solo será un excelente lugar para aprender inglés, también será un lugar increíble que puedes explorar y al mismo tiempo, aprovechar para practicar lo aprendido. Así que no lo dudes más e investiga más de cada una de estas instituciones de idiomas que te acabamos de listar y por supuesto que pronto agregaremos muchas otras más.